Razones por las cuales me choca el 14 de febrero...

La fecha en si no me choca.. si no lo que representa...


Y a ustedes como les fue??


Mi dia fue asi:

me levanté temprano porque mi señor esposo se fue a guadalajara por cosas del trabajo.. bajé a abrir el negocio y pues a trabajar...

A eso de las 10 de la mañana llega una camioneta blanca y empieza a bajar monton de flores, globos y un perro de peluche enooorme... esta vez si me enchilé..

Como hace tiempo les habia contado, a solo dos cuadras en la misma calle, esta otro numero como el de nuestra casa, ahi vive una mentada soledad.. la cual tiene un novio que a cada rato le manda flores y cosa y media.. y siempre, pero siiempre llegan aqui primero.. las primeras veces me emocionaba pensando que eran de mi esposo (cosa rara, porque aun no se si es codo o simplemente no le gusta regalar cosas) pero esta ultima vez ya cuando estaba todo casi frente a la caja les digo a los pobres señores repartidores..

kako: noooo oiga, ni se moleste en bajarlos, no es aqui, el numero que busca esta a dos cuadras

sr.: aqui no trabaja soledad?

kako: no, aqui no es..

(el señor sale y le comenta algo a otro tipo y entra el otro y me pregunta)

sr. II: usted es soledad?

kako: NO, NO SOY SOLEDAD, YA LE DIJE AL SEÑOR QUE AQUI NO ES

El señor me ve con una cara no muy convencido...


A fin de cuentas se van.. pero esta vez si me enojé.. porque.. la casa donde vive soledad, no le corresponde el numero 19 (el cual es el mismo que tenemos nosotros) solo que tal vez por hueva, no le han cambiado.. y por eso me encabrona de que las primeras veces aaparte de la ilusion, me causaba problemas con mi esposo del porque me mandaban flores... ahora si estoy decidida.. la proxima vez recibo lo que traigan y si vienen a reclamar pues los mando a la &%$&%..

Eso fue en la mañana.. ya cuando llega mi sr. esposo me da mi regalo.. un sandwich del oxxo ¬¬


¬¬ ¬¬


.............


En la tarde fui a comprar unas hamburguesas y cuando iba de regreso un tipo me grita

"adios mamacita nalgona!!"

¬¬ ¬¬ ¬¬

Y todo pasó en fraccion de segundos.. despues de el coraje de la mañana, despues del "regalo" de mi esposo, despues de que toda la mañana habia monton de trabajo y que no habia almorzado a pesar de ser las 3 de la tarde.. creo que hasta verde me puse y agarré mi pluma y empecé a correr atras del tipo gritandole algo como

"PARATE PENDEJO HABER SI ERES TAN HABLADORCITO HIJO DE LA CHING@D@!

y cosas por el estilo, ahh, porque al momento de que vio que regresaba , agarró su bicicleta y se fue.. no lo alcancé porque el endejo parecia que volaba..

Mi sr. me preguntó que haria y lo alcanzaba.. minimo le clavaba la pluma en un ojo o algo por el estilo (no debo ver gore).. pero pues me enojé montones....

Ya cerrando nos fuimos a aurrera, y despues a la plaza donde habia muchos puestos.. ahi a las niñas les compró su regalo de san valentin.. y de ahí a cenar (que cushes!! como me lleva a cenar justo cuando acabo de almor-comer-cenar?) la señora del parador (asi se llama el restaurate) me regaló unos kisses =) los cuales se comio mi niña mayor en un descuido =(...

Por eso y muchas cosas mas.. me choca san valentin...

Comentarios

xhabyra ha dicho que…
Vaya regalo tan "INGENIOSO",... un sandwich del otzo.

Jajajaja a ver si vuelve a andar de piropero el mono de la bici jajajaja

y si esta bien mandar a chingar a su mother a los proximos equivocados para que asi le vayan con el chisme a la CHOLE.
Rous ha dicho que…
si quedat con los regalos quein les manda

:d y unete al club tampoco mi esposito me regalo algo ¬¬ bie dicen por ahi----- luego los dejan por codos
Sachery Guevara ha dicho que…
tienes razón, a mi tambien me encabronaria un valentin igual, por eso mejor me encerré en mi casa a ver tele y platicar con mi mama y primo, sino me la pase excelente por lo menos tampoco me la pasé mal
Anónimo ha dicho que…
seeeee madreateloooossss!!!! a tooodoooossssss!!!!, reparte chingadazos y putazos a domicilio pa que se les quite lo hocicones y lo guevones de no corregir el numero del domicilio puessss'nnnn, jojojojojojojojo, saludossss!!!!
P´PITO ha dicho que…
jajajaja oye chole!!! a no.... no eres soledad verdad !!

rico los sandwich del oxxo si le pones pepinillos....

jajaja oye eso de lo que te grito el wey hay que verlo por el lado amable...hay quienes sufren porque llegaron tarde a la reparticion y las tienen de mejoral, vecindad o cebolla.....

saludos....

PD. por cierto a mi me fue muuuuuyyyyyyyyyy bien el sabadito lindo.....
A.- ha dicho que…
Hola, estoy buscando a Soledad ¿es este su blog? XD
¿Verdad que molesta un montón que la gente confunda a los demás? A mí me pone de un humor!!!!! Me ha pasado en la casa también, pero no tan seguido como a ti.

Como te dije antes yo no le doy importancia a ese día, por eso no me amargo.
A pesar de todo, al final compartieron juntos en familia :D lo malo de eso fue lo de los Kisses :(

Un abrazo!
Señorita Holmes ha dicho que…
Jejeje te entiendo perfecto, a mi me molesta por que tengo una vecina a la que cada 14 le llevan serenata y a mi nada =S es súper triste =( Malditos días yo por eso digo que el 14 es un día de consumismo total!! Me chocan los 14 de febrero jaja vamos a tronar los globos en forma de corazón de todos los enamorados va?
Un saludote!
D ha dicho que…
Mi dia fue muy intenso y a-moral. Ya lo postearé- pero de que estuvo divertido, estuvo.
IraSeLiTa ha dicho que…
Hola KAKO... no manches como me hiciste reir... ya te imagino corriendo con la pluma... sorry pero igual yo habria hecho lo mismo... que le pasa a los tipos esos creen que por ser hombres pueden decirnos lo que sea...

Pero bueno... la verdad yo la pase super trankila y tambien odio la mercadotecnia de la fecha... no creo k sea necesario regalar tanto para demostrar amor pero en Fin ...

Que tengas Bonita Semana!!
Venom ha dicho que…
ya me imagino la cara del tipo diciendo "me va a madrear, si no le corro"

recuerda es pura mercadotecnia,pero un sanbuish del otzo .....

la intencion cuenta
EL_INFORT ha dicho que…
A NO MANCHES KAKO¡¡¡
Q A POCO SOLO TE IMPORTA LO MATERIAL?

QUE PREFIERES ¿UN OSOTE DE PELUCHE, CON ROSAS, Y NO SE QUE MAS?

O HABER TENIDO A TU FAMILIA JUNTA AUNQUE SEA UN RATO.

ENTIENDE QUE UNO COMO HOMBRE NO SUELE PENSAR MUCHO Y MENOS CUANDO ANDA TRABAJANDO Y HAY QUEIENES NO SOMOS TAN DETALLOSOS.

HAY COSAS MAS IMPORTANTES Y POR LAS QUE HAY QUE SENTIRSE AGRADECIDOS COMO TENER A TU FAMILIA JUNTA, APARTE YA NO ERES UNA JOVENCITA DE 15 AÑOS QUE ESPERA QUE TU CHAMBELAN TE REGALE UN GRAN OSO DE PELUCHE ENVUELTO EN PAPEL SELOFAN CON GLOBOS ADENTRO.

ERES UNA MUJER MADURA Y "NALGONA" JAJA(LEASE MIENTRAS TOMO MI BICY PA HECHARME A CORRER.)

HECHALE GANAS Y DEJA A UN LADO UN LO MATERIAL AUNQUE SEA UN POQUITO.

SAGUICH DEL OXXO? TAL VEZ SABIA QUE NO HABIAS ALMORZADO.


PASA AL BLOJ MI KAKO...........
PashmiNa ha dicho que…
aaaaaayy Kako cómo me hiciste reir con el sandwich del oxxo, no manches sí que tuvste un feo día, yo también lo tuve horrible y es que ese aldito día desagraciado me tuve que ir a Guanajuato de visita con mi mamá.. OSEAAA, qué nopudo elegir otra fecha??? TODO era miel y dulzura, ME CHOCA!! A todos los quería atropellar, y yo sin nadie que me diera siquiera un besito porque el imbecil de mi ex ya me dejó.. en fin

Gracias a Dios ya pasó ese terrible día

Saludos!
letyk ha dicho que…
que bueno que no alcanzaste al tipo de la bicicleta!!!!

Pero si tu esposo se ve que es a todo dar, a lo mejor le cuesta un poco de trabajo expresar sus sentimientos pero ahi lo tienes al pie del cañón.

a lo mejor es penudo... digo penoso

y dile a soledad que ya chole con sus regalos jaja

saludos a ti y a tus nenas!!!
Yana ha dicho que…
Con todo lo que te ha sucedido por supuesto que no vas a estar contenta con esa fecha, pero de todo se puede aprender y quizas para el proximo san valentin, puedas ser tu la que puedas sorprender a tu marido. Quizas si le haces un obsequio inesperado y eres super romantica, el se sienta con deseos de hacer lo mismo por ti. A veces lo hombres tambien necesitan mimos y cuando se lo hacemos a ellos entienden lo bonito que es, por lo tanto MIMOS PARA NOSOTRAS, jajaj.

Un abrazo
Nicky ha dicho que…
jajjaja la neta k mal p2 el de tu viejo me cae jajaja pero es k la neta yo no se x los hombres si ya llevas mucho tiempo con ellos no saben k aun cuando pasen los años los detalles son los k nos gustan y no es k seas materialista pero weeeno yo me la pase genial el 14 con un buen de amigos

saludos
Lilith ha dicho que…
Yo que tu me buscaba un marido nuevo, o por lo menos un amante, como un puto sandwich del oxo, que pedo, esta bien, quiza no hay que ser materiales, pero por lo menos una carta, un abrazo, un baño juntos, carajo!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD