Y yo pensaba que solo era ponerle 0_o

Pues sigo planeando lo del bb, y me puse a investigar sobre los "metodos" que ayudan a determinar el sexo del bb, y como quiero varon porque ya son dos niñas, quiero ir a la segura ... pero no es tan facil como se escucha..


Según un estudio realizado en el Departamento de Epidemiología de la Universidad Maastricht de Holanda, cuanto más tiempo se tarda en concebir un hijo, hay más probabilidades de dar a luz un varón.

El estudio se realizó analizando los datos de 5.283 mujeres que entre 2001 y 2003 tuvieron un niño.

Según el análisis, por cada año que transcurre mientras se intenta concebir un hijo de manera natural, las posibilidades de concebir un varón aumentan en un 4%, incluyendo parámetros como la edad, la variabilidad del ciclo menstrual y el consumo de tabaco o alcohol.

El estudio apoya la teoría de que el esperma con cromosoma Y se desplaza con más rapidez en el fluido viscoso que el esperma con cromosoma X. Con lo cual, una mujer cuyo moco cervical es relativamente viscoso, además de tener más dificultades para concebir un hijo de manera natural, tiene más probabilidades de tener un varón al quedarse embarazada.



Osea, pero como?
Entonces aquellas que quedamos inmediatamente tendremos puras niñas??
Entonces como le hago??
Asi que mejor busqué otro metodo, y encontre unos que segun son muy eficaces, pero la cosa es hacer todo lo siguiente..
RECETA PARA TENER VARÓN

1. Las relaciones se deben tener sólo en el momento esperado de ovulación o 24 horas antes o después.

2. Debe haber relaciones frecuentes hasta cuatro días antes de la ovulación.

3. Se deben mantener los testículos con baja temperatura usando calzoncillos sueltos, no usar pantalones apretados, evitar baños de inmersión en agua caliente, etc.

4. Se debe tratar de lograr el orgasmo femenino antes de la eyaculación masculina.

5. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha alcalina, preparada con dos cucharadas de bicarbonato de soda disueltas en medio litro de agua.

6. Dieta alta en sodio y potasio, con consumo frecuente de cafeína.

7. La penetración vaginal por detrás es la más recomendable porque así el semen se deposita en el orificio del cuello de la matriz y la alcalinidad de éste favorece la penetración de los espermatozoides masculinos.

8. La penetración profunda al momento del orgasmo es recomendable, para asegurar la colocación de los espermatozoides cerca del orificio del cuello por las razones ya comentadas.

Tiene un 80% de éxito, según los que apoyan esta técnica.



Uta... habia leido algo de eso, de la ducha vaginal, de la penetracion profunda, de tomar café antes de hacerlo y lo de la ovulacion, incluso encontré que en algunas farmacias venden algo asi como detectores de ovulacion (los cuales al rato me lanzo a comprarlos) pero para hacer todo eso... haber si el galan no se me queda dormido =(

Ya me vi.... noche con cena a la luz de las velas (nada de alcohol solo café super cargado), mirandonos sensualmente, con la cancion de fondo In a gadda da vida (no se porque pero me excita enormemente esa cancion), ya listos para ir a la cama..mmmm... y cuando ya estamos super listos y desnudos..
-papi esperame, deja me tomo la temperatura para ver si estoy ovulando..
-si!! estoy ovulando, ahora me doy la ducha
-porfa preparame mas café!!!!
- ahora si, pero ponle animo para terminar primero.
y mientras nos ponemos de acuerdo o se le quitan las ganas, o me fastidio de todo..

Nada mas de pensar como que le quieta emocion al asunto (sobre lo del bb) y no se porque me presiono, tal vez porque ya quiero el niño para cerrar la fabrica.. aunque el dice que todavia aguantamos tener otro (aguantamos!!! eso me suena a manada)

Pero pues mientras a seguir con el acido folico, e investigando...

Me estaba acordando de anoche, viendo la telenovela de .... bueno esa donde sale lucero (lo acepto!! me gustan la novela!!), y hay una chava tambien en esas que quiere quedar, pero su esposo es esteril y pues como quiere mucho tener un bb le pinta el cuerno...
Me dejó pensando que muchas veces nos obsesionamos con la llegada de un bb que hacemos cualquier cosa que este a nuestro alcance.. no se si sea instinto, o sea solo locura...

En fin.. pues como ya ando medio loca, mejor les dejo un video para relajarnos =D
saludos!!!

Comentarios

Rous ha dicho que…
Yo tambien veo esa novela por el pachurro de papi colunga :D jijijijj(ya me fui a confesar) pos vaya que es todo un show :S haber como me va a mi:s cuando llegue a esos lios y yo pienso que si te traumas po eso lo que hace la de la novelucha supongo...
Unknown ha dicho que…
Pues cada quien hace lo que puede, lo bonito es difrutar todo desde que se hace hasta que nace...

Por otro lado las novelas uhm no, ya no veo si acaso "Familia de Hierro" cuando llego temprano a casa pero por lo regular no veo tele y cuando lo hago evito Televisa a no ser que sean noticieros y evito TV Azteca...

Saludos

"Es muy fácil hablar dese el FRACASO, lo díficl es hablar desde el EXITO"- Frase de la semana en alekorocks.
Venom ha dicho que…
pues yo no veo telenovelas pero eso si espero que tengas suerte con lo del bb y si bien hay varias tecnicas la mayoria mitos tu sigue intentando cada una

saludos
. ha dicho que…
es probable que ninguna tecnica funcione, pues el sexo del bebe lo dictamina el hombre, si su esperma esta predispuesto a fecundar para niña nada hara que cambien eso, asi que sin ilusiones ni nada, usted haga la carta a paris y que sea lo que dios quiera
pekeña ha dicho que…
Pues yo coincido con la explicacion que te da Vizarro, pero etoy segura que esta vez si te viene el niño y si no, las mujeres somos bien bonitas apoco no??

por cierto te espero en mi blog, algo te espera...
Javo Lozano ha dicho que…
worales...
eso quiere decir que mis cuñadas si hicieron todo eso? tienen puros niños...

suerte!
Gaby ha dicho que…
jajajaja

La telenovela se llama Alborada y yo también la veo. :)

Kakoketa, yo creo que lo mejor que puedes hacer es no preocuparte y así todo va a ser más facil. :D
pekeña ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
semv ha dicho que…
Madre mía, sí ke es complicado tener un bb varón!!.

Amiga la neta es ke ahora si me sorprendió que hasta hubiera métodos y con café cargadín jajajaja

Un beso
semv ha dicho que…
Madre mía, sí ke es complicado tener un bb varón!!.

Amiga la neta es ke ahora si me sorprendió que hasta hubiera métodos y con café cargadín jajajaja

Un beso
Señorita Holmes ha dicho que…
Hola!

Tu no te preocupes, por que entre mas te apures por eso menos vas a llegar a tu objetivo así que tu mejor flojita y coperando con tu marido jeje y disfrutalo.
Haz muchisimo tu tarea y toma los medicamentos que te dan los doctores para que el bb salga bien.
Igual si quieres hacer esos metodos que te recomiendan pues es tu decisión aunque como dices jaja es mucho brete e igual a la hora de la hora ya ni ganas les van a dar de concretar el acto.
Un saludo y te deseo la mejor de las suertes!
Nicky ha dicho que…
eso k dice Vizarro es verdad el sexo lo determina el hombre... jajaj pero hacer tdaaas esas marometas jajaj cuando ya kieras hacer la tarea el papi chulo kmo le llamas a tu sr esposo ya se durmio jajaja

pero weno yo = he leido algo de lo k dices pero = una ayudadita al nene no le caera mal yo le voy mucho al paso numero 7, al numero 8 y eso de la cafe hasta donde yo se es dañino, pero weno x cierto debes evitar las carnes rojas para k hayan mas probabilidades jejjeje

weno ya me extendi ya me voy

saludos
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
FELICIDADES por el premio a tu blog!!!


:)
besotes y buen finde
Patricia Ibarra ha dicho que…
Que le heches ganas y que todo te salga como deseas!!
Y felicidaes por tu premio que te lo ganaste a pulso!!
besos!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD