meme!!


Este meme me lo envia Lulú


Y consiste en contar 5 propósitos de belleza para este año.



Las reglas son las siguientes:


1.- Publicar en tu blog la imagen del meme,

2.- Enumerar tus 5 propósitos de belleza para el 2009.

3.- Invitar a quien tu quieras a participar al final de la entrada.



Asi que ahi vamos:


1.- buscar algun tratamiento para la caida del cabello

2.- limpiar mi cara

3.- hidratar mi piel

4.- mmmmm....¬¬..... comer frutas y verduras

5.- engordar y engordar y engordar y engordar.. maximo unos 10 kilos (traduccion:embarazo)

y esos serian los propositos.. ok! los inventé! pero es que no hago propositos en año nuevo.. porque luego no los cumplo =(

y ahora los nominados...



los nominado son!!!!!!!!!!!






Tu!!! si tu!! naaa no te voltees te estoy hablando a ti!!!

SIIII no pongas cara de sopresa, se que lo haras bien =D


el otro nominado es........



HEY!! NO TE METAS BAJO LA MESA!!!

tambien tu le entras!!!


espero ver los memes!!

saludos!!!

Comentarios

Sachery Guevara ha dicho que…
Comparto tus propósitos excepto el del embarazo, para eso me estoy esperando algunos años :p
PashmiNa ha dicho que…
aaaay, ahora resulta que nadie lo leyó....

jajaja yo sí lo hagooo!!!
A.- ha dicho que…
¿Quién es TÚ? no sé...no lo conozco...XD

Lo del embarazo ¿quieres que sea niño o niña? solo curiosidad, porque al final siempre es sorpresa!!!

Besitos!
P´PITO ha dicho que…
no tengo propositos....vivo al dia!!!

oye si te da resultado un tratamiento para la caida del cabello me avisa cual es !!!
Gaby ha dicho que…
Mi único propósito de belleza de este año es comprarme al fin el ojo de vidrio que me falta. XD

Y no te preocupes, en cuanto vea a TU le digo que haga el meme. jijijiiji
Rous ha dicho que…
:D HOLA FIU ME SALBE JAJAJAJAJAJAJ :D
Nicky ha dicho que…
jajaja lo acabo de ver en el blog de Pashmina jajaja

weeeno hbaer k se me ocurre jajaja

saludos
Venom ha dicho que…
solo desodorante y ya para que complicarse mas la vida
Patricia Ibarra ha dicho que…
Pss te recomiendo el shampoo "Ma evans" Creo que asi se escribe.
Mi hijo por tanto gel le estaba pasando lo mismo y lo compró y si le a funcionado.
Y ojala y nos des la sorpresa este año.
Y mientras ....Hacer la tarea!!!
Disfrutando cada momento.
=)
Un beso !
XyAh ha dicho que…
Hola, buenos propositos de belleza y sigo esperando la sopresa del bebe espero que se te cumpla este año, tines muuuucha tarea sobre eso.

¿Yo sere ese tu?
* R e N a * ha dicho que…
jajaja yo no más pasaba a saludar :P
ojalá se te cumpla todo, sobre todo lo último =D
saludos!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD