Post #100 y mi mal paso =S

Este es el post 100!!!!!

¬¬


ok, a nadie le importa! pero pues lo quise poner y ya ¬¬









Ok tambien ando medio agresiva.. pero es que.... di ... mi mal paso......


Fue la tarde de ayer... aun lo recuerdo como si hubiera sido..
ggg

ah! pos si ya dije que fue ayer =S

Bueno..estaba en la caja y como me dió sed y aparte las niñas no se escuchaban subí a tomar agua y checar como andan las nenas (vivo arriba del trabajo... bueno del negocio para que mejor me entiendan), y pues vi que mi nena grande estaba batallando en quitarle las llantitas a su bici, y pues le dije que si se las quitaba yo y ella me dice que si, asi que me puse manos a la obra (notan mi dedicacion al trabajo? XD)

Pues para quitar las llantitas, necesito pinzas, asi que fui a buscar las pinzas en la cocina (no pregunten para que las tengo ahi)... las pinzas y la caja de herramientas en general estan en los cajones maaaas altos.. con decirles que mido 1.74cm. y estiro mi mano y ni siquiera llego a la orilla de la puerta de ese cajon =S, asi que me tengo que subir a un banquito, los cuales usamos en la barra =s y los malditos bancos estan altos, bueno por eso los usé =D.. en fin..

Como ya han de estarse imaginando, me subí al banco, agarré la caja de herramientas, y al tratar de bajar.. perdí el pie... y la kakokeka azotó =(..


AGGGHHHH!!!!!


Afortunadamente tengo buena retaguardia y reboté XD pero ahh como duele!!!

lo que mas me dio risa despues fue que la caja de herramientas o solté XD mientras con la mano izq me sobaba el trasero, con la otra tenia bien agarrada la caja XD..

Y luego va mi niña y me pregunta: te caiste?

y yo noooo!!!!! como crees...

XD


Ya pues me levanté y agarré las pinzas y voy a quitarle la llanta a la bici, y la maldita tuerca estaba durisima!! en fin.. no pude =(
asi que bajé y estaba mi papi-shulo-patron y le platique de mi caida, y me pregunta:
Porque no se oyó el grito="

y respondo:
ash! porque no soy escandalosa para esas cosas!!... pero...llanto como duele!!



Se fijan!! post 100 y nada bueno que poner...


Necesito viajar!!!!

hablando de ello.. creo que estoy en crisis... crisis emocional... me siento como que no me hallo.. como que algo me hace falta.. y lo peor.. tuve una platica profunda con mi esposo, y los dos hemos llegado a la misma conclusion.. el matrimonio se esta enfriando...

Mañana les cuento de esa platica.. saludote!!!!

P:D:

Felicidades al el_bort y a Itzi!! por sus aniversarios de blog =D


cuando sea grande espero que mi blog todavia este conmigo =S

bye!

Comentarios

pekeña ha dicho que…
esos golpes de sentón si que duelen!!!

ouch!!!

FELICIDADES por tu post No. 100


saluditos
P´PITO ha dicho que…
jajajajajajbuena retaguardia jajajaja
disculpame me causo gracia...
no vayas a estar como la monjita que se cayo como tu y como ellas nunca se ven su cuerpo pos no se lo conocen se bañan viendo pal techo.....pero como le dolia tanto decidio verse en un espejo y exclamo
"XD pero como no me va a doler si me parti la sentadera en 2"
jajajajaj

feicidaes por tu post no. 100...
Rous ha dicho que…
jajjajajaaj:s pobre de ti Mimi:S pos lo bueno es q no te lastimaste y pues muchas felicidades por tu post no. 100:D es padre llegar no? :d en fin te mando un abrazote y nos debemos las chelas pa festejar:d saluditos
EL_INFORT ha dicho que…
auch¡¡ no es que te hallas caido lo que pasa es que asi te bajas y no lo sabias...

FELICIDADES POR LOS 100 PRIMEROS. Y QUE SEAN MAS
Javo Lozano ha dicho que…
los azotones duelen...
jaja felicidades por tu post 100...
Anónimo ha dicho que…
espero sinceramente que no dejen morir su matrimonio, yo les recomendaria alejarse un poco del trabajo, se que la crisis esta dura como para contratar a alguien pero deberan hacerlo, o terminaran siendo solo compañeros de trabajo, saludosss!!!
Yana ha dicho que…
Bueno, para q te sientas mejor de tus teribles golpes, mis sirenas decidieron darte un par de obsequios
A.- ha dicho que…
jajajaja ¿rebotaste? ¡Así sería de fuerte elg golpe! Espero que se te haya aliviado rápido, uy, porque andar adolorido es terrible.

No entendí para qué querían desarmar la bicicleta XD

¿Crisis matrimonial? ¡Ay, no! ¡Tienen que hacer algo rápido! Yo apoyo a vizarro!!

Un besote!
JackFrangogiannis ha dicho que…
Hola ♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚!

Gracias por pasar a mi blog a dejar un comentario. Quiero decir que has tenido el honor (o 'deshonor'???) de "desvirginzar" mi blog, pues has puesto el primer comentario. Ahora siempre te recordare como 'la primera' (LOL).

Y respecto a lo que comentas. No puede ser tan malo subir las fotos al Faisbuk o al jifaiv. Es como una maldita adiccion; primero tratas de mantenerte alejado y hasta te caen mal esas personas que hablan del Faisbuk o del jaifaiv; un dia, un amigo te manda la invitacion, otro dia tienes a 20 amigos enviandote la maldita invitacion por el correo electronico; solo para 'probar' decides darle una oportunidad; empiezas tu profile; ves el profiles de los demas; YA NO HAY PUNTO DE REGRESO... A partir de ese momento estas condenado a colaborar en la billonaria fortuna de Mark Zuckerberg (http://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Zuckerberg). No cabe duda que las adicciones son el mejor negocio.

Y asi nacen los stalker, y asi te consigues un stalker, y asi te conviertes en un stalker...
[Yo 'quote']
Sachery Guevara ha dicho que…
Antes que otra cosa: FELICIDADES!!!

ahora si, lo demás:

Hasta a mi me dolio el golpe, soy bien miedosa para las caidas, tengo malas experiencias, siempre me ando cayendo. Por otro lado, me preocupa lo que cuentas de tu matrimonio, espero que las cosas se solucionen de la mejor manera, echale ganas Kako!!!
letyk ha dicho que…
Que bien... ya llegaste a los 100
y ojalá vengan más.

aguas con los golpazos así, luego ya no queda uno igual!!!

Hablando se entiende la gente!!
hay que arreglar los problemas antes de que se hagan grandes.

suerte**
Gaby ha dicho que…
Felicidades por la entrada número 100, espero que tus pompis ya estén mejor hoy. :)

¡Nada más de leer como estuvo la caida hasta a mi me dolio!.
Aunque te hayas dado un porraso ayer de todos modos te felicito mucho por estos 100 post yo tambien ya mero le llego que chido y si te deceo que llegues a mil mas y claro que tambien espero que tu blog perdure hasta que estemos mas grandes :)

Espero que tu matrimonio se mejore esque hay veces que uno no habla mucho con el esposo o solo dejamos pasar las cosas ; pero si lo mejor es hablar profundamente espero que las cosas se mejoren ;)

Muchas gracias por las Felicitaciones de mi blog ;)

Saludos que tengas una exelente semana ;)
PashmiNa ha dicho que…
aaaay pobrecita de ti, esos trancazos duelen y mucho, ponte árnica en la noche porque seguro vas a traer un enorme moretón :s

ten cuidado la prox vez!!

xD
Miresha ha dicho que…
Le hubieras dado un golpe con las pinzas al che banco! (al puro estilo de cuando quieres distraer al niño haciéndole que le pegue a la puerta con la que se estampó).

Iba pasando por aquí y me topo con el festejo del post # 100...
Felicidades pues! de regalo una pomada de árnica para la retaguardia!
Venom ha dicho que…
esos golpes en verdad

felicidades por el post cien
Ed® ha dicho que…
Veamos, puntos interesantes que encontre en este post :

1.- mides 1.74 mts.
2.- buena retaguardia
3.- crisis emocional, como que algo te falta...
4.- tu matrrrr...matrriiii...joder, soy alergico a esa palabra, se esta enfriando...
5.- estoy por viajar a las bellas playas de Puerto Escondido...y tñu quieres viajar...

joer, me repites tu domicilio por favor ?

Un becho y un apapacho !
D ha dicho que…
orale, pues ojalá que todo se caliente pronto!
Jesse Leyva ha dicho que…
hoho...me gustó tu post!! jí me imaginé tu sentón... hahaha eso si duele ... yo no tengo mucha retaguardia pero ..... te acompaño en tu dolor..

saludos!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD