Romina...VI

Beto abrazando a Mely.... a partir de ahi deje de sentir que era feliz.. a partir de ese momento caí en cuenta
de que mi felicidad era solo un espejismo.. de que lo que habia vivido hasta ese momento era una mentira..
Pensando en ello me metí a bañar.. de las gotas que recorrian mi rostro ninguna de ellas fueron lagrimas, me quedé en blanco disfrutando el agua fria que recorria mi cuerpo.. al poco rato bajé a desayunar... ahi estaba Él.

Buenos dias amor.. tienes hambre?

Si, pero se me antoja comer fuera, donde estan los niños?

Se los llevó mi madre -me lo dijo dandome la espada- asi que tenemos todo el dia libre para nosotros

Cuando se dio vuelta, vi su cara por el reflejo de la ventana.. la misma que tenia cuando abrazaba a Carmela.. acepté salir a desayunar con él, se preguntarán si no hubo gritos o algo para reclamarle lo que hizo, pues no, no hubo nada de eso.. me comporté como siempre lo hago.. el porqué? simplemente porque queria saber mas, queria saber desde cuando pasaba eso, quien lo inicio.. y lo principal.. empezar a planear el fin de mi matrimonio...


Los momentos de "felicidad" terminaron..



Los dias continuaron como si nada hubiese pasado.. aparentaba disfrutar estando con Beto, al igual que lo hacia cuando platicaba con Carmela... no fue dificil, desde el dia que los vi entre en algo asi como modo automatico, el unico momento en que me permitia pensar era cuando corria....hasta que empecé a sentirme observada..


En ese entonces no sabia que me seguian.. que vigilaban todos mis movimientos.. que los ojos que estaban pendiente de mi, eran los mismos de aquel hombre que me causó una sensacion de temor en la reunion con Tony y Laura.. y tampoco sabia que ese hombre estaba acompañado de Raquel.. la prima de Tony..

Comentarios

Sachery Guevara ha dicho que…
estoy totalmente enganchada, que paso? quien es ese observador misterioso??? que le hizo Romina a Merly? a Beto? que sigueeee!!!!???
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
me haz dejado helada con esa parte

sabes cuando yo me entere de algo que lastimo muchio

entre en ese estado automatico del que hablas ahi

jajaj ya estoy desvariando

que mas????
A.- ha dicho que…
¡Oh, Dios! Esto se pone cada vez mejor. ¡Surge un misterios! Nada mejor que eso.
Excelente historia, Kako. Aquí seguiré leyéndote.
Esa prima me parecía rara!!

Besos!
Señorita Holmes ha dicho que…
Beto violo a Raquel? mmm jajaja ok ya estoy desvariando mm pero me quede con ganas de mas.
P´PITO ha dicho que…
ya estoy como con las telenovelas..... esperando con ansia el siguiente baticapitulo!!!

buen domingo!!!
Venom ha dicho que…
hijoles una disculpa estaba en la 4ta dimension pero ya regrese prometo ponerme al corriente con la historia.

pasatela bien saludos kako
Unknown ha dicho que…
Debo confesar aque aunque me intriga saber quien es el observador, no quisiera saberlo aun, se que tienes un as bajo la manga todavia y nos daras un volteon de 360

saludos


pd. es adictiva!!
letyk ha dicho que…
Eso me gustó, que Romina esta tentando el terreno y no se se les fué a la yugular a los dos.

Está resultando inteligente y se me hace que su desquite va a esta bueno

mañana regreso!!!

saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD