Se solicita personal.

Afortunadamente hay muuucho trabajo!, pero tambien ya no nos damos abasto con tanto.. asi que estamos solicitando a un muchacho para que nos haga los repartos y nos de una manita en el negocio, asi que aqui les muestro lo que necesito:

Que mida mas de 1.90
Que sea delgado pero tonificado, guapo, ojos lindos, trasero de encanto, que sea inteligente, y tenga muy buen sentido del humor, tambien que sepa dar masajes, y sea atento, que le gusten las peliculas romanticas y sepa cocinar.. si se parece a este bombon

pues que mejor!!!

Espero solicitudes


ah!! para aclarar, el trabajo es de repartidor =D

Comentarios

Patricia Ibarra ha dicho que…
Jajajajaja no pss cuando lo encuentres me avisas pa´enseñarle el trabajo, digo , si se puede puedo ser la instructora!
o si yo no sé mucho pss qu eme enseñe el ok?
=p
jajajajaja
Besitos !!
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Tenés toda la razón. La VERDADERA lluvia tmbn me pone contenta, el agua ciertamente purifica y no hay nada tan vital como dejar q "esa" lluvia se escurra hasta la piel y ser capaz de notar.

Mi lluvia es "particular" y afortunadamente no contamina a nadie más con su sal.

Y si, viendo a este repartidor se me quitan las ganas de llorar.
jajajajaja.

Gracias por la son_RISA :)

Besotes preciosa!!!
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Y buufff, q el chico en cuestión se merece repartir lo q sea con tal q "VENGA" porfis :) jijiji
. ha dicho que…
jojojojojojjojojo, lastima que nosotros los "feos" no podamos aplicar para la chamba jojojojojo, saludotees!!!
Miss Adore ha dicho que…
En mi blog están enumeradas las cualidades para hacer feliz a una mujer xD, me recordó a este post.

Un besote!
Señorita Holmes ha dicho que…
aaayy diooos tapeleee a ese muchacho de la cintura para abajo!!! se le ve todito y hasta me sonroje jajaja.
Bueno pues no te preocupes kakokeka jajaja así hay muchos aquí en la calle uuff abundan jaja snif!
Saludos!
Señorita Holmes ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Señorita Holmes ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A.- ha dicho que…
jajajaja
Yo quiero que venga a repartir cosas por mi casa...
En cuanto lo consigas, avisa!

Besos!
letyk ha dicho que…
Necesito urgentemente unas refacciones, no sabes para cuando llegará el muchachon? jajaja

saludos
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
no manches... si encuentras uno asi, por favor me lo pasas luego luego de que termines con el ,.jajajajaja


Saludos y ya falta poco pa' descansar!

Animos
Unknown ha dicho que…
creo que reuno las cualidades jajaja

bueno no.....

nomas se cocinar jejeje

saludos!!
IraSeLiTa ha dicho que…
Wow... de verdad si lo encuentras ps avisa y digo se puede cansar al terminar su trabajo y talvez el sea el ke necesite el masaje... jejeje

Que tengas buen Dia!!
pekeña ha dicho que…
si llega mas de uno que cumpla con esos requisitos me los prestas jiji

saluditos!!
Rous ha dicho que…
Pues si tiene tan BUENA referencia por delante :d pues yo lo contrato para lo que haceres del hogar jijijiji
Amueblat ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicky ha dicho que…
jajjaa oyeee pues cuando lo encuentres me avisas x k la verdad no kreo k exista un nene asi o una de dos esta wenote y sin cerebro o de plano esta feo y es inteligente no hay mas jajaja

saludos
Unknown ha dicho que…
¿en dónde dejo mi solicitud?...

Saludos

"Los únicos seres capaces de calificar como buenos o malos a los padres, son sus hijos"- Frase de la semana en alekorocks
semv ha dicho que…
Amiga no kieres que te ayude con las entrevistas??, tu dime eeeeh!! y créeme con MUCHÍSIMO GUSTO te puedo ayudar en esta selección de personal que debe ser super exhaustiva jajajaj.

Un beso.
Anónimo ha dicho que…
lo malo en la solisitud de empleo es que para nada dicen que sea soltero por favor chicas eso es super importante bueno para mi no pero que mejor que valla a repartirme besitos yo le besaria lo que quisiera jejeje bueno muchos besos a las que esten ilucionadas con un bombon a si aunque ya tengo el mio aunque bueno si le faltan algunos detallitos jejejeje
Anónimo ha dicho que…
william levy me encantas que pene kiero que me hagas el sexo y tener un millon de hijos precioso, guapo, hermoso

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD