Romina...V


Cuando llegamos la reunion parecia mas una fiesta, la musica estaba a todo y el ambiente estaba cargado de olor a carne asada..

Romi!!

Laura! perdona la tardanza.

Me dijo Beto que te habias quedado dormida, estas bien?

Si, creo que se me junto el cansancio de la semana, y ahorita me muero de hambre ja!

Anda vamos a que comas algo, y Beto?

Se fue a buscar a Tony para acomodar el hielo.

Entonces hay que buscarlo, ya que estan aqui podemos dar la noticia.

Que noticia?

Espera, no te puedo adelantar nada, anda come algo

Bueno ya que insistes jajaaj!

..........................................................................................................................................................................

Te vez preciosa...

Lo sé.. no!, es broma, gracias..

porque te dejaron sola?

no esta sola, como estas Saúl?

Muy bien Alberto y tú?

yo ....

HABER TODOS!! PONGAN ATENCION POR FAVOR!!... listo?, ok, queremos agradecer a todos el que nos esten acompañando esta tarde, me alegra que hayan venido aunque uno que otro no llegó muy a tiempo que digamos

Bueno ya dilo! -dijo Tony-

Pues, bueno va, la reunion es para darles la noticia de que, por fin!!! por fin se me hizo y .. Vamos a ser papás!!


Inmediatamente despues de dar la noticia todos empezaron a aplaudir y felicitarlos, pero yo me quedé helada, mientras Beto me abrazaba y Saúl me miraba fijamente -van a ser papás -pensaba - ya no estarán tanto tiempo con nosotros como antes, se apartaran de nosotros, ya no..


Romina! no me felicitas?


Claro que si -le dije mientras abrazaba a Laura- cuanto tiempo tienes?


Apenas 2 meses - me lo decia con ojos brillantes por la emoción, y tambien algo tristes.. lo cual me pareció totalmente extraño- esta bien Romi?


Claro, solo que aun no me repongo de tremenda sopresa, mujer!! pero si vas a unirte a la liga de las madres abnegadas!!

jjajajajaja!!



A partir de ahi olvidé el temor y las dudas que me asaltaron, sinceramente eran estupideces, como pude ser tan egoista como para pensar esas cosa en vez de alegrarme por una mujer que se
ha convertido en mi mejor amiga?..


La reunion estaba divertida cuando llegamos, pero despues de la noticias se alegró aun mas... en la fiesta estaba una prima de Tony, era una chica preciosa, alta, blanca, con un cuerpo hermoso, no podia creer que la habia conocido siendo una niña.. en ese momento me sentí vieja.. y mas cuando vi como Beto la estaba observando..


Esta linda la chamaca verdad?

Cual?- se hizo el disimulado y volteó para otro lado-

La prima de Tony, aquella que conocimos cuando aun estaba en la secundaria, te acuerdas?

No, vamos a bailar, vente..


Fuimos a bailar aunque sentia ganas de despellejarlo vivo, nunca fui celosa hasta ese momento, pero esa mirada me hizo enfurecer... asi que busqué la forma de pagarle con la misma moneda..


Un rato despues el fue con Tony a sacar leña para hacer una fogata, en ese momento se acercó Saúl, asi que aproveche para desquitarme por lo que hizo Beto..

Ya estas cansado?

No, aun tengo pila, bailamos?

Va!

Y Beto no se molestará?

No lo creo, el esta ocupado con otros asuntos..- y si que lo estaba, estaba platicando con "la prima"


Empezamos a bailar y no podia dejar de pensar en que el estaba con esa escuincla platicando, Saúl se dió cuenta y empezó a moverme de tal forma que no pensara en otra cosa que en no perder el equilibrio, de repente deje de pensar en Beto y empezé a disfrutar la musica y el baile, Saúl era muy bueno bailando por lo que no me di cuenta de que el tiempo pasaba y tampoco me di cuenta de que ni Beto ni la chica estaban..


Saúl ya! suficiente! necesito tomar agua

no, sigamos bailando

no en serio ya, aparte ya me cansé

Por favor, quedate conmigo otro rato..

En ese momento llegó Beto..

Romina, porque no vamos a sentarnos un rato?

Saul gracias por el baile, me la pasé bien

bueno, pues veré si Laura se anima a bailar un rato

mejor busca a una soltera, no se vaya a enojar el marido


Cuando dijo eso sentí satisfaccion, aunque mi cara permaneciera como si nada. despues de que dijo eso Saúl se fue..

como te sientes

cansada, donde estabas?

Por ahi, quieres que nos vayamos ya?

pero si aun es temprano

ya es la 1 de la mañana

no es cierto!, vamos pues


Nos despedimos de Tony y Laura para irnos a casa, camino a la camioneta noté la mirada de un hombre al cual no conocia, mirada que me causó mucho temor..

...........................................................................................................................................................................


Al dia siguiente me levanté hasta las 11 de la mañana, me levanté mas afuerza que con ganas... en la parte trasera de la casa hay un parque pequeño, el cual usan los niños de la cuadra para jugar, me apoyé en la ventana para observar, para escuchar, para sentir..

...........................................................................................................................................................................


No se cuál fue la razon, no se si fue la risa de los niños, el rechinar de los columpios, el sonido de las campanas de la iglesia del pueblo llamando a misa... no se cual fué la causa.. lo unico que se, es que algo en dentro de mi se rompió.... no se si fue lo del dia anterior, no se si fué el baile con Saúl.. o que en ese momento estaba viendo a Beto abrazando a Mely.. no se que fue.. pero a partir de ahi, dejé de sentir...

Comentarios

letyk ha dicho que…
Me lo sospechaba!!!!

pero si es una fichita el tal Beto!

que coraje!!!

Saludos!!!
P´PITO ha dicho que…
no por ta k-brown....

ya me estoy encariñando de Romina!!

feliz fin de semana!!!
pekeña ha dicho que…
Qué historia!!

deveras que esto se está poniendo interesante

luego regreso haber que pasa

saluditos Kako
Gaby ha dicho que…
¡¡¡¡MALDITO BETO!!!

Aunque debo reconocer que Romina también tiene sus fallas.
Rous ha dicho que…
QUEEEE!!!!!!! que mala onda pero por que como ?? como asi mi gabyotita:s no es justo q paso:s
Anónimo ha dicho que…
ya empiezo a odiar a beto, rayos!!! pero kmo k deja de sentir... bueno si, entiendo su situacion...

saludos y siguele k ya me pique netoooo si no te pregunto x el msn jajaja

saludos
Happylisima ha dicho que…
WOW! sto stá cada vez más interesante.

Siguele! Siguele! :P
Sachery Guevara ha dicho que…
tenia que ser, infeliz Beto, se merece venganza muajajajaja, esta Romina me tiene pegada al monitor esperando una continuación de su historia
EL_INFORT ha dicho que…
A QUE BETO¡¡¡

PERO SI ES CIERTO ROMINA TAMBIEN LA HA ESTADO REGANDO¡¡¡¿


SIGUELE A VER QUE PASA......
A.- ha dicho que…
Me lo imaginaba, pero a la vez me pregunto si aparecerá la prima nuevamente...llamó mi atención eso de que desaparecieron juntos.

Este no es el final ¿verdad? digo, porque como la primera parte empieza con el final de esta. Espero que siga!

Un beso!
D ha dicho que…
jaja parece una novela! de hecho está mas interesanteee!
Unknown ha dicho que…
Hola!!!

no estoy muerto y tampoco andaba de parranda. he regresado a las andadas, mejor dicho a las bloggeadas jejeje.

oye que historia tan interesante heee!!! me atrapoooo!!

me da gusto que tu blog siga teniendo la misma calidad que hace unso meses, y me da mas gusto seguirte leyendo, debo ponerme al corriente, te agradesco las visitas a mi blog y tu preocupacion no seguimos leyendo te mando un abrazo desde veracruz
Señorita Holmes ha dicho que…
me dio mucho coraje imaginarme lo que debio estar haciendo beto!! Grr ya lo odio!
Ese Beto es un patanazo! :'(


Jajajaja, saludos Kako!!! :D

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD