REGALOS!!



Asi es.. el sabado me llegaron 3 cajas de regalos al negocio, eran de un proveedor, aunque no fueron totalmente gratis, ya que si comprabamos determinada cantidad nos enviaban los mencionados.... y pues asi lo hicimos, como ahorita afortunadamente hay mucho trabajo, pues tenemos que surtir bien, y nos mandaron lo de la foto de arriba...
Pensaba que iban a mandar vasos de plastico o los tipicos relojes, pero pues esta vez dieron buenos regalos (cafetera, licuadora, plancha, 2 vajillas, monton de vasos, un edredon, una cobija, y varias chucherias mas)
Afortunadamente no compré ayer vajilla, con eso de que mis suegros y mi madre vendran el 24 a pasarla con nosotros, pues ya me entró la angustia, no tengo platos, es mas ni comedor tengo =S por eso en un rato mas nos vamos a comprar uno.. bueno si tengo un comedor, de esos que vienen en super paquete por 5mil pesos (con recamara, comedor, sala, etc) es el que compró mi esposo cuando nos casamos, pero ya el pobre esta feisimo, las sillas quebradas y sinceramente no lo usamos, comemos siempre en la barra. pero como ahora si tendremos visitas, pues a buscar uno para 8 personas... aunque siento que vendran mas =S

Cambio de tema!!!!

El dia de ayer nos fuimos a visitar a mis suegros en el rancho, ahi mi suegro estaba desgranando maiz y mis niñas estaban viendo, les parecia novedoso lo que estaba haciendo y terminaron ayudandole =D
aqui la muestra de como les fue:




Lo malo del asunto es que terminaron bañadas en tierra =D pero el chiste es que se la pasaron super bien..

En fin, mientras ellas se divertian yo me aburrí algo, bueno, mucho, pero es que ahi no hay nada que hacer, ni el celular tenia señal para poder entrar a la red =S fastidio!!!!
Le hicimos la invitacion a mi suegra de que pasara con nosotros la navidad, y estuvimos rogandole un buen rato, aunque ya al final me dio algo de coraje porque se hacia del rogar.. ella es una mujer super seria, y no es mala onda, pero lo que me molesta es que no le ponga atencion ni siquiera un dia a su hijo..

Cambio de tema!!!


Hoy temprano entré a leer los post de los blogs que mas me gustan =D y el de lulu me parecio muuuy familiar, (leanlo y entenderan el porque),
Tengo un tio que se casó ya grande con una mujer de cerca de 40 años, con mucho esfuerzo tuvieron a su nena (mi prima) pero desde que se embarazó dejo el trabajo, descuidó la casa y a su marido..
Mi madre me cuenta que el llega de trabajar a limpiar la casa y atender a la niña, porque la esposa se la pasa de callejera platicando con las vecinas... ahi es cuando comprendo al amigo de lulu, aunque la violencia no es para nada buena, algunas veces sobran ganas de arrimarle tierrita a mas de 2 personas..

Cambio de tema!!!

El sabado a eso de las 8 de la noche ibamos en carretera.. puse en el estereo a Janis Joplin, e iba super inspirada berreando.. hasta que de repente se cortó la musica (traduccion, mi esposo cambio la la rola) y empezó la siguiente cancion



0_o PERO POR DIOS!!!
Me gusta de vez en cuando el recodo, pero estaba escuchando a Janis!!! y luego esto! =S, en fin, me puse a escuchar la letra de la cancion, y me terminó dando monton de risa!! lo que pensaba al escucharla es ARDIDO!!!
Me imaginaba al chavo cantandole y restregandole en la cara a su nuevo amor, mientras la otra chava (la "mala" de la cancion) solo decia, -y a mi que?- con cara de indiferencia XD XD


En fin... no hay nada nuevo en mi vida.. solo muchas nauseas!!! pero no es por que este ya embarazada =( si no porque estoy estrenando lentes con nueva graduacion y todavia no me acostumbro, chance ya mañana ando bien..


LUNES ALBAÑILERO!!!! se nota? =D


Edito!! edito!!!
5:40 pm.. llega un arreglo de rosas hermoso!!!!! y va directamente hacia mi =D!!!

chavo de la floreria- "aqui traigo unas flores"
kakokeka- "son para mi =D?
chavo- es usted dolores?
kako- no =(
chavo- este no es el numero 19?
kakokeka - si =( pero a 2 cuadras mas adelante hay otro 19 =(

y el chavo se va =(
maldita sea, es la segunda vez que me lo hacen, llegan flores hermosas y me salen con que es al otro numero =( voy a ir a la presidencia a poner mi queja, como puede haber dos numeros 19 en la misma calle y a tan solo 2 cuadras de distancia =(

Comentarios

Nicky ha dicho que…
jajjaa solo lei la anecdota final, sorry jejeje es k ya voy de salida pero mañana x akis nos vemos vale

jajjaa si quejate no pueden haber dos numeros en la misma calle jajaja

bonita noche niña

saludos
. ha dicho que…
que lindas se miraban tus nenas desgranando mazorcas!!, que mamilas el florista jojooooojojojojojo, saludosss!!!!
Patricia Ibarra ha dicho que…
JAJAJAJAJA NO PSS SI!!
Si me daría coraje que no fueran para mi las flores.
Y pss que padre que tengas la oportunidad de salir de la ciudad y cambiar de aires.
Y a mi si me gusta un poco la musica de banda... ya sabes los hijos.
Un beso!!
Señorita Holmes ha dicho que…
Mira pues que dolores tan afortunada jeje de recibir tantas flores no?
Oye y que bueno que te dieran buenos regalos jeje y pues ya si no caben las personas en el comedor de 8 entonces juntas mas sillas aunque sea las del comedor viejo.
Cual es el pex? Pues que tengas una linda semana, ciao!
P´PITO ha dicho que…
con eso de las mazorcas me acorde de cuando estabamos guercos y nos mandaban al nixtamal para la masa para hacer tamales......y no necesariamente para esta epoca de navidad, siempre habia tamales en cualquier festejo, cumpleaños, dia de la madre del padre, xv años bodas oyeeeeeeeee siempre habia hasta que los odie....en esta epoca prefiero unos huevitos estrellados con una salsa picosa y unos frijolitos refritos con manteca de puerco y queso espolvoreado ....a unos mendigos tamales

jajajajajaja
saludos!!!
guacala.....
Rous ha dicho que…
:D lo de los regalos yo me quedo con la cafetera son muy buenas y lo preparan :D bien

lo segundo a mi tambien me gusta desgranar, cuando vamos con papa grande y hay yo yudo:D

Lo de las flores pos mandate unas a ti con instrucciones de que primero pasen alla y luego con ti pa que vean lo que se siente jijijij:D saluditosssss
Unknown ha dicho que…
Jajaja...
Se me antojaron una quequas de champiñones de maíz verde uhm...!!! ¡Qué rico!

Sobre los regalos bueno no todo en esta vida es gratis..

Sobre lo de la rola, espero que le hayas puesto un madrazo a tu esposo...

Saludos!!!

"Logra tus sueños sin dormirte en el intento"-Frase de la semana en alekorocks
Gaby ha dicho que…
¡Que coraje lo de las flores! :(

¿Porque tu suegra se hace tanto del rogar?, ¿no va seguido a tu casa?.
Unknown ha dicho que…
Mira yo nunca he desgranado maíz, supongo que ha de ser toda una experiencia, como ordeñar una vaca.
Yana ha dicho que…
Wow es interesante todo lo que te ha pasado en este tiempo. Espero que nos volvamos a leer pronto, Un abrazo.
semv ha dicho que…
jajajajajaaja, lei todo tu post completito como siempre, y neto me haces reir enormemente jajajaaj

Me enknta!!!


jajajaajaj

Un beso amiga.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD