SID!! Vicio?

Vicio:
Gusto excesivo por una cosa, generalmente mala




Kakokeka esta de vuelta!!!


Despues de varios dias sin escribir.. vuelvo!! ¬¬

la cosa esta en que no tengo ideas =S

En fin.. mi hija desfiló, a las dos nenas las llevé al dentista, fuimos de compras, de paseo, fue el aniversario numero 9 de bodas de mi papi.shulo y mio.. aun estamos poniendole y el bb nada que viene.. mi hermana con otra amenaza de aborto, mi hermano creo que ya perdió la virginidad (ahorita les digo porque), vi un video de una ejecucion (nada mas de acordarme me da cosita) y pues nada mas...
ahh!!! como que nada mas!! por poco me ching0 la compu!!, de ahi viene el titulo..

Pues la kakokeka el jueves que no tenia mucho que hacer en la tarde, se puso a enchular la pc.. todo iba bien, limpie el escritorio y acomodé los iconos.. peeeroooo
que se me ocurrio cambiarle el cursor 0_0... claro que no en esas paginas de "cursores gratis!" porque el primer virus que me entró fue por ahi.. (por los programas de cursores xD)...(estamos hablando de PC, ok)

Bueno, pues entré a Taringa para ver que encontraba... y pues encontré un programa llamado cursorfx (o algo asi).. el chiste es que puedes poner unos cursores muy bonitos y aparte el efecto de arrastre.. mmm ... ese efecto que se le pone y parece que deja una estela de estrellas o humo o X..
El chiste es que primero tenia que cambiar el SID..0_0... no pos suena bonito, no creo que sea nada malo, aparte el kis no saltó ni nada... y que le doy empezar a cambiar SID poniendole otro... y pues asi pasó una hora... dos.... tres... cinco horas.. y nada..

Bueno, como mi papi-shulo ya estaba reclamando atencion, pues dije.. naaa, al cabo se va a reiniciar sola.. pero de todos modos puse la lap a lado de mi cama, digo, por si las dudas...

A la 1 de la mañana me desperté y la computadora seguia igual.. me dije, algun dia ha de terminar...

al dias siguiente igual.. a eso de las 8 de la noche (ya habia pasado mas de 24 horas en el proceso) me preocupé.. ¬¬ si.. ya hasta que hora.. pero en fin..

Llamé a Oscar (el chavo que nos hace el favor de arreglar las computadoras del negocio)

k: AYUDA!!!!!

o: Buenas noches señora, que se le ofrece?

k: AYUDA!!!!!!

o: ok, con cual maquina tiene problemas?

k: AYUDA!! (pero ahora mi voz sonaba a que estaba llorando)

o: ahh!! es su laptop la que tiene problema

k: aja t_t

o: y ahora que le hizo?

k: pos.. este... pos queria ponerla bonita, pobrecita ya estaba muy sucia y pos que le quise poner los cursores y pos que le cambio el SID y pos ya ahi se quedó cambiandose desde ayer =(

o: Sabe lo que es el SID?

k: 0_0... pos no u_u

o:
Muchas organizaciones usan la clonación de imagen de disco para realizar lanzamientos masivos de Windows. Esta técnica incluye la copia de los discos de un equipo con Windows completamente instalado y configurado en las unidades de disco de otros equipos. Efectivamente, estos otros equipos aparecen como si recibieran el mismo proceso de instalación, e inmediatamente están disponibles para el uso.

k: entonces estoy clonando mi lap =S

o: ¬¬

k: buuaaaaaaaaaaaaa!!! T_T

O: le recomiendo que apague la laptop y que reicinie

K: pero es que decia que si la apago o interrumpo que puedo perder mi SO =SO

O: no hay problema, se puede sacar la informacion y formateamos para solucionar el problema..

K: =( esta bien...

Pero nada mas fue de dientes para fuera!! porque la dejé hasta el sabado en la tarde cuando me cansé y la apagué.. al prenderla no estaba mi informacion donde deberia, si no que en otro usuario 0_0?.. abrí de nuevo el programa newsid (con el que le cambie esa cosa) y le puse el sid que tenia originalmente.. y que creen?

POS SI JALÖ! =D y despues de que recuperé mi compu pues que restauro a un dia anterior a que me puse a moverle y la computadora quedo como antes =D

Asi que prometo no volverle a mover a la computadora si no se que es lo que le estoy haciendo (aunque echando a perder se aprende).. el miedo era perder toda la info principalmente las fotos de mis nenas.. pero como ayer domingo nos fuimos a sam´s y vi un disco duro externo usb de 1 TB pos que me entracalo y ya tengo a salvo (por ahora) mis preciadas fotos.. y ahora si.. a continuar enchulando mi lap =D


Por cierto... si alguien sabe que es SID porfa que me diga, por mas que busqué en google nada mas no entendí que es.. bueno lo que entendí fue que era un numero de identidad de mi lap.. algo asi...

=S


JURO QUE YA NO LE MUEVO AHI!!

Comentarios

Rous ha dicho que…
Hola mimi :d si sabes que significa me lo cuentas por que ni idea q existia eso:s saluditos chafas:s
J. Lüver ha dicho que…
jaja ke chistoso... tu le pones y le pones y nada xD, y lo de tu lap es tu culpaaa, todos sabemos ke esas páginas fraudulentas estas bn virulientas, cheka estos programas haber ke show...

http://www.softonic.com/s/cursores-animados-windows
Gaby ha dicho que…
jajajaja

Pues ni como ayudarte amiga, te confieso que solo entiendi el 25% de esta entrada. ;D
Y es que soy una nulidad para todo lo computacional.
Uuuy Kako, pues ahora te tendré que decir... 'Déjese ahí!!!' y un manotazo. Jajaja.

En cosas de computación no me gusta moverle a menos de que tenga a mi compi de la vida (que es master en eso de la computación) pa' q me diga si la voy cagando o no.

Como sea, al menos no perdiste tu info. Saludos!

Y yo entendí el 90% del post... irónicamente a lo que menos le entendí fue a la 'explicación' que te dieron. :-s
Lord Vyzarro ha dicho que…
que te hagan una particion de tu disco duro, y que te designen esa particion con todo y otro windows instalado ahy, exclusiva para ti como usuario, y ya entonces ahy si partele en su madre a windows, cuando ya te aburras entonces en esa instalacion empiezas a probar con Debian GNU, y veras como aprendes a lo pendejo y de a madreeesss!!! me cae, saludosss!!!!
semv ha dicho que…
Jajajajaa, no manches amiga, ahora sí ke tu dolor me hizo reir, sí la neta reconozco tienes unas formas de contar las cosas que me enknta jajajajajaajajajaja.

Pero sí entiendo lo que padeciste, gracias a Dios mi 'She Marido es el que sabe bien que onda con la compu.

Un beso amiga, jaja y si please ya no le muevas ahí eeeh!!

TQM.
Sachery Guevara ha dicho que…
Yo trabajo para algo relacionado con computadoras pero para ser sincera no les entiendo mucho, cuando de repente llega un cliente y me dice, oye, sabes como cambiarle en el bios para que pueda hacer no se que tanta cosa, casi casi quiero que haga café me quedo con cara de o_o sin saber naaaada. Yo por eso no le meto mano a mi lap, siempre me espero a que caiga algun cliente ingenuo que me la quiera componer gratis.
Venom ha dicho que…
te dire que hechando a perder se aprende, asi aprendi yo, lo que si te recomiendo es que bajes una guia para dar formato a la pc cada vez que se requiera o una particion de disco duro
y de lo otro pues no

saludos
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
jajajajaja

andele pero sigale moviendo a esas cosas que no sabe que son pero se oyen re- faciles jajajajaja

mujeres asi somos todas

imaginate que hubieras echo siin compu nonono ni pensarloooooooooo
pekeña ha dicho que…
jajajaja, pero no se nos quita lo curiosas jajaja

yo cuando algo se me complica voy corriendo con mis primos que se las saben de todas todas.

esperemos que te hayas comido tu pan duro para el susto.

saluditos
letyk ha dicho que…
De que me hablas???

jajajaja, yo solo se lo escencial y para asuntos mayores llamo a quien le sabe porque en una de esas le meto mano y capaz que la riego.

Pero no te dejes de preocupar, ya vez que tuvo remedio.

saludos
Nicky ha dicho que…
yo tampco se, pero al gato le pregunto a la bola de inges k conozco ajjajajaj

saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD