Vamos equipo!!!!!!

Hoy fue la presentación de los equipos de voleyball!, asi que me tocó andar de mamá mitotera =(..

Como les habia platicado, me eligieron de madrina del equipo =( y pues me puse en la tarea de buscarles uniformes y todo lo que llevarian (no era necesario pero conseguí patrocinador =D) asi que buscamos el diseño y nos hicieron unos preciosos uniformes color rosa mexicano:


Verdad que se ven lindas???


......................




¬¬








si, lo sé.. ese no es rosa mexicano..




PERO LA MALDITA VIEJA A LA CUAL SE LOS MANDÉ HACER, LE VALIÓ MADRE Y LOS HIZO ASI GRR!!!

Cuando fui a encargarlos, la persona en cuestion me dijo que en algodon era muy dificil encontrar ese color, rosa mexicano, asi que estuve viendo otros materiales y acordamos que seria en ese color pero en un material mas chafita (lo que nos interesaba era el color)

Asi que voy el sabado a recogerlos y me encuentro con la sorpresa de que estan en ese tono de rosa ¬¬

kako: disculpe, pero este es rosa mexicano?

sra.: es que no encontré mas que ese color..

kako: y porque no me avisó?

sra: no pues no pens..

kako:PORQUE NO ME LLAMÓ?

kako: (ya encabronada): para que demonios le dejo el maldito numero de mi celular para que me mantenga al tanto de cualquier cosa, si a usted le valdra madres lo que yo diga!!

como carajo voy a hacer con las cosas que ya tengo!! &(/&) &/$%$C( &//&/%%$ &%&%$&%$% %$#%$#$ (/&(/&( /%/%/(%... y asi sucesivamente..


El chiste es que estaba a punto de estallar... y cuando estallo empiezo a aventar cosas y a golpear a quien tenga enfrente =S asi que le aventé el dinero que faltaba (porque hasta eso, me cobró segun un corte que le habia faltado) y salí de ahi...

ya despues me dio risa el asunto, porque a fin de cuentas los uniformes se ven bien XD..
pero si hice berrinche como hace mucho no lo hacia..

Me acuerdo de la cara de señora y de la hija (que la hija no fue para defenderla) y me da cosita, pero cosita de risa XD

me pongo a pensar que si no fue demasiada mi reaccion, y le pregunto a El si no exageré y pues me dice, "quien la cagó" (asi me lo dijo) y no pues fue ella...

La cosa que me calentó fue que cuando llegué me trató como si ella tuviera todo el derecho de hacer las cosas como se le venga en gana, como quien dice, "aqui mando yo y ya te chingaste".. peeeeroooo no contaba con mis pulgas..

en fin.. haber si se le quita la maña...


En fin..

Pregunta antes de irme.. les molesta el reproductor??

si??

no??

DEJEN OPINIONES!!

ashis!! y ahora porque escribí con mayuscula =?

bye!

Comentarios

ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Imposible q me moleste el reproductor.......

has hecho saltar mi corazón con "ESA" canción q una vez fué de los 2.......
Rous ha dicho que…
Pos q te digo a miguis a lo mejor si tenias una chica morenita le iba a apretar el color no se :d asi estan bonitos y el reproductor esta bien no mas q me alenta esta cochinada besitos
P´PITO ha dicho que…
voleyball....buen deporte yo juege mucho en secundaria y en la liga estatal....

me decian que era deportes de jotos....pero me vaia....y quiero que sepas que era el capitan del equipo y era muy bueno....el mejor...

las niñas se ven bonitas y el color no se ve mal...

saludos!!!
PashmiNa ha dicho que…
aaay no manches qué coraje con la tipita esa, yo también hubiera armado semejante pancho porque pa' mis pulgas,... ni madres que me la hacen

es más, ni le hubieras pagadoooo!!!! ps esta!!!

oye pero se ven super bonitos los uniformes, ese tono de rosa está lindoo!!!
al menos no fue rosa "chin si no me ves".. jeje

xD
Anónimo ha dicho que…
le hubieras caido a pura punta de chingadazosss!!!!!!, le hubieras rompido el hocicooooo!!!!!, bien madreadaaaaaaaaaa!!!!!...............azuuuu asi o mas encabronado??? jojojojojojo, yo solo se que el cliente manda y paga por algo asi que a cada quien su lugar, y se ven muy monas las monstrillos (asi les digo a los pekes en general), y es su inche blog uste pongale lo que se le hincheeee!!!!, naiden debe decirle que si o que no, saludosss!!!!
letyk ha dicho que…
Pues ese rosita esta bien para ellas que son nenas pero si da coraje que pagues un trabajo que no es el que pediste y que todavia la señora se ponga sus moños.

Lo bueno fue que se topó con pared y al menos la hiciste ver su suerte

pos esta!!
A.- ha dicho que…
¿Qué rayos es "rosa mexicano"? nunca había escuchado eso, jeje.

La gente es así de abusadora, hacen lo que les da la gana y el cliente que se joda. Supongo que eran urgentes los uniformes ¿no? porque si no, no le hubieras pagado.

De todas formas las niñas se ven muy lindas, jeje.

Un besito!
Nicky ha dicho que…
la verdad se ven geniales con ese uniforme y ese color les kdo genial y pues no seas tan enojona, es curioso no krees he leido k tu tambien haces berrinches cuando hay gente enojona en tu local y te tienes k aguantar.

en cuanto al reprodcutor mmm esa cancion jajaja no me gusta jajaj pero krk esta bien

saludos
CállateTú ha dicho que…
Me recordaste a los uniformes que usó la selección mexicana femenil, aunque esos, efectivamente, sí eran rosa mexicano.

Incluso en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 fueron de ese color.

Muy criticados, pero esos son los colores que nos identifican como país.
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
no pos es bueno saber como hay que tratarte para que no estalles contra nosotros

jajajjaa

das miedo


jajajaja

pero estas en todo tu derecho la muy jija bien cobro no?? pos uno al pagar tierne derecho de exigir lo que le prometieronXD

NO MOLESTA EL REPRODUCTOR, y en mayusculas tmb
Rickroquea ha dicho que…
Jo!
se lo merecía, qué bueno que hiciste berrinche, a veces un berrinchito libera de mucho estrés.

EN cuanto al reproductor, durante la lectura del post se estuvo Cargando, así que no hay problema. =P
xhabyra ha dicho que…
Animo a las JOYAS BRILLANTES, no le hace que vayan de color verde chupalimon (como su madrina cuando hizo el berrinche) el chiste es que las niñas participen y echen relajo, y nomas que no ganen eh ¬¬

jajajaja

yo por eso ya no soy papa mitotero, luego luego queria aventar madrazos y repartir mentadas de madre nomas no me parecian las cosas, hoy me siento hasta la grada mas alta par aque me de hueva bajarme a alegar XD y mira santo remedio, no me vayan a expulsar a mi little family del cole por uno de mis alborotos.
XyAh ha dicho que…
A fin de cuentas quedaron muy bonitos los uniformes, pero si que te enojaste ya me imagino la cara de la señora pero se lo merecia para que no te avisa hum hum.

Saludos..
XyAh ha dicho que…
haaa y buen fin de semana ^ _ ^

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD