Epitafio y crueldad...

En un cementerio de un pueblo de Ávila: «Aquí yace Isabelita, que por ser tan buena y no querer, se fue para la otra vida con muy poquito placer».

* Un hombre se arroja de un edificio y al quedar embarrado el el piso, una señora

se le acerca y ve que tiene un papel en la mano y lo lee:

- No se culpe a nadie de mi muerte llevo seis dias sin comer y no encontre ningun trabajo, no puedo

seguir viviendo asi ,que adios mundo cruel".

La señora alterminar de leer dice:

- Pobre hombre seis dias sin comer pero al final se dio un BANQUETAZO".



Lo puso el marido en la tumba de su suegra: «RIP, RIP, ¡HURRA!».


* Cual es la parte mas dura del vegetal?????

- La silla de ruedas.



En la tumba de un médico: «Aquí yace uno por quien yacen muchos en este lugar».

* Que estaria haciendo ahora mismo Elvis Presley si estuviese vivo ?

- Aranar su ataud.


Lo puso el marido en la tumba de su suegra: «Señor, recíbela con la misma alegría con la que yo te la mando»

* Que hacen 2 epilepticos en una cabina de telefonos?

- La fiesta de la espuma.



Muere el dentista que no recomendaba chicle sin azúcar. En su tumba han puesto la siguiente inscripción: «9 de cada 10 dentistas encuestados recomiendan un chicle sin azúcar. El décimo yace aquí»..

* Por que se callo el pjarito del arbol?

- Por que estaba muerto.



En un cementerio de Minnesota: «Fallecido por la voluntad de Dios y mediante la ayuda de un médico imbécil».


Dos amigos que se encuentran:

- Hola, Luis. ¿Qué tal anda todo?

- Un poco mal. ¿Por qué?

Es que el otro día se murió mi suegra.

Oh, lo siento. ¿De qué murió?

- Pues estaba cocinando y se le quemó la comida. Y sin darse cuenta se le llenó la habitación de humo y no tuvo más remedio que tirarse por la ventana...

- ¡Ah, ya!. Murió de la caída...

No. En ese momento llegaron los bomberos y pusieron la lona y ella rebotó contra la pared del edificio...

- ¡Ah!, entonces murió del golpe...

- No, porque mi suegra puso los pies en la pared y rebotó hacia el tendido eléctrico...

- ¡Ajá!, ya veo. Murió electrocutada...

- No. En ese momento mi suegra rebotó otra vez y...

- ¡Pero bueno, chamo!, ¿por fin de qué murió tu suegra?

Pues la tuvimos que matar a tiros...


Comentarios

Señorita Holmes ha dicho que…
Jajaja me encanta el humor negro y al final que me río me siento mal, pero aún así que buenos chistes =D alegraste mi tarde-noche.
Anónimo ha dicho que…
jojojoojojojojojojoj rip rip hurraaa!! jojojojojojojojoj, por tu culpa casi me meo de risa jojojoojojo, saludosss!!!! jojojjojojojojojojoojojojoojojooojojojojojojo...............
IraSeLiTa ha dicho que…
jajaja soy de la opinion de Lord Vyzarri hahaha estan muy buenos, jajaja mas cosas asi por favor:P

Que estes muy bien!!
Pily ha dicho que…
jajajajajja lo que me he reído con el último¡¡¡¡¡¡ ese no me lo sabía¡¡ jajajajaja XDD
A.- ha dicho que…
Jajaja una suegra casi que inmortal!! jajaja pobrecita...bueno, de algo hay que morir. Y el del dentista, el mejor XD

Besotes!!
Sachery Guevara ha dicho que…
hurra por tu humor negro, nada como leer unos buenos chistes oscurillos para empezar el día ^^
pekeña ha dicho que…
jajajaja, ese del final estuvo buenisimo!!

la suegra de las siete vidas jajajaja


saluditos
Nicky ha dicho que…
jajajaja es la primera vez k leo chistes x tu blogcito jajajaja

saludos
EL_INFORT ha dicho que…
jahjhajjajhjajhajh ahora si casi me orino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿


al final un banquetazo¡¡¡¡¡¡¡¡

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD