Romina...III


Saben?, nunca fui de la idea de que encontraria a mi principe azul y viviria feliz por siempre.. la vida me enseñó que muchas veces aunque uno se aferre y luche por conseguir aquello que queremos, no siempre se puede tener.. y tambien me enseñó que esta llena de espejismos...


........................................................................................................................................................................



Betó!! ya voy a correr!!! no vienes?

no friegues vieja! este es el primer sabado en el mes que no tengo absolutamente ningun pendiente, mejor me quedó y hago el desayuno a los niños, sale?

ok! y te preparas tu chocolatito y tus churros!! jajaja!!

no te burles! que como me vez te veras, jajaja!


al llegar a la sala aun estaba sonriendo, ahi me topé con Carmela, la mujer que nos ayuda en casa y cuida de los niños.. a Mely (como le decimos de cariño) la conocí poco tiempo despues de casarme, como Beto y yo trabajamos necesitabamos a alguien que nos ayudara en casa.. la primera impresion que me dio al verla es que era una mujer seria, joven, muy agil y sobre todo inteligente, inmediatamente me cayó muy bien y con el tiempo nos hicimos buenas amigas..
Pero ese dia, aparte de ver a la amiga, tambien vi a la mujer.. y vi que era muy guapa.. al pensar en ello me inquieté.. fue un pensamiento fugaz, asi como cuando uno va en carretera a alta velocidad y ve un letrero.. asi pasó ese pensamiento por mi cabeza.. a la misma velocidad pasó un sentimiento de desconfianza..

Buenos dias Romina, ya tan temprano de pata de perro?- me lo dijo con una sonrisa, siempre nos haciamos ese tipo de bromas, pero esta vez en su mirada noté algo extraño que antes no estaba ahi.. --Romina, estas bien?

ah.. Buenos dias Mely, perdona, me distraje.. este.. si! ya me voy, hoy Beto dijo que haria el desayuno, asi que no creo que te den mucho trabajo los niños

ja! Beto no entiende, siempre que cocina termina frustrado porque a nadie le da gusto

si verdad... bueno al rato vengo..

Dedicí dejar esos pensamientos al viento, era un dia hermoso y queria disfrutarlo totalmente!


Esa tarde teniamos una reunion en casa de Tony..
Antonio era un amigo que teniamos desde la universidad, ahi se dio el "flechazo" entre los tres, nos hicimos inseparables apenas nos conocimos, despues entró al pequeño grupo Laura quien ahora es la esposa de Tony.. las reuniones que organizamos eran muy divertidas, siempre mucho baile, mucha platica y sobre todo mucha bebida, pero esa reunion era diferente, no solo estariamos nosotros, tambien habria familiares y amigos de parte de ellos, asi que nos portariamos bien.. al estar pensando en ello de nuevo empecé a sonreir...


.......................................................................................................................................................................



Nunca se han puesto a pensar porque algunos carpinteros tienen una mesa rota en su casa?....




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mmmmmmm, no capte ni idea de este post, pero me gusto la narracion y yo no soy carpintero pero si tengo una mesa rota, saludosss!!!
J. Lüver ha dicho que…
yo si espero enkontrar a mi princesa rosita, jiji xD

en la vida eh entrado a la casa de un carpintero xD
P´PITO ha dicho que…
carpintero? mesa rota?

no es como el dicho ese de " en casa del herrero asador de palo"

buen post!!!
Yo tampoco he entrado a ninguna casa de carpinteros. Pero supongo que es como dice el blogger arriba.

Kakoooo!! Me laten estos posts. Tán buenos, entretenidos y los leo en la mañana... Vamos, que son mi 'rapidín' antes de salir de mi casa. Saludos!
A.- ha dicho que…
Muy interesante. La tal Carmela no me gusta, jaja, claro que todavía no sabemos bien qué hará.
Sip, las apariencias engañan!!

Espero el próximo!!

Besos!
letyk ha dicho que…
Mmmm esto ya me suena mal.

Creo que hay veces que confiamos demasiado.

saludos
Rous ha dicho que…
Wow ya quiero ver que sigue de tu historia :d y como sigues mi querida Kako? ya conectate
Sachery Guevara ha dicho que…
tienes razón, las mujeres tenemos ese sexto sentido cuando olemos el peligro, que paso con Mely? había algo ahí? cuentanos máaaaaaaas!!!!
Gaby ha dicho que…
Esto me huele a infidelidad segura.... Si es que las cuidadoras de niños son de cuidado. :(
Señorita Holmes ha dicho que…
Grr no conozco a Carmela y ya me cae mal jaja.
Mmm todos queremos un principe azul!!
Ciao
Javo Lozano ha dicho que…
Mely? jajja... nuevos personajes... mas intriga... chido...

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD