OSO!!!!

Todos, absolutamente todos hemos pasado por un momento super-bochornoso, de esos que nos acordamos y hasta sentimos como que medio sudamos de la pena..

Los mas traumantes son todos aquellos ocurridos en la adolescencia, ya que ahi es donde esta mas fuerte que nunca el temor al ridiculo (claro, no en todos).. tipica chava con va a la prepa son una shiki-mini-faldita-casi cinturon, y la pobre se resbala.. y siente que el mundo se le viene encima...

Es feo, en esa epoca, pero cuando un crece y madura (aja!) ya mas que pena da risa, pero el incidente queda con el termino de OSO ...

Ahora viene un OSO ... no se que significa o porque se dice que se hizo un OSO =?

Ven!!

ash!!

Mejor les cuento algunos... (Sin muchos detalles)

1.- Cuando mi má me cacho con mi papi.shulo haciendo cositas
2.- Cuando en la secu, me encargaron cantar un 10 de mayo y salió tremendo gallo
3.- ....¬¬ el de ahorita

mmm.. son los mas significativos, ya a mi edad las caidas no cuentan xD

Tropezon en un concurso de lectura, caida en la graduacion, etc..

Mi prima si tuvo uno divertido, estaban en la cena de navidad platica y platica, y cuando iba a pedir la sal le salió tremendo eructo xD XD

Todos nos reimos porque sono fuertisimo, incluso ella se hacia de la risa xD


Ahora osos recopilados de internet (traduccion=copy-past)


  • cuando fuimos a una excursión mis amigos y yo nos pusimos hasta las chanclas y luego uno de mis amigos entro al baño . Bueno ese no es el problema, sino que se tardo mucho y fue otro de mis amigos a ver que pasaba. Luego cuando vio estaba dormido con la mano en el "pirrin" como si se hubiera masturbado, nos llamo a todos y no te imaginas como nos carcajeamos. le tomaron fotos y un vídeo. Y hasta la fecha lo seguimos molestando.





  • CONOZCO A UN W.E.Y., QUE ANDANDO EMBRIAGANDOSE EN UN CARRO, SE BAJO A ORINAR Y COMO YA ANDABA BIEN PERDIDO, SE LE OLVIDO SUBIRSE EL CIERRE DEL PANTALON, SE METIO AL CARRO Y SE QUEDO DORMIDO CON EL "PIRRIN" DE FUERA, JAJAJAJAJAJA ESO HA SIDO LO MAS GRACIOSO QUE ME HA TOCADO VER, JAJAJAJA



  • pero uno memorable, fue en una ocasión que era adolescente, y andaba con unos amigos y mi noviecito en turno (el amorcito de mi vida adolescente) y fuimos a visitar a una chica a su casa, para eso se me antojo un agua mineral, pues ahí me tienes tomandola en eso pues el gas hizo de las suyas, según yo quice eruptar discretamente pero se juntaron todos los gases de mi estómago y erupte como NUNCA en mi vida... frente a todos.... sólo hicieron uno que otro gesto, FUE HORRIBLE... dios TRAGAME TIERRA....



Esos son de personas desconocitas totalmente.. ahora los osos super publicos:


  • El subdirector de Coordinación y Avanzada, Rafael Quintero, es acusado de hurtar aparatos de funcionarios estadounidenses
  • Aprovecho que dejaron sus celulares en una mesa, afuera de una reunión de alto nivel
  • Su acción fue captada en video por el servicio secreto estadounidense y dada a conocer por la cadena Fox News




Y luego las modelos que dicen "tragame tierra!" y se les cumple 0_0



En fin.. cuando nos pasa nos medio agüita, pero cuando les pasa a otros xDD


Saludos!!

Comentarios

PashmiNa ha dicho que…
malditos momentos traumantes, precisamente hace 10 in mi jefe-primo me la acaba de hacer delante del equipo de traajo... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh LO QUIERO MATAAAAAAAARRRR!!!!

:'(
Gaby ha dicho que…
Hace algunos años mi vecino y sus amigos me vieron desnuda.... Para mayores detalles ve a mi blog y busca la entrada EL MAYOR OSO DE MI VIDA xque como comprenderás no te la voy a volver a contar. ;D
P´PITO ha dicho que…
jajajajajajajaj

que oso!!!!
si que hay momentos donde se dice tragame tierra...jajajajaja

una vez tenia una tos de perro y en el salon de clases me agarro la tos y justo cuando traia alta presion siiiiiiiii alta presion intestinal jajajajaj

asi es que cuando toci afloje y pprrrrrrrruuummmmmmm

no manches QUE OSO!!!!
A.- ha dicho que…
jajaja Lo que me reí con el video de la mujer que se hundió en la pasarela!!!
Uno de mis peores osos es igual al de P'pito ¡qué pena! XD

Me acuerdo que cuando compraba la revista tú, la sección de osos era la primera que leía (en realidad la única) era comiquísima!!

Besitos, Kako!
Señorita Holmes ha dicho que…
Jajajaja pues si que osos!!! Yo ahora no recuerdo alguno, mas que una vez que me caí en la plaza civica, pero fue ekiz... Como bien dices las caídas son de lo peor en la etapa de adolescencia pero ya conforme uno madura nadamás se ríe de eso... Aahhh bueno a mi me paso algo similar a lo que te paso con tu mamá, la diferencia es que en vez de mamá eran policias =S fiuuu eso si es oso vdd.
jajaja ciao!
Pily ha dicho que…
jajajajaja la pobre modelo, y viste a la ùltima de la fila que solo la volteò a ver y siguiò su camino?? malditaaaa¡¡¡ jajajaja

Y cual es el oso que hiciste ahorita?? XD
Rous ha dicho que…
jajajajaja :d hola querida Kako:d pos si lo malo es cuando nos pasa pero cuando le pasa a otros:d :s yo apenas me cai en pleno camino real :s de polanco:s guenoya
Anónimo ha dicho que…
te cacharon en plena calentura??? dios eso es traumatico al extremo!!!! jojojoojojojojojoojo, pero lo bailado naiden te lo quita jojojojooj, saludoss!!!!!
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy si yo contara los de osos que he hecho no manches seguro se me acaban los aracteres que puedo usar en el blog jajajaja

neta y mira que han sido unos tremendos jeje

te cacho tu madre haciendo cositas o.O

jajaja que coxas!!!
venomezcalito ha dicho que…
pues alguna vez cometi varios osos parecian dias sin terminar asi que para que recordar algo feo pero cuando le pasan a otra persona eso si es divertido

saludos
IraSeLiTa ha dicho que…
hey kako me encanta leerte no manches que padres estan los videos ke pones y me encanta tu redaccion!!!

Super buen tema.... no cabe duda todos hemos tenido osOs... jejeje

Saludis!!
★Oyuki ★ ha dicho que…
Yo ya avia visto ese video de la modelo y senti una pena por ella por que como dices tu todos emos pasado por un momento bochornoso y ami me an pasado algunos jajajaja,Saludos y un lindo dia.
Sachery Guevara ha dicho que…
jajaja eso de los osos es horrible, yo tengo 3, pero solo contaré dos porque el otro es un master de los master y me da una vergüenza horrible.

1.- Cuando se me cayeron los pantalones atravesando la calle enfrente del palacio municipal de aqui y todos los que pasaban por ahi me vieron, algunos aplaudieron y otros no podían con la risa y hasta me pitaron con el claxon, yo queria llorar.

2.- Una vez en el depa donde vivia, estaba en pleno momento sexopasional con mi amorcito, ya ni te cuento que es lo que yo estaba haciendo y pues él se dejaba querer, en eso el volteo hacia la ventana y mis amigos nos estaban viendo, fue un tragame tierra espantoso.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD