Vale mas!!!


Ahh!! el ambiente se empieza a llenar de burbujas, flores.. y muchos colores ...

bueno, de corazones tambien.. y sobre todo de muuuuucha mercancia valentinense!!


Dias de amor.. y amistad...

pero cuanto vale tu amor.. o cuanto vale tu amistad??


recuerdo en la prepa que dias antes del 14 tooodas (bueno casi todas) se la pasaban emocionadas planeando que harian esa "noche tan especial", que si irian a cenar.. o que le van a regalar al novio en turno, y todas esas cosas.. yo nada mas escuchaba (sii amargadilla desde chiquilla xD).. despues para el dia 15 de febrero, la platica giraba en contar que les habian regalado los susodichos (mas bien presumir) que si me regaló una flor, o si regaló chocolates, o chance y hasta alguna joyita.. y claro la que ganaba era a la que le daban el regalo mas costoso, obviamente =S..

eso fue hace mas de 10 años, y en la actualidad la cosa no es muy diferente.. gana quien da el regalo mas costoso, el mas original... igual que antes solo escucho..

Y se preguntaran si a mi no me daban regalo... pos les diré que nop... ni un chocolate.. ni una flor.. bueno una vez si me regaló un collar muy lindo pero de ahi en mas nada.. tal vez por eso veia el 14 de febrero como un dia cualquiera, y sinceramente pues no me agúitaba ni nada..

Con el tiempo y la confianza le empezaba a "reclamar" el porque NUUUNCAA ME REGALAS NADA (lease en tono federika peluche) y el me dijo que en ese tiempo no tenia un sueldo como para andar gastando en esas cosas 0_o que estaba ahorrando al maximo porque queria que tuvieramos una vida juntos, y para eso se necesita dinero =S

Y si.. sirvió de algo el ahorro.. como nuestro matrimonio fue express con lo ahorrado le alcanzó para comprar muebles, cuna (por eso fue express xD) y todo lo necesario.. en fin.. por eso ya ni le decia nada.. no vaya a ser que me reclame xD

Y todo esto de que va?

pues sinceramente no lo sé xD, ahh si!!


que lo importante es estar bien con tu pareja.. y no andarse fijando en que si te regala esto o lo otro.. porque con el tiempo, me di cuenta de que aquellas a las que le regalaban cada fecha "especial" ya de casadas ni se acuerdan de ellas =(...(claro hay excepciones) ...


En fin.. si no les regalan en especie.. no importa!!!
vale maaas un abrazo.. un beso.. una caricia.. un ..ejem... este .. en que hiba?.

aHH! si.. vale mas.. bueno.. ya saben..



bye!

(p.d. pero ya que andamos en eso, cuenten cual a sido su mejor regalo de san valentin =D)

Comentarios

Rous ha dicho que…
Pos mmmmm diria que un concierto de trova aun que no me lo regalaorn fue gasto compartido y con una amiga y mmm pues mi esposo me a regalado cosas lindas:d saluditos
A.- ha dicho que…
Te juro que me había olvidado por completo de la existencia del 14 de febrero!! Si no lo dices, no me acuerdo, jaja.

Yo no "celebro" esa ridiculez. Nunca me han gustado ese tipo de fiestas como "inventadas/obligadas/para vender" XD

Besos!
Patricia Ibarra ha dicho que…
Pss a mi me regalaron una guitarrita que es el regalo que mas valoro, porque la persona que me lo dió dijo que era muy importante para él...
Es un Rockerito que me trae loca!
Adivina quien es?

Besitos!!
Venom ha dicho que…
pues yo soy como homero simpson siempre me olvido de ese dia y salgo corriendo (a veces) por el regalo
Anónimo ha dicho que…
pues ni regalo ni me regalan, no creo en eso, y este mes me da nauseas horribles!!!, saludoss!!
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
A mi ese dia me jugaron una bromita de mal gusto de eso ya hace 2 años, jajajaja pero nada mas me acuerdo...

Yo suelo ser muy cariñosa con mi gente y darles un pequeño recuerdo una paleta y no mas...

Saludos...
P´PITO ha dicho que…
ahora si le voy a hacer caso a eso de "regale afecto"....jajajajaj

pero una buena carne asada en familia con todos los seres queridos es ffffffffformidable....

saludos!!!
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
a mi no me parece ridiculez aunque hay que aceptar que es pura mercadotecnia, y es un dia en el que la mayoria de nosotros no damos amor, sino que lo compramos XD, pero es lindo los detalles que se nos puedan ocurrir, mi novio y yo no somos de lso que nos comramos lo mas caro que vimos para regalarlo, sino mas bien tenemos lindos detalles, ya sabes, una flor, una cena, una noche de pasion, la tenemos seguido pero ese dia hacemso diferencias con alguna cursileria que se nos ocurre, a mi si me gusta
  ha dicho que…
voy a extrañar el 14 de febrero junto a mis compañeros de la escuela =( bueno pero voy a estar con mi novia jejeje con eso se me olvida xD

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD