Muerta en vida??

El dia de ayer me dieron el dia "libre", la razon es porque a mi nena chiquita tenia las miniolimpiadas en la unidad deportiva, y pues era a las 8:30 de la mañana, aparte a mi nena mayor le teniamos que hacer unos examenes de sangre a causa de lo delgada que esta (los cuales afortunadamente salió bien), asi que ahi me tienen levantada desde las 5:30 de la mañana en chinga para poder hacer todo con tiempo, ya que a las 8 eran los examenes y a las 8:30 las olimpiadas, aparte tenia que llevarla a la escuela, y pues fue un relajo..

Despues de dejar a regia (la mayor) en la escuela me tuve que ira a pie hasta el centro deportivo (el cual estaba hasta la madre!!) y como pude llegamos, ahi estuvimos hasta las 11 de la mañana (aun no empezaban las competencias =S) pero mi nany (la menor) se puso nerviosa, mejor nos salimos de ahi, ya que habia monton de gente..

al salir me sentí algo mareada, y mas cuando nos subimos a un puente peatonal ya que estaba pasando el tren, y de repente vi negro 0_o...

Inmediatamente pensé que era porque aun no almorzaba, y compré un dulce por si traia baja el azucar, de ahi nos fuimos por mi otra nena, y despues por los resultados de sus analisis y de ahi con el doctor que me dijo que mi nena anda bien y que solo ocupa vitamina k, de ahi nos fuimos a la agencia de viajes para las reservaciones y de ahi anuestra casita, todo eso a pie.. (no se manejar standar y mi esposo dizque me compró una camioneta que es estandar, pero no me la pesta =S), ya llegamos a casa a eso de las 2 de la tarde, no traia hambre porque me tomé un monton de agua, hacia mucho calor, y me quedé un ratito en la caja.. a las 3 nos fuimos a comer y fue cuando noté que tenia las uñas de las manos moradas =S, me sentía algo mareada pero me puse a comer pensando que se me quitaria...

Llegamos al trabajo y ya no traia las uñas moradas... ahora eran las manos completas y sentia un mareo muy extraño, asi que me fui a acostar, duré 1 hora acostada porque no se quitaba y cuando pasó me fui de nuevo a trabajar y otra vez lo mismo, asi me me fui de nuevo a la cama.. ahi fue cuando me dio algo de miedo, pensé "y si me estoy muriendo?", asi que me chequé las piernas (con eso de que los brazos y los pies son los mas alejados del corazon) y mis pies tenian buen color, solo eran las manos las que las tenia moradas...

Hubo un momento en que mi corazon empezó a latir demasiado rapido, y supe que venia un ataque de panico, asi que mejor me levanté y me fui al doc.. y me dio unas pastillas y me checó todita, y me dice que es falta de oxigenacion, que tal vez tenia anemia.. asi que el dia de hoy me hicieron examenes ahora a mi =(

Estoy en la espera de haber que tengo, no creo que sea anemia porque tengo muy buena coloracion, imagino que tiene que ver con el esfuerzo que hice en el dia y que comí hasta muy tarde.. espero que sea eso...

Mientras son peras o son manzanas, haber si tramito unas vacaciones =D porque no me concentro!!, en fin,,,


ahi los seguiré leyendo!! por si no escribo =S

saludos a todos!! =D

Comentarios

Pily ha dicho que…
Eso de que se te nubla la vista y de repente ves todo negro se siente horrible¡¡¡ cuidate mucho y a comer frutas y verduras y a no estresarse.

besos¡¡
A.- ha dicho que…
¡Ay, qué horrible que te hayas sentido tan mal, kako! Es bastante raro lo de las manos, aunque sí he escuchado lo de la falta de oxigenación. Solo espero que te mejores pronto y que si te ponen algún tratamiento, pues que sea sencillo y eficaz!! :D

Un besote!
Sachery Guevara ha dicho que…
Kako, como que estas malita? ánimo y no seas tan descuidada contigo, nada de mal pasarte tanto. Cómo no te ibas a poner mal con tantas cosas que hacer sin comer y con calor? nonono!!! cuidate y una abrazote.
letyk ha dicho que…
Kako: hazle caso a esos destellos que te dicen que algo en tu cuerpo anda mal.

Algunas enfermedades no dan de la noche a la mañana sino que se van manifestando poco a poco, no debes descuidarte pues tus niñas te necesitan y tu enferma poco podrás hacer por ellas.

Consientete un rato y atiende cualquier sintoma, primero es la salud.

te deseo que estes bien y cuidate mucho.

saludos
D ha dicho que…
Lo que te paso se llama acrocianosis, y si, es falta de oxigenacion.. y si, puede deberse a un déficit de globulos rojos y hemoglobina (anemia... hiciste lo mas adecuado que es ir al doctor.. es peligroso.. fue un sintoma importante y bastante evidente de que algo anda mal, probablemente te has descuidado un poco en cuanto l oque comes. Mucho cuidado y que estes bien!
Anónimo ha dicho que…
no definitivamente no es anemia, lamento contradecir a la comentarista de arriba de mi que quiso parecer doctor house, pero la vdd les fallo, es falta de costumbre al ejercicio fisico, una cosa es que trabajes donde vives y andes aparentemente en chinga, otra es exigirle a tu cuerpo energia para algo que casi nunca haces, caminar y asolearte, ciertamente si tus globulos rojos se vieron afectados, pero repito es por la falta de ejercicio real y exigente, de llegar a ser anemia, cuidado, porque el requerirle mas energia de la acostumbrada a tu cuerpo solo te mostro que ya andaba por ahy, pero honestamente no creo que sea anemia, veo eso muy seguido, y pues si me llego a equivocar, espero te receten el tratamiento adecuado, y si no resulta ser anemia (como creo) ponte a hacer ejercicio, eso hara que tu sangre se oxigene mas, saludosss!!!
IraSeLiTa ha dicho que…
ay kako no se que fue eso que sentiste ... pero la verdad es que tienes que cuidarte mucho por ti principalmente pero tambien por tu sposo y tus babies!!


Saludos!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD