Kakokeka la jodeaifon!

asi seré llamada solo por hoy =(.. el nombre lo dice todo =(


El domingo como les conté fuimos a León.. donde me di mi regalo de san valentin.. como me quiero muncho me regalé un iphone de 16 gb, y yo super feliz!! hasta me abracé y todo =S..

Ya llegando a casa me puse a jailbrackearlo para meterle montones de juegos (con eso entretengo a las niñas =S) y pues el dia de ayer "terminé" de modificarlo.. asi quedó:



Donde esta el perrito y las estrellas es donde deberia de decir telcel, los globitos es la señal wifi, cambie iconos y wallpaper, aparte le añadi varios juegos y le pusé emoji (emoticones), se veia suuuper lindoo.. peeeroo, la estupida de mi le metio varias aplicacones la noche de anoche, entre ellas una llamada kate, creo que esa fue la que me jodió el iphone =(, el chiste es que al oprimir el icono de telefono, sale la pantalla de las teclas y se cierra inmediatamente, no me permite hacer llamadas =S asi que ahora estoy en eso.. restaurando de nuevo y a hacerle el jailbreack =(

.....


ya esta el firm nuevo y funciona perfecto.. ahora a meter juegos...

al rato les cuento si pude =(
...................




ahi la llevo, ya esta instalado cydia e installer, ahora hay que bajar de estoy programas lo necesario para poderle meter juegos (crackeados) y lo principal.. bloquear a telcel.. seguiré con esa compañia, peeeroo si no bloque la señal de internet, aun tenendo wifi se conecta principalmente a la red edge.. y se come tooodo el saldo =S..

Terminé! aqui teclado funcionando aqui los juegos instalados (y crackeados)


y estos son unos de los favoritos y estos son los emoji





Y tambien le puse messenger (rous! nicky! cuando dice "transmitiendo desde el trono" es literal xD), ahora el iphone toma video tambien, disque fotos de 4 megapixeles (no le noto la diferancia =S) bloqueo señal edge, hotmail..mm y eso es todo.. yo aun no me animo a modificarlo mas =S pero en eso ando, poco a poco se aprende.. y donde aprendo es en :

................CLUBIFONE


Por si a alguien le interesa moverle algo =D


en fin.. ahi le dejo..


saludotes!!

Comentarios

Rous ha dicho que…
Noooooo inventes eres la guru de los celulares:s yo con trabajos tengo ahora cel y eso por que me lo dieron en el trabajo y solo se hacer llamadas y mandar mensajitos :s Saluditos nadaaaaa tecnologicos:s
A.- ha dicho que…
Lo bueno es que sabes cómo arreglarlo, si eso me pasara a mí, ya me hubiera ido a la tienda con mi garantía XD

Saludos!
A.- ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sachery Guevara ha dicho que…
soy bien tatanka, no entendi nada de lo que dijiste :(
xhabyra ha dicho que…
muchas felicidades por tu regalo y me da mucho gusto que hayas detectado el problema a la hora de modificarlo, y que lo hayas podido restaurar, por que muchos se quedan en el camino y lo dan por perdido.

yo estoy ahorrando un centavo por dia para cuando llegue aqui el nokia 5800, espero poder comprarlo minimo unos 3 a 6 mesesucos despues de su lanzamiento nacional.
Gaby ha dicho que…
Y yo que mi mayor ilusión es tener un celular que saque videos. ;D
Javo Lozano ha dicho que…
jajaj hacker de telefonos... es bueno saberlo jaja...
lo bueno es que supiste en donde estaba la falla y ya estas en vias de repararla...
chido...
letyk ha dicho que…
Dichosa tú que tienes habilidad para meterle mano a esos aparatos.

A mi se me dificulta eso de la tecnología y después de un largo dia de trabajo entre que llego a la casa y cenamos me quedo un rato a platicar con mis hijas de como les va en la escuela y lo que les pasó durante el día por eso no se más que hacer llamadas y mandar mensajes.
Pero que bueno que te apapaches y te consientas pues bien que te lo mereces.
Anónimo ha dicho que…
orales ella la piratotaaa!! jojojojjojojoooo, uste metale y desmadrelo al fin que uste lo compro que no????, saludosss!!!
IraSeLiTa ha dicho que…
hey k padre... yo no se mucho de eso de moverle a los telefonos ... jajaja tengo un blackberry y apenas le se mover lo basico... jajaja y sabes uno de estos dias seguire tus pasos y me comprare un ifone!!! desde ke use el de Itzi me encanto !!!

FELICIDADES!!
Rickroquea ha dicho que…
Eso es algo grande, yo no quiero un Iphone, pero si alguien me lo regala, no le haré el feo, y te lo mandaré para que me lo jailbrekies! :P

jeje
PashmiNa ha dicho que…
aaaay q complicado pero q padreeeee, qué bueno que te quieras mucho!! jejeje

Saludines Kako y está muy padre la imagen que tienes!!

xD
EL_INFORT ha dicho que…
NO MANCHES, ESAS MADRES NI SIRVEN,
AHORITA TODO ESTA COOL, PERO DESPUES DE UN RATO DE QUE LE PONES TANTA COSA SE PANSPERMAN(SE JODEN)Y YA, LO MANDAS A GARANTIA Y NADAMAS NO, POR QUE TODO LO QUE HIZISTE ARRUINA LA GARANTIA, APARTE EL GPS NO ESTA TAN CHIDO , DIGO POR QUE HAY MEJORES, APARTE LA PILA SE CHINGA DESPUES DE UN RATO, MEJOR LO REGALE AL MEJOR POSTOR Y MI LINDA CHIKA ME REGALO UN SAMSUNG I900, HASTA AHORITA ES MEJOR PARA MI.

PERO SUERTE Y FELICIDADES...

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD