El porqué..

El sábado nos fuimos a Aguascalientes porque teniamos que hacer unas compras muy temprano el domingo, y como es costumbre mis nenas se durmieron y yo a escuchar musica con el ipod..

al llegar a san Juan, me puse a pensar el porque nuestra relación estaria cambiando tanto.. porque ya no platicabamos con el mismo animo de antes, ya que las mayorias de las platicas giran alrededor del trabajo, ya sean los clientes o proveedores, pero siempre en torno a eso..

Asi que le pregunté a él sobre que opinaba al respecto...

Kako: viejo.. crees que nuestro matrimonio esta cambiando?

él: si..

Kako: crees que se este enfriando?

él: yo creo que si, o que? esperabas que fuera siempre como el principio?

Kako: pues no.. pero hasta ahorita me esta cayendo el veinte =D

.........

Kako: crees que debamos hacer algo al respecto?

él: tu como vez?

kako: sinceramente.. no sé.. .. crees que lo nuestro se este volviendo costumbre?

él: tal vez si.. en parte..

kako: y crees que sea bueno estar con alguien por costumbre?

él: tu que piensas?

kako: pues que no... crees que sea tiempo de darnos nuestro tiempo?

él: no..

kako: entonces?

él: ya veremos que pasa despues..

................

Y asi quedó la platica.. y no, no hay problemas de gritos ni discuciones.. tampoco hay infidelidad de alguna de las partes, si hay comunicacion, y mucha diria yo, porque la platica fue sin caras serias ni gritos ni reclamos, fue una de tantas platicas que tenemos.. fue en buen plan..

Mientras llegabamos a la casa de mi hermana me di cuenta de que si esta platica la hubiesemos tenido hace un par de años, chance y estaria hecha un mar de lagrimas.. pero ahora.. lo veo como una platica de amigos.. y es lo que si me destantea.. porque cuando miro a alguien como mi amigo, pasa a ser mas o menos como un hermano, de ahi en mas nada.. y seria extraño estar casada con alguien a quien consideras tu hermano..

Eso fue el sabado.. hoy es miercoles, y las cosas siguen igual.. es la maldita monotonia que va atrapando tarde o temprano a los matrimonios...


Pero por mas que propongo algo para salir de ello.. el no jala.. y si el no quiere, pues no le insisto, ya son muchos años de estar levantando el animo de este matrimonio..

Asi que si le interesa, pues que le eche ganas..


y si no.. pues ya se verá...

Comentarios

Rous ha dicho que…
Asu Mimi que linda, como dices tu yo tambien estaria en un mar de lagrimas:s y es que a veces es algo cañon la monotonia:s ten cuidado con ella :s por que es la que puede destruir muchas cosas, en fin yo creo que deberias de seguir incistiendo :s los hombres son raros a veces y si no fuera por nosotras a veces dejarian todo por la paz:s espero q todo se solucione por ti por el y por tus niñas:S :/ muchos besos y abrazos mi querida Mimi
xhabyra ha dicho que…
Es el paso de los años, yo ayer me pegue una lucha a dos de tres caidas sin limite de tiempo por un terreno que ella quiere comprar pero que yo no y por mi indiferencia ante mis problemas de la vida diaria, pero pues ya pasamos esa de platicarlo como amigos, ahora sabe bien rico un pleitecito bimestral para reprocharnos la carga y aluego luego la reconciliechon jajaja.
Anónimo ha dicho que…
hijo de su rechiflaa!!!, tu tan hermosa y el haciendose del rogar???, no manches!!!!, sinceramente espero que salgan de este bache, pero pues si ya tienen identificado el problema, y ya conocen la solucion, pero solo uno esta dispuesto, no se ve un futuro muy prometedor que digamos, estare rezando por ti, y que esto solo sea pasajero, saludosss!!!
A.- ha dicho que…
Yo creo que no se puede dejar en "veremos". Él tiene que ponerle interés ¿y si tratas de hablar con él de este tema nuevamente? solo por tratar...

Ojalá que puedan conversar nuevamente y buscar una solución adecuada.

Mucha suerte con eso!

Besos!
* R e N a * ha dicho que…
:S
pues supongo q todos pasan por esto!!
al menos uds se lo comunican, creo q eso es ganancia!!!!!
=)
Venom ha dicho que…
creo que aqui las cosas no son de dejarlas pasar la onda es comunicarse de los pros y contras del matrimonio, a lo que voy nesecitan sentir eso que en un principio les gustaba de cada uno, sabes dediquele aunque sea una vez al mes irse juntos solo los dos a cualquier parte y recordar viejos tiempos.
J. Lüver ha dicho que…
aay ke feo, no me imagino komo podes hablar de darse un tiempo kon tanta trankilidad, y más en un matrimonio... en fin, ojalá enkuentren la chispa, para ke todo sea kómo antes...

pd. ya intentaste kon el disfraz de enfermera o el de policia??
jajaja, chiste...
JackFrangogiannis ha dicho que…
Hola Kako:

¿Ya ves como tú también sales de las orillas de tu pueblo? (lol, chiste)

El sabio y filósofo Arjona (favor de leerse con tono archimegaduper sarcástico) y sus arjonismos dicen:

"A esa monotonía dale una dosis de fantasía"

Perdón, solo digo (mejor dicho, escribo) babosadas. Aún no tengo experiencia en eso de las relaciones matrimoniales. Pero creo que es normal en la vida de todo matrimonio esta etapa. Las estadísticas y estudio sociológicos describen que la etapa "menos feliz" de la relación esposo-esposa es durante la niñez y adolescencia de los hijos. Una vez que termina ésta, las cosas mejoran en todos los aspectos.

Yo considero que esta es una etapa normal de todo matrimonio, sólo hay que sobrevivir a ella, y lo mejor estará por venir.

Nos seguimos leyendo, JF [Yo 'quote' 'myself']
Yana ha dicho que…
Las parejas siempre pasan por altibajos, hay veces que estamos hastiados del que tenemos al lado, porque e scomo dices, la monotonia nos estorba, sin embargo, si hay un lazo de amor fuerte que los une, pues nada esta perdido. Hazle ver que realmente quieres hacer por lo suyo, y que entienda que tu tambien tienes sentimientos y que loamas y queno estas dispuesta a quedarte de brazos cruzados mientras todo se consume. A veces, lo radical es la respuesta, cuando pones a alguien contra las cuerdas, es cuando liberas sus impulsos, quizas te sorprendas.
Sachery Guevara ha dicho que…
que triste Kako, creo que es normal en los matrimonios el pasar por estas crisis, tu echale ganas y para adelante!!!
Nicky ha dicho que…
esas crisis suelen pasar nena tu echale ganas, bien sabemos k los hombres no todos pero si la gran mayoria son frios kreen k nos tienen aseguradas y no hacen nada al respecto.

yo kreo k kmo dice una rola de bronco
para empezar nos vamos un fin de semana x k yo siento que tambien te hace falta

sugerencia vallan solos y disfrutense jejeje

saludos
Gaby ha dicho que…
Kako, no lo dejes pasar así como si nada, estas cosas no desaparecen por si solas.
Te suguiero que vuelvas a hablar con el y le digas como te sientes.
Proponle pasar algo de tiempo juntos, pero sin hablar del trabajo (llevatelo al cine o a cenar una vez a la semana).

Voy a pedir mucho por ti y tu familia.
Te mando un besote.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD