Romina...X

sus ojos llenos de lagrimas.. la desesperacion con la que me miraba..
su tristeza, su amor... lo que vi en los ojos de Alberto me hizo recordar..
me hizo regresar a aquella noche.. fue todo tan rapido.. que...




"Puedes creer que ya tengamos 7 años de casados?


Se te hacen muchos?


Sinceramente no, suena trillado, pero parece como si apenas ayer estuvieramos frente al altar..
Por cierto, a que hora me das mi regalo?



Jajajaj! no cambias!!


Nop, siempre seré caprichosa y ambiciosa, pero aun asi me quieres, verdad?


No lo dudes ni un momento, te amo mas que cuando nos casamos..


Mentiroso!! eso dicen todos!!


ya va siendo hora de regresar a casa no crees?



noo!! aun ando algo mareada por todo lo que tomé..


te sientes segura pasando toda la noche en un motel?


siempre y cuando estes conmigo.. ven vamos por el siguiente round


llamamos primero a casa para ver como estan los niños?


a estas horas hasta tu mamá ha de estar dormida..


espera, hay un mensaje y varias llamadas perdidas de tony
Tony? que pasa?



alberto se quedó en silencio.. de repente vi que palidecia..



vamos para allá..


que pasó? -pregunté-


algo le pasó a los niños.."




a partir de ese momento todo fue un caos..




recorde estar en el hospital, recordé ver a mis hijos entubados
recordé cuando nos dieron la noticia de que la madre de beto habia muerto




Esa noche alguien habia entrado a la casa de mi suegra.. ella trató de localizarnos,
pero Beto habia apagado su celular.. se puso nerviosa y salió con los niños rumbo a su casa con la idea de dejarlos con Clara, su vecina.. ella nos contó que le habia llamado
para ver si podia cuidarlos mientras verificaba con la policia lo que habia pasado..




Iban en su auto.. entre los nervios y la preocupacion no pudo esquivar a la camioneta que
se les fue encima..



Yo no podia poner atencion a lo que decian, solo rezaba y pedia que mis hijos se pusieran bien..
pero no fue asi..



Ahi fue cuando perdí a mis hijos.. se fueron con su abuela..



Recuerdo que pasé semanas en cama.. hasta que empecé a cegarme, a negarme lo que habia ocurrido..



Recuerdo a Raquel.. ella me visitó, me recetó medicamento el cual no quise tomar.. medicamento que Alberto me daba a escondidas..





La cara de Mely... ella lloró las lagrimas que debí haber derramado por mis hijos..
yo no podia.. mi mente no alcanzaba a comprender lo que habia pasado.. Mely siempre me cuidó..

.
.

Ahora comprendía las constantes miradas de Laura al darme la noticia de que iba a ser madre.. esperaba una reaccion.. tambien entendí el porque al anunciarnos lo de su hijo Beto me abrazó y Saúl me miraba fijamente..




Solo bastó su mirada... solo eso fue suficiente para que recordará todo.. para ver todo lo que habia hecho sufrir a Beto..





Romina.. hace cuanto no vez a tus hijos?




hace cuanto no los veia..




Mi suegra era la que se habia llevado a mis hijos.. y Alberto no podia hacer nada al respecto..




era tiempo de terminar con la causa de todo el problema..








y el problema.... era yo....






nunca imaginé que todo terminaria asi..






Photobucket


.........





"Hace un año me podia considerar una mujer realizada, tenia un trabajo envidiable, un hogar estable, tres hijos preciosos y un marido del cual sentirme orgullosa.. hace un año.."


Comentarios

Sachery Guevara ha dicho que…
se murio? como que se murio? snifff!!! continua??? que sigue? ya acabo???


(te dejé algo en mi blog, pasa por él cuando gustes ^^)
Rous ha dicho que…
no inventes mimi esta buenisima esta historia :d espero q no se alla muerto :s pobre Beto tanta cosa:s
XyAh ha dicho que…
hola, si este es el final no me lo esperaba.

me imagine todo menos esto.

"pobre beto"
P´PITO ha dicho que…
Romina Romina ya quitate tu minifalda.....a no verdad!!!!

es Reynalda.....jajajajajajja
bueno buno me equivoque perdon!!!

oye no entendi muy claro fue el final ya va a seguir....?

saludos!!!
Happylisima ha dicho que…
No inventes! Juro que se llenaron mis ojos de lagrimas al imaginarme a Beto...

Ya acabo???

No "y vivieron felices x siempre"?
letyk ha dicho que…
Pero ella es la que narra la historia no???

Entonces no murió?

Qué le pasó??

Quien no se pondria asi si perdiera a sus hijos!!!

que triste
Javo Lozano ha dicho que…
worales... estuvo muy chida la historia.. definitivamente no me esperaba ese final...
A.- ha dicho que…
¿Se terminó? Si es así es un fantástico final, aunque me gustaría saber qué pasó con Beto,
Una gran historia, Kako, contada de una manera muy atrayente e interesante. ¡Tienes mucho talento para escribir y dejarnos con ganas de más! :D
Espero sigas con tus historias!!
Un placer leerte!

Un abrazo!
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
no se murio verdad???

ese bang fue retorico???

aaaaayyyyyyyyyy dime que si

no puedo con esto

que mas ???

deberias de ponerle manchas en la lengua a tu personaje jajajajajaja
IraSeLiTa ha dicho que…
Wowwww totalmente impresionada... que paso con ella?????? Dios en verdad que me dare mas tiempo para leerte porque Me encanta com escribes KAKO.. y por cierto me agrada tu nuevo diseno para el blog:)!!!

CuidatE!!
J. Lüver ha dicho que…
kako no esta eskribiendo, es su amiguis xD

esa súper chido todo esto, ya se acabo?? :(

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD