Ta duro!

Ta duro cambiar la plantilla, aparte de lo dificil de encontrar una a el gusto de uno, pero el chiste es empezar el año con nueva piel =D..
lo que me parece mas dificil es cambiar todos los artilugios a la nueva plantilla, pero para eso tengo el otro blog, para provar y ver como va quedando los movimientos y asi cuando este todo listo, entonces si ponerlo en este blog!

Que onda con mi contador de visitas 0_o???

Hace unos dias entro como si nada y me encuentro con mas de 300 visitas en el dia, ahorita me aparecen mas de 200, ta raro =S, será de esas fallas que tienen muchas paginas web con eso del fin de año?? porque yahoo ya me esta dando problemas.. porque esa cantidad de visitas es increible, y no porque me crea la cantidad de visitas, si no porque esta mañana tenia 30 visitas y luego recargo la pagina y me sale solo 1 visita (la mia) ta raro..


Mañana que onda con las bromas??

Acuerdense de que no se debe de prestar nada, ni decir que si a lo menso, hay que tener los ojos bien abiertos porque no faltará el gandalla que se escudará con eso del que es el dia de los santos inocentes, jaja! como no ¬¬


Bueno, me voy, voy a instalar adobe flash, haber que aprendo =D
saludos!!

Comentarios

Señorita Holmes ha dicho que…
Adobe flash? Yo lo quiero!! Debe ser muy divertido =) mmm pero difícil a la vez mmm bueno haber si locompro luego.
chao!
Espero que la plantilla te quede muy bien aveces es dificil pasar todo lo que tienes ; pero vas a ver que te quedara muy bien :) y si aguas con los gandallas que te quieren pedir algo o salgan con sus bromitas pesadas jajajaja :)

Saludos te deceo lo mejor para este Ano Nuevo y que se te cumpla todo lo mas bonito en tu vida :)
Javo Lozano ha dicho que…
nuevo año.. nueva plantilla...
creo que la mia seguira igual hasta el post 200... o cuando cumpla 2 años con el blogh!... haber que pasa...

espero que te quede chida y que estes agusto con el resultado (que al final, es lo que importa)...

felices fiestas!
hasta!
Sachery Guevara ha dicho que…
Eso de cambiar la plantilla es un desmadre, snifff! caí en una bromilla ayer, con un billete de 100 pesos tirado en la calle, me dio mucha risa porque no me acordaba que era día de los inocentes.
semv ha dicho que…
Toing, el día de los inocentes lo odio, siempre se me olvida en que día vivo y sí lo acepto soy blanco perfecto para las bromitas.

jajajajaja

Un beso nena, y sí lo de las platillas es un verdadero relajo, yo estoy investigando como cambiar la mía aún.

Un beso.
Unknown ha dicho que…
Va a ser cool ver tu nuueva piel... Yo recién acabo de cambiar la mía y vaya que perdí un par de cosas lo bueno es que eran cosillas...

Saludos y si creo que tengas 300 diarias...
P´PITO ha dicho que…
FELIZ AÑO NUEVO !!!

te deseo lo mejor este año que viene y que todos tus propositos, metas, deseos o como quieras llamarle se te hagan realidad...

un abrazo y felicidades nuevamente!!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD