Las cosas en caliente!!

Es lo que le dije a mi sr. esposo (ya no es papi-shulo porque me la debe =P).. la cuestion es..

Resulta que en mayo cumple años mi nena (ya cumple 9 T_T) y como a la peque chiquita se le hizo una fiesta mas o menos grande pues la nena quiera algo parecido (T_T).. y por mas que le insistimos ella seguia medio sentida de porque a su hermanita si y a ella no (¬¬).. en fin.. fue toda una noche pensando "Y ahora.. quien podrá ayudarnos?"
.......


si, lo pensé.. pero a menos que tenga suficiente tiempo.. y tal parece que no u_u...

Despues de tanto pensar.. y pensar... y pensar... caimos en la cuenta de que su cumple será un dia lunes.. lunes 4 de mayo.. martes 5 de mayo... viernes anterior 1 de mayo... eso me huele a puente =D!!!!!

Y pues pensé en organizarle una fiesta tipo piyamada con sus amiguis con mucha comida chatarra, pelis, regalitos, etc..

pero él me dijo...NO!

T_T


....

Eso se lo comenté en la mañana.. ya para la tarde me dijo que lo tenia resuelto.. que le va a regalar un viaje a vallarta ...

0_0

pero o_o esta muy chica!!

fue mi respuesta, y el me dijo que aprovechamos el puente para descansar y festejarle su cumple
0_0

Me quedé super sorprendida.. porque primero llueven sapos antes de que el cierre o haga puente!!

los unicos dias que feriados para nosotros son 24 dic. 1 ene. 1 mayo, 20 nov. y ya! y ahora resulta que va a cerrar un sabado y un lunes!

claro que yo tenia contemplado el puente.. pero para mis hijas! teniendolas en casa es mas facil conseguir las cosas para una fiesta.. pero 0_0

bueno.. la cuestion es que le salió la cosa asi de repente (lo del regalo no sean mal pensados ¬¬) y chance cuando se llegue la fecha va a salir con que "dijo mi má que siempre no".. lo conozco! aparte por el gasto que eso conlleva..

Hace unos dias nos invitó a comer un cliente de mi sr. el cual le platicaba de los viajes que hacia con su familia, que a cada rato salian, etc. y le decia que deberia de darse su tiempo para salir el tambien... y creo que eso lo alentó a ese regalo.. la cuestion es que ese señor es de $, y nosotros pues nos va bien, pero no para tanto =S, ese señor ya tiene a sus hijas en la universidad.. y nosotros apenas estamos empezando.. y pues no es lo mismo, ellos ya tienen un camino bien recorrido y sinceramente me da cosa..., porque no soy de esas que exige al esposo solo porque si (excepto 14 de feb xD) y .. bueno le dije eso mismo, de que ellos ya tienen su vida mas o menos resuelta, y nosotros no.. y el empezó con que pues que asi nunca ibamos a conocer ningun lado y que no se que (yo de pendeja) asi que voy a hacer concha y con todo el dolor de mi corazon dejaré que haga lo que quiera...

Asi que nos vamos de vacaciones.. si es que antes no entra en razon =S porque planemos bb, para tener al bb en casa hay que arreglarla (hay muchas fallas y no hay puerta que separe la casa del negocio) y pues todo eso cuesta.. y no lo hemos hecho por eso mismo.. pero ya mejor ni le digo nada..

Ya cuando empiezé a quejarse por precios es donde le diré

TE LO DIJE!!

Asi de tierna soy =D



Asi que la kakokeka se va a la playa =(

=( =( =(

=(((


no me gusta mucho que digamos.. pero ni modo..

saludos!

Comentarios

Señorita Holmes ha dicho que…
Hola! Pues dejate consentir un rato, si se queja después pues si ya le dices jejeje al final las mujeres siempre tenemos la razón jaja bueno a veces.
Yo creo que a tu hija le va a encantar irse a vallarta en su cumple aunque tu idea también se escuchaba chevere ya si no se hace lo del viaje puedes llevar a cabo tu idea.
Saludos!
pekeña ha dicho que…
eso del viaje se oye genial, quien quita y ahora si tu marido se pone esplendido y creo que deberian pasar más tiempo juntos y que mejor ocacion que el cumple de tu nena, chance en lugar de llegar cuatro llegan cinco (bb)

lo de la pijamada suena bien pero luego muchos papas no dan permiso a sus hijas irse a quedar a otra casa (como los mios)

saluditos y mucha suerte
Anónimo ha dicho que…
pues espero disfrutes tus vacaciones de aguevo jojojojojojo, y felicidades a tu nena, saludoss!!
Gaby ha dicho que…
Kakoketa, ni se te ocurra llevarle la contraria, xque si lo haces, después va a decir que por culpa tuya nunca salen.

Siguele la corriente y disfruta mujer. ;D
EL_INFORT ha dicho que…
ORALES FELIXIDADES A TI Y A TU NENA.

Y MEJOR QUE AUN ESTA MORRITA, SINO EL VIAJE TENDRIAS SOLO QUE PAGARSELO Y QUE SE FUERA CON SUS AMIGAS....
MEJOR ASI HASTA TE TOKA DISFRUTAR DE SU CUMPLE.........
Rous ha dicho que…
no seas tontita tu dejate q cuando uno se muere solo los recuerdos te quedan :s si yo te dijiera lo que eh pagado:s por irme de vacaciones:d con mi fmailia:d y eso vale mas q tonteladas de oro:d saluditos mi querida y linda Mimi;:D
A.- ha dicho que…
Tu hija cumple años el mismo día que yo!!! :D Me emociono, jaja. A mí me da una flojera saber que mi cumple será un lunes, pero ¿qué más?
En cuanto a tu viaje, sé que ahora lo ves un poco complicado, pero cuando estes allá se te van a olvidar los problemas ¡ánimo con esas vacaciones!

Un beso!
Venom ha dicho que…
yo pido vacaciones y tu no quieres!!!

deja que siga y esperemos que no se retracte de lo que dijo tu esposo y disfruta las vacaciones obligadas cuando lleguen


saludos
Patricia Ibarra ha dicho que…
Que padre!!!
Y Felicidades a tu nena anticipadas!
Yo kiero ir!!
='(
Suertuda!
=P
Besos !
Pily ha dicho que…
Asi es, dèjate consentir. Se lo merecen, a poco no??

XDD
Lilith ha dicho que…
Dejate querer, igual tu marido no te saca de paseo o vacaciones en los proximos años, y en una cosa tiene razon el ruco del que comentas, si no viajan si no disfrutan hoy, cuando? el tiempo pasa y no se recupera.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD