Pretty woman!

Pues si.. hoy hablaré de productos de belleza!!

Les cuento.. mi piel es un desastre! poros abiertos, propensa a los puntos negros, piel mixta =S..
Hace algunos años empecé a probar los productos Vichy, para ser mas exactos, la gama normaderm.. empecé la rutina de jabon, locion, y crema.. y pues el resultado se veia a la semana de uso, la piel se empezaba a ver sana y con un aspecto terso.. asi lo estuve haciendo hasta que un dia a mis hijas les dio por hacer pastelitos con las cremas =(, volví a comprar y lo volvieron a hacer.. como esos productos no los encuentro donde vivo, poco a poco se me fue olvidando el usarlos y solamente me limpiaba con jabon neutro.. hasta hace una semana...

Me vi fijamente al espejo y noté que mi piel estaba horrible, asi que nos lanzamos a comprar productos de nuevo, y esta vez encontré un kit de limpieza que consta de una crema exfoliante, una mascarilla, una crema hidratante y agua termal..

Que viene siendo este:

Te exfolias la piel, luego te pones la mascarilla (tipo barro) esperas a que se seque, ya cuando esta seca te enjuagas con agua tibia, te rocias el agua termal y por ultimo la crema hidratante.. y el cambio es sorprendente!! la piel inmediatamente se ve mas clara y sobre todo limpia.. este tratamiendo se usa 1 vez por semana, el paquete trae para 3 aplicaciones (que es lo que debe de durar el tratamiento) y se usa 2 veces en el año..

El exfoliante se siente raro, pero rico, la mascarilla al principio me picó un poquito pero despues se sentia fresco, en conclusion fue facil y efectivo..

Los demas dias de la semana he estado usando esta crema:

y asi es como me he estado cuidando en estos dias, los poros estan reduciendose, la piel se ve fresca, y eso que penas llevó una aplicacion..


Asi que esta es mi recomendacion.. de maquillaje les recomiendo el de vichy tambien, porque es corrector y maquillaje, en una sola aplicacion queda la piel con un tono parejo..

Tambien les recomiendo los productos llamados myokine (para lineas de expresion) hay uno buenisimo para quitar las ojeras, pero no recuerdo como se llama =(
tambien la gama de productos contra la celulitis (esos son buenisimos!! en verdad funcionan)
y sii, parezco de esas mujeres que venden avon XD pero pues a mi me gustan esos productos.. mas porque no me gusta para nada maquillarme, y pues es bueno tener una cara limpia =D


despues les cuento de otros productos que me han servido mucho.. hay uno que estoy calando, es el dercos para la caida del cabello, y hasta ahorita va bien, pero aun me faltan 2 semanas, asi que les diré el resultado =D

saludos!!

Comentarios

°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Hola Kako!!!
Los productos Vichy no son caros?
yo tengo un tatamiento de mascarilla y toda la cosa pero no las he usado XD, jajajaja

Saludos kako...
Unknown ha dicho que…
°°°Z()W!$°°°:
=P pues baratos baratos no son =S
pero vale muucho la pena! uno se ahorra en maquillaje =D

saludos =P
P´PITO ha dicho que…
me encanta muy buena la cancion de pretty women....hiciste que me alegrara el rato aqui en la oficina... hasta movi el cuellito pa´ya y pa´ca.....jajaja encogi los brazos y movi el esqueleto me pare arriba del escritorio y ups arme un buen show aqui con las secres.....jajajajajaj

por lo del maquillaje bien que te preocupas por tu cutis...viva la mujer que se cuida!!!!

feliz fin de semana!!!
Unknown ha dicho que…
P´PITO :

FOTO, FOTO, FOTO FOTO!! =P
Anónimo ha dicho que…
Lord Vyzarro EXIGE!!! foto!!..........:p saludosss!!
Sachery Guevara ha dicho que…
Claro que Vichi es buenísimo, yo los uso, sobre todo los que tu mencionas en tu post y el cambio es casi inmediato, te cuento, hace unos años yo vivia en el puerto de Veracruz, ahi estudie la uni, pues tanto calor, polvo, arena, humo de carros etc hicieron de mi piel un verdadero asco y una demostradora me explico acerca de ese tratamiento, me lo lleve y wow! parece magia jejejeje
A.- ha dicho que…
Es cierto que los productos Vichy son muy buenos. Yo los he comprado algunas veces, pero los uso poquísimo...más que nada por flojera de aplicarme esas cosas, jeje.

Ahora en lo que a las arrugas se refiere siempre me ha parecido que es puro engaño, pero no puedo comprobarlo.

A mí también me gustaba jugar con las cremas de mi mamá y con las de mi tía XD (pocas veces me descubrieron "en el acto", pero era tan divertido jugar con eso)

Besitos!
Unknown ha dicho que…
A: =p nooo, si yo hubiese jugado con las cremas de mi má, me mata a palos!! XD (en serio =S)
y de las que desvanecen arrugas, pues si funcionan, claro que no te queda la piel como de 15 años, pero si ayuda mucho =D lo comprobe con la myokine ojos, se me estaba marcando mucho la arruja que esta bajo el ojo, y si me ayudó mucho a que casi no se notara =P
saludos!
Kakokeka walking down the street... Kakokeka the kind I like to meet...

Jajajajaja. Pues tomaré nota por si acaso. :-s

Saludos!
★Oyuki ★ ha dicho que…
Estaria chido ver la foto.
Pues ablando de otra cosa me voy a ausentar un tiempo por que en mi casa por causa de la nieve se frego algo con los cables y como son departamentos un poco antiuos nos cortaron el internet y el cable por esa razon pero cuando todo se arregle por aca nos bemos de nuevo,saludos y bye.
PashmiNa ha dicho que…
oye y Vichi no es caro?? ¬¬

sé que son muy buenos pero yo uso productos de avon (además porque yo vendo, jeje) y estoy cntenta con los resultados, lo único malo es que ahorita estoy batallando con la piel terriblemente reseca, los padrastros no me dejan en paz y parecen manos de chacha!! :S

Bueno, ps ni hablar

Saludos!!
J. Lüver ha dicho que…
aay cómo son cosas de mujeres no tengo algo interesante que agregar, jiji

p.d. mi hermana tiene una gata y se llama vichi XD
Yana ha dicho que…
Felicitaciones por el cuidado de tu piel, nosotras las sirenas no podemos andar descuidandonos, jaja.

Tengo una amiga cosmetologa que me dijo qu eme iba a ayudar con los puntos negros, me los quiero quitar para el casamiento, no vaya a ser que este fea JUSTO ESA NOCHE

UN ABRAZO
pekeña ha dicho que…
esta bien que cuides tu piel

yo me lavo con jabón axepsia para prevenir imperfecciones jiji

le voy a recomendar ese producto a mi mamá, ella usa productos de Jafra.

saluditos!!!
laurtia ha dicho que…
hola kako es la primera vez que te escribo, saludos y besos, me llamo la antencion por lo que mencionas de los productos vichy que pienso comprar y queria leer de alguien que los recomendara, aprovechando de productos de belleza no sabras de algo que me ayude a reafirmar el abdomen, pues apenas tuve mi bebe y estoy muy flacida. Besos!!
laurtia ha dicho que…
hola kako es la primera vez que te escribo, saludos y besos, me llamo la antencion por lo que mencionas de los productos vichy que pienso comprar y queria leer de alguien que los recomendara, aprovechando de productos de belleza no sabras de algo que me ayude a reafirmar el abdomen, pues apenas tuve mi bebe y estoy muy flacida. Besos!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD