Auto Ganas!!!


Mis nenas son fieles consumidoras de agua ciel... desde chiquititas reconocieron la botella y es lo que mas piden cuando van a la tiendita (no son de pedir refrescos ni jugos).. pero ahora se ha intensificado el gusto 0_o


Todo viene a raiz de la promocion de auto ganas ciel! y las dos estan obsecionadas con juntar montones y montones de taparroscas con la ilusion de ganarse el auto ciel =S.. me parece tiernisimo =D, el dia de ayer por fin les salió la letra L, y verlas a las dos brincando de gusto de que solo les falta la tapa con el auto =P me dio cosita pero ternura a la vez..


Ya que solo hay 50 taparroscas con el mencionado auto.. y pues para que ellas la saquen esta dificil =S.. pero la esperanza es lo ultimo que muere =D!! y no soy tan mala como para decirles que hay montones de gente con la misma cantidad de taparroscas que ellas (recordemos que mis nenas tienen 4 y casi 9 años)..

Entre otras cosas..


Como en estos dias no tengo mucho trabajo porque tenemos nuevo junior en casa, pues me la he puesto a ver noticias.. pero como me dejan peor que ver una peli de terror a medianoche en medio de una tormenta y totalmente sola! pues mejor veo noticias de espectaculos, para matar el tiempo.. entra las notas que mas risa me dan es en donde hablan de la nueva novela "atrevete a soñar" xD ahi es donde chavitos (imagino que han de ser adolecentes) se ponen a insultarse unos a otros peleando y diciendo que patito feo es la mejor, que los otros son copiones, que son unos piratas, etc..

Incluso empieza la guerra entre paises, que si los mexicanos no tenemos imaginacion y copiamos las novelas argentinas, que si los argentinos hacen y dicen X cosa, etc.. y luego empiezan a nombrar a las selecciones de futbol 0_o que no estaban hablando de novelas??

xDD



se ponen muy divertidos esos "debates"..

Lo que me hace preguntarme es.. de donde empezó esa "rivalidad"??

En Yahoo Respuestas! se puede ver tambien "peleas" entre mexicanos y argentinos.. y todas, pero toooodaaaas las peleas estan en el foro de futbol.. asi que ahi es donde sospecho que inicio la "rivalidad"...

Me habria encantado insertar un video de la pelea entre ludovico y eximio (la familia p.luche), pero nada mas no encontré en youtube =(..

Mas o menos como se agarran a pelear, se pelean en muchos foros..

Los unicos que ganan ( o ganamos) somos todos aquellos mexicanos y argentinos que leemos esas "discuciones" y nos partimos de la risa xD

o no 0_o


xDD


saludos!!!=P

Comentarios

Sachery Guevara ha dicho que…
uyyy y te has perdido de las peleas entre mexicanos y venezolanos en youtube cuando hablan de reinas de belleza, si quieres reirte un rato te recomiendo que los veas.
Pily ha dicho que…
Que ternura de tus niñas, es bueno que no les rompas la ilusión. :)
pekeña ha dicho que…
Quien quita y en una de esas ganan!!!

que chistosas telenovelas con sus protagonistas sufridas y los galanes peleando por ellas, y para que pelear si aqui o en otros paises es lo mismo, pero de todos modos es de risa loca

saluditos
P´PITO ha dicho que…
cuando empezaste a hablar de tus nenas...dije yo ehhhhhh como? que paso? ajaaaaaa!!!

bueno las niñez y su inocenscia van de la mano solo hay que orientarlas y hecharles porra!!!

oye eso de los argentinos fijate que habia uno en la escuela y era bien mamon perdon tenia la autoestima por los cielos y se creeia la dvina garza...despues supe que asi son ellos...

un argentino fue a confesarse y el padre al final le dijo "ama al progimo como a ti mismo"
y el argentno dijo...."TANTOOOOOOOO!!!"
JAJAJAJAJA
saludos!!
EL_INFORT ha dicho que…
JAJA ESE PEPITO Y SUS CHISTES....

PS TOMA MAS AGUA HASTA QUE TE HAGAS PIPI, CHANSE Y TE GANAS LA NAVE.

Y ESO DE LAS PELEAS ESTA CAGADISIMO,
CHEKATE UN TIPO QUE SE LLAMA JOSE LUIS SIN CENSURA LO ENCUENTRAS EN EL TUBO, ESTA MUY CAGADO, BUENO HAY TE VEZ.

VOY A COMPRAR CIEL, CHANSE Y ME SACO LA TAPA DEL CARRO Y TE LA VENDO.
Rous ha dicho que…
Arribaaaa Mexico!!!!!!!!!!! Si Señor
A.- ha dicho que…
La verdad es que TODAS las novelas sin importar la procedencia son una porquería, hace bastante que no se hace ni siquiera algo gracioso!

Y tus niñas son una ternura ¿quién quita que les salga la tapa que les falta? Nunca se sabe :D

Un besote!
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
ay esos de ciel siempre nos hacen victimas, yo no compro otra agua embotellada que no sea esa, digo por si me lo gano en una de esas jajaja

odio ver las noticias, de verdad que son deprimentes :S
Anónimo ha dicho que…
cada quien tiene su porcion de razon desde su perspectiva, sin embargo si creo que teleidiotiza de plano ya no tiene creatividad, saludosss, y no les amargues la ilusion a tus nenas, byee!!
IraSeLiTa ha dicho que…
hey Kako que curioso lo del agua ciel y si la verdad yo soy de la idea de no kitarle las ilusiones a los peques!!!

Cuidate y respecto a lo de las novelas mejor no opino... jeje .

cuidate y que tengas linda semana!
FabiChan ha dicho que…
Ayy que lindo lo de tus nenas, y entiendo perfectamente como deben de estar ilusionadas, es muy bonito.
Hace años, cuando tenía por lo menos 10, pasé por algo igual XD, pero con cajitas de chicles, se supone que en las cajitas venian partes de un auto, al tenerlo todos completos, pos te ganabas el auto. Asi que un dia compre chicle y ohh!! Justo me tocó la parte que me faltaba del carro, corri donde mi mamá y le dije, emocionadísimas con mi hermana fuimos supuestamente a reclamar el premio, cuando el sr nos dijo; este carro ya salió, la última parte que has encontrado es de otro carro XDDD
Nos morimos de risa, tan emocionadas, que ni cuenta nos dimos de los diseños jajajajajaja

Saludos!! ^^

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD