CELULAR A LA VISTA!!!

Estando aburrida un dia cualquiera, compré una revista para mis hijas, en esa revista venia icarly (los adolecentes y papás sabemos mas o menos quien es), y cuando terminaron de verla pues empecé a hojearla...


En una de sus paginas viene un nuevo celular de motorola que me en-can-tó!! se ve precioso!
y me dije, -kakokeka, cuando salga ese celular lo compras-, asi que estuve haciendo calculos y a investigar sobre cuando saldria a la venta en México..


Pero OOOOOHHHH desilucion! el precio esta fuera de mi alcance, y si tuviera ese dinero NI LOCA! lo gastaba en ese celular.. aqui se los muestro

El Motorola AURA arriesga adoptando una forma poco convencional, con una pantalla redonda, y con un mecanismo de apertura que gira sobre esta pantalla. Su exterior fabricado en acero garantiza la durabilidad del teléfono, además de un diseño elegante.

Esta pantalla, de tipo LCD, tiene un diámetro de 1.55 pulgadas y 480 píxeles; está protegida por un cristal de zafiro colocado delante que evita rayaduras.


A pesar de no ser un móvil con una gran cantidad de prestaciones, dispone de 2 GB de memoria interna, donde podremos almacenar música y vídeo en diferentes formatos (MP3, WMA, H.264, MPEG-4,...), y de una cámara de fotos de 2 megapíxeles, que también puede grabar vídeo.


Asi es, es un celular que aparte del diseño no trae algo super espectacular como para que cueste 2000 dolares!!!


Que haria con 2000 dolares???......

me compraba la nueva hp touchsmart







Me compraba 2 iphone

Me compraba la despensa por unos 3 meses




Me iba un fin de semana a la playa con mi familia


O mejor!! organizaria una super carne asada


con monton de cerveza de esta marca



y terminaria mas o menos asi



Eso es lo que haria con ese dinero antes de comprarme el mentado celular!!


En fin... ya se me antojaron unas cheves!! pero como dice el buen polo.polo "NI-MADRES!"

Ahi se ven!!!
ahh ahorita que me acordé de polo polo, pongo un videito de el XD




Denle clik aqui para ir a la pagina de polo polo! esta muuuy recomendable!

Comentarios

°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Yo con 2000 dolares, me hiria de viaje con mi ma, mi hermano y yo por todo el sur de mexico:P, eso es lo que queremos...

compraria las dos mesas de mi graduacion...
pagaria mis colegiaturas adelantadas...
le ayudaria con los gastos a mi ma.

no se... hay muchas cosas que me ayudarian los 2000 dolares...

saludos...
Venom ha dicho que…
espera vi mal y pense 200 dolares cierto mejor me compro otras cosa antes que el celular
. ha dicho que…
con esa cantidad amplio mi jacalitoooo!!!!, no manchen que careros, el chiste de polopolo jojojojoojojojo muy gueno, saludoss!!!
Unknown ha dicho que…
Okey iré a comprarlo...
NOT

La verdad esque a como están las cosas, gastar 2,000 dólares está de locos, aquí con ese varo bien me puedo comprar un cavaliere 2001 o 2002 sin pedo alguno, no mamar...

Polo polo es un mago en cuestión de chistes, por mucho el que más auge tiene con la gente a mi me encanta la forma en que los cuenta ya que ése es el chiste...

Pero el culito que quería ser pajarito está con madre....

Saludos

"Logra tus sueños sin dormirte en el intento"- Frase de la semana en alekorcks.
semv ha dicho que…
Yo no entiendo para ke gastar en tanta tecnología si solo lo usaras para lo indispensable jajajaja


Y tienes razón, mejor ese dinero se gastaría en otra cosa que en un aparatito.

Un beso amiga. jajaja me enkntaron tus fotos jajaja.
Rous ha dicho que…
Pues yo me voy de vacaciones o me compro la hp no manches cuando la vi tambien me enamore de ella:s (ojitos de Remy) quiero unaaaaaaaa
Nicky ha dicho que…
weeeno a mi la verdad no me gusta para nada Motorola aun cuando en movistar tengo el v3 lo odio esta muy grande prefiero a Nokia jejejeje y pos con esa lana podria un buen negocio me cae jajaja

en cuanto a polo polo jajaja estan buenos sus chistes yo los pongo cuando viajo para no dormirme jajaja y lo fui a ver al teatro de cancun cuando vino este año jajaja

saludos
Señorita Holmes ha dicho que…
kakokeka malvada jaja para que pones la imagen snif!!=( me encanto el mentado celular y no puedo creer que cueste 2000 dolares igual y se equivocaron y le pusieron un 0 de mas ajajaja mis ganotas!
Esta hermoso el mentado celular, pero tienes razón es demasiado y con ese dinero se pueden hacer un millon de cosas.
Ahh yo conozco a i carly jaja salía con drake y josh jaja soy bien niñota buuhh uno de mis defectos.
Un saludito y ya casi viernes!!
Que rápido pasa la semana buhh cuidate mucho ciao!
Miss Adore ha dicho que…
¿2000 dolares por un celular? Tienes razón, mejor te compras la touchsmart y te mandas una fiesta con mucha carne y cerveza XD! Hasta te acompañaría a derrochar el dinero! Jajaja ahora... lo de quedar así, bueno, no me opongo con tal de que no tomen fotos y las suban al internet XD!

Me gusta mucho tu blog ;)
Besos!
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
Amiga, me he pasado un tiempo delicioso leyéndo_TE.
Me haces sonreír, me encanta la forma en q escribís.

:)

Gracias por tu cariño,tus bellas palabras, y nena, no dejes q el silencio se interponga entre vos y él porfis :S

Pd, q edad tienen tus chiquitas???
pekeña ha dicho que…
uuuuuu yo con 2000 dolares renovava mi guardaropa, que ya me hace falta, parezco retrato jajajaja

saluditos!!!
payomocion ha dicho que…
ese polo polo es fantastico.
Javo Lozano ha dicho que…
2ooo dolares???
pues que hace???

mmm... jajaj esta nas chida la idea de la carne asada...
y se aplica la frase del Morris...
"conviertelo a cartones"...
P´PITO ha dicho que…
FE...LI...CI...DA...DES!!!!!!!

mandame pastel...si es de Moca mejor.....jajajajajaj

limosnero y con garrote!!!! XD

un abrazo

saludos!!!
Unknown ha dicho que…
yo ya tengo un itouch y no es por presuncion pero espero esta navidad autoregalarme una hp touchsmart, ya me viiiii como el del comercial, de momento pondre ala venta mi TV sony de 29" mi lap y mi Pc por que ella sustituira a todo eso, jeje es una monada.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD