Sueños..


De un tiempo a la fecha he estado soñando que estoy en la casa donde hasta hace 1 año vivia.. sueño que estoy en la ventana y aunque la casa esta vacia, me siento bien.. me siento tranquila.. esa casa la rentamos llegando al pueblo donde vivimos.. ahi pasamos 7 años... ahí fue donde mi regia empezó a dar sus primeros pasos.. ahí fue donde nació mi nany.. ahi pasamos muchas cosas.. la mayoria felices... y a pesar de que no estaba totalmente a gusto a causa de los dueños, la extraño..

Todos los dias paso por ahi.. ya que esta solo a 2 cuadras de nuestra casa y por el rumbo donde queda la escuela y el kinder.. hace unos dias me di cuenta que se esta rentando de nuevo.. y me entró mucha nostalgia.. y sobre todo deseos de volver a ese lugar..


Cuando llegamos ahí le vi potencial a la casa, tiene un patio enorme y como el departamento de la parte baja tambien lo rentamos pues la teniamos a nuestras anchas.. no contabamos con la astucia de los dueños.. cada que se les venia en gana entraban a "sembrar" plantas y a pasarsela sentados en el patio.. incluso una vez intentaron entrar a la casa, querian el telefono (telefono que nosotros instalamos).. a partir de ahi empezaron los problemas... problemas que mi esposo los hacia a un lado con la idea de "que mas podiamos hacer" hasta que a el tambien le colmaron la paciencia.. bueno eso es aparte..

Volviendo al titulo.. sueño que estoy en la ventana que esta en la cocina y pienso en ir a la ventana de la recamara donde dormiamos para ver de nuevo esa imagen.. la imagen del pueblo completo.. desde ahi se tiene muy buena vista.. y despues de eso siento mucha paz..

Hoy inmediatamente despues de despertar, me meto a google y encuentro que puede ser que me falta algo que tenia cuando vivia allá. que no lo habia echado de menos pero que ahora lo necesito..

Creo que lo que me falta es pasar mas tiempo con mis hijas.. porque por mas que pienso no se me ocurre otra cosa que me pueda hacer falta..

Cuando vivia allá no trabajaba... solo estaba a cargo de la casa y de mis nenas.. me gustaba levantarme temprano para terminar temprano las labores de la casa y tener todo el dia para jugar con ellas.. con mi primera nena cuando entró al kinder ya empezaba a leer un poquito.. en cambio con la pequeña no pude hacerlo..

Me agüita el hecho de que no puedo estar como antes... pero intentaré al menos pasar mas tiempo juntas...


Y se preguntaran que tiene que ver la imagen?
Pues es que en una parte del sueño vi una cascada mucho mas hermosa que esta.. el agua era totalmente cristalina y las piedras de colores brillantes... lo cual tal parece que significa suerte... esperemos =P

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
los sueños son involuntarios!!

dicen que son deseos no cumplidos....no creo !!
hay sueños, bonitos, feos, de terror, de placer, muuuuyyyyyyy de placer...y sabes que?

el soñar no molesta a nadie y no te cobran el IVA...

feliz dia del amor y la amistad!!!!

PD. un dia soñe con agua y sabes que? amaneci todo miado!!! jajajajajaj
Anónimo ha dicho que…
es que los sueños pueden significar mil y un cosas, lastima que no sepas que pueda faltarte, toma tiempo descubrirlo, saludosss!!!
Sachery Guevara ha dicho que…
espero que pronto puedas pasar mas tiempo con tus lindas nenas y dejes de añorar eso. Te mando un abrazo sincero, feliz día del amor y la amistad!!!
Señorita Holmes ha dicho que…
Hola!

Pues debe ser hermoso soñar con una cascada y pues si igual no extrañas en si la casa si no pasar más tiempo con tus nenas así que dile a tu jefe que te de vacaciones jeje o por lo menos unas horas libres para que le dediques a tus nenas.

Oye yo también quiero darle unos pooh tazos a los novios que les llevan flores a sus chicas en este día jejeje =( sólo por pura envidia jaja.

Un saludote!!!
A.- ha dicho que…
Yo creo que los sueños son cosas de nuestra memoria, de nuestras imaginaciones. No sé, Kako, tal vez no signifique nada...pero nunca se sabe. A veces yo sueño con cosas que pienso que he dejado atrás, como la ciudad donde viví hace un montón de años...lo raro es que nunca la extrañé para nada.
No te compliques mucho por eso, y si lo que quieres es pasar más tiempo con tus niñas ¡adelante! diviértete mucho con ellas.

Un beso!
  ha dicho que…
odio soñar porque siempre despierto en la parte mas interesante, otro dia soñe con que me raptaban los aliens (pido de verdad que me crean no estoy bromeando como acostumbro jeje) me raptaban y me enseñaban dos libros uno tenia tooodo lo que ellos sabian de nosotros y en la portada venian los esquemas basicos del cuerpo de la mujer y el hombre, y el segundo libro todo el conocimiento de ellos, pero al abrirlo todo era super borroso y frustrante y cuando le cambiaba a una pagina donde habia como una especie de imagenes en vez de texto que no podia comprender (porque estaba todo borroso) me desperté... me quede super intrigado jajaja me habran raptado de verdad...??
la verdad no lo creo, es mas probable que este loco

Saludos!
Que tengas lindos sueños otra vez!
Venom ha dicho que…
la verdad no entiedo nadita de eso de los significados de los sueños, de todos modos mis sueños siempre son raros


pide vacaciones

saludos
Lilith ha dicho que…
Hola, saludos, me intereso tu pagina, y en especial tu sueño, trabaje con la jefa del área de psicología de Fes Iztacala UNAM, y me gustaria darte una interpretación, espero no te moleste. La interpretación de un sueño es algo que toma tiempo, esta por ejemplo solo esta basada en los libros que tengo, las entrevistas que he hecho, y los testimonios que he obtenido, además del trabajo y estudio sobre los arquetipos humanos. saludos.

Lo que leíste en google en parte es cierto, porque tu misma sentiste una catarsis que expresaste aquí, pero los sueños son la manera de comunicarse del inconsciente, el cual no conoce, ni entiende del tiempo como el consciente, por eso sueñas también tu vieja casa, pues para el inconsciente es como si apenas ayer te hubieras cambiado, también en los sueños las casas representan tu yo interno, tu eres la casa, tu cuerpo físico es la casa, tal vez al decir, no estaba agusto del todo, es que tengas algunos conflictos con el cuerpo, con la sexualidad(o los tubiste), pero el sueño habla algo muy importante, los has ido superando, por eso estas tranquila en tu casa, el pueblo que vez, es tanto la vida, y tanto el pueblo mismo en el cual te gusta estar, probablemente para ti la vida, sea algo así, sabeS que tiene sus problemas pero amas la vida, y probablemente haz superado crisis fuertes, el mejor rasgo del sueño es la cascada, es un símbolo completamente arquetípico, de la vida, la madre y la maternidad, para ti la vida fluye, la dejas correr, amas a tus hijas, las dejas desarrollarse, las quieres libres, pero sientes quizá que el tiempo pasa muy rápido y crecen pronto, y tienes miedo de perderte lo mejor de tus hijas, pues sabes que la vida fluye y que hoy están mas cerca de ti que nunca, las piedras de colores probablemente son ellas, tu eres a la vez la cascada que las protege, las cuida, ellas son como la raíz de tu árbol, la piedra de tu iglesia, los cimientos de tu castillo. El agua tan cristalina habla de que has resuelto conflictos con la figura materna, y quieres darles a tus hijas todo lo que puedas,la cascada no se agota, sientes que tu amor a ellas sera eterno. un saludo.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD