Cosas que pasan..

Hoy madrugué!! ¬¬

La razon? el maldito celular lo dejé muy lejos de la cama y me tuve que levantar a apagarlo y se me fue el sueño ¬¬

Ayer descague una peli, (el castillo vagabundo) es anime y como mi nena la vio en tv,le encantó y pues la busqué y toda la noche la dejé quemando (siii soy mamá pirata!! pero aqui no hay donde conseguir esa peli) y es lo que me puse a hacer ahorita, terminar de quemarla..

El domingo nos fuimos a aguascalientes con mi má, dejamos a las nenas y salimos mi papi-shulo y yo de pata de perro =D, fuimos a sanborns a comprar un shampoo para la caida, y como no habiamos comido (ya eran las 2) pues dijimos "comemos aki!"
El servicio es bueno, la comida es lo que esta muy X, nada que ver con lo que nos imaginabamos, terminé comiendo una ensalada porque la carne estaba desabrida, y despues pedí un café y una piedra (me encantan las piedras de sanborn!!)

De ahí nos fuimos a hacer las compras de la casa y luego nos regresamos.. super tranquilo el dia..

Hoy es miercoles de ceniza!!!! o no? o_0

Ash!! es que yo no se =S..

Ayer en la tarde me puse super depre, estaba viendo videos y pues puse a beyonce (no se porque la traigo en la cabeza), y me agarré a llorar como magdalena u_u, m super llegó el vid, ya cuando me calmé fuimos a aurrerá y ahi puras canciones matadoras (josé josé, lupita D'alessio, dulce) no no no, terminé mas triste.. creo que ha de ser la menopausia o_0

lespongo el video:


Diganme, cierto o no que nos hemos sentido identificadas??

u_u

Comentarios

chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
yo creo que si a todas nos pasa... y lo de los dias deprimentes tmb mujeres al fin y al cabo y estas hormonas que no nos dejan olvidarlo.
Javo Lozano ha dicho que…
esa del castillo vagabundo esta muy chida... en donde la encontraste?
Anónimo ha dicho que…
jojojojo lo que mas me agrada de ti es tu sentido del humor, aunque no te imagino como una señora menopausica, espero te recuperes pronto, saludosss!!!
EL_INFORT ha dicho que…
tu tanki trankas..........

A E MMMMmmm


odio a beyonse.
y para la otra mejor ve a un mercado a comprar verduras es mas barato y mas riko.....
Rous ha dicho que…
hola querida Mimi;D

Hubieras pedido unas enchiladas sanborn o unos tecolotes :d yam yam :d eso si esta bueno:d y lo de la musica :s se lo que se siente a veces me pasa con la trova, pero cambio de genero y me siento mejor:d saluditos y padre la cancion
P´PITO ha dicho que…
oyeeeeeee ...ayer descague una pelicula.....y como se descagan?

a ver que alguien me explique!!!

si es cierto miercoles de ceniza no manches ya comi carnes frias ....aaaahhhhhhh pero era de pavo no hay pex...

saludos!!!
Pily ha dicho que…
Si, a todos nos pasa. Fíjate que yo llorè con la peli: "Si yo tuviera 30"¡¡¡ jajajaja

un abrazo¡¡
* R e N a * ha dicho que…
chale yo en la vida podría deprimirm con una canción de Beyonce :S me altera su voz como para concentrarme en lo demás xD
pero sí, siempre es bueno desahogarse con las canciones :P
ah a poco es miércoles de ceniza? :S ni en cuenta
saluditos!
Señorita Holmes ha dicho que…
Me gusta la canción, jeje lo de una mamá pirata pues yo también lo sería por que si esta difícil encontrar varias películas y la única manera es bajandolas.
PashmiNa ha dicho que…
días deprimentes?? ayer fue uno terriblemente feo que desearía que JAMÁS se volvira a repetir..

aaay Kako, tienes razón al decir que las piedras de Sanborns son buenísimas!!!! aaay ya se me antojó y yo a dieta!!

Saludines!!
Sachery Guevara ha dicho que…
mama pirata? mmm me suena a comercial de cine jajaja, ntc, mira como mujeres siempre tenemos nuestros bajones emocionales, no todo el tiempo estamos contentas, algunas veces parecemos coctel de hormonas, pero verás que pronto pasa. Abrazos!
Yo la vi en un Blockbuster, pero no la había pensado rentar.

No eres una mamá pirata, eres una mamá que sabe dónde buscar las películas que quiere. :P


De la de Beyonce, puess... es que soy hombre, tal vez por eso no me llegó la letra. Saludos Kako!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD