u_u..


Estos dias noto algo raro a mi esposo, lo siento indiferente, con la cabeza en otro lado..
Siento que algo le pasa, pero no me dice que.. y sinceramente me fastidia no saber que sucede...
Tengo que esperar para que el se abra a mi, pero se que nunca lo hará...
Lo malo es que cuando se pone en ese plan, siento un profundo rencor, no se porque sea, pero en esos momentos lo odio con todo mi ser.. por mas que quiero eliminar ese sentimiento, mas crece, no se si sean etapas, o tal vez las hormonas, pero no lo quiero cerca...
Somos pareja, y como pareja estoy interesada en saber de sus problemas o preocupaciones, o tal vez su molestia.. pero si no me dice nada, entonces que hago?

Ya sé lo que haré... seguiré con mi vida normalmente, solo con el cambio de que lo haré a un lado.. si el no me quiere decir o compartir su pensar, pues el sabrá. ya me cansé de ser la que esta al pendiente de todos y de todo, ahora veré por mi, solo por mi!, si quiere acercarse a mi, que lo haga, si no, pues ni modo...

Comentarios

Rous ha dicho que…
Se lo que se siente eso:s por q seran asi los hombres hay me chocan ashhhh!!! no te enojes con tu esposito es malo sentir eso por que luego te arrepientes, dale time y vuelvele a preguntar q tiene :D saluditos y mil abrazos
Anónimo ha dicho que…
Mi esposa se queja de lo mismo, pero de mi.....

Sabes algo???? en mi caso a veces me paso apesadumbrado, cabizbajo, y reflectivo mucho tiempo del dia, pero es por problemas personales y economicos causados por esta pinchisima crisis. El dinero para mi no es importante, pero sè que SI es muy importante para darle a mi familia todo lo que falte. Ese temor de pensar en no poder subsanar sus necesidades a veces me estresa. No dudo que tu esposo padezca de algo asì. Debe ester pensando primero en su familia.
Lo malo es que a veces mi mujer lo primero que piensa o me reclama es que "seguramentee estas pensando, en otras cosas mas importantes que nosotros, verdad??? o en alguna otra vieja..."
Nada mas alejado de la realidad.

Saludos a tu esposo, y un beso para ti kakokeka.

DOKI
Nicky ha dicho que…
Wolas Kakokeka... sabes kreo k es el peor sentimiento k puedas tener y mas hacia tu pareja... kreo y no me lo tomes a mal nena, pero kreo k aveces uno necesita su espacio y muchas veces nosotras kmo mujeres no los dejamos crecer... aveces es afixiante k uno este encima del otro, dejalo crecer x si solo el necesita una esposa, una compañera una amiga no una mama k lo guie y no lo deje caer para k aprenda a levantarse (weno es mi opinion) jejje (pena) y cuando el decida decirte lo k le pasa, como si nada niña recuerda k en una pareja es muy importante comprender el uno al otro

excelente dia =)
Letyk ha dicho que…
Hola... a a mi me pasa lo mismo y te entiendo porke se siente horrible, como ke no te concentras en nada ni estas en ti. veces los hombres se portan como muy tontos, pero no te apures se les pasa en un dos por tres suelen hacerlo para llamar la atención. sigue adelante y no le demuestres ke estas muy interesada en su comportamiento y ya veraz ke como arte de magia y cuando menos te lo esperes cambiará. pero pienso igual ke Niky, tal vez lo ke necesite sea un respiro. saludozzzzz
. ha dicho que…
es lo mas sabio, mantenerse a distancia pero con prudencia, debes estar alerta por si se desploma estes ahy para evitar su total caida, al final eso es el matrimonio no??, saludoteees!!!!
Unknown ha dicho que…
¡Híjole!(sic)
Es un tema muy difícil pues a veces nos pasa a todos lo mismo, yo lo he hecho y mi güera me lo ha hecho de seguro tú lo haz hecho pero es la simple naturaleza de sentirte seguro sólo contigo mismo y esque aunque vivimos en comunidad el humano por el hecho de ser tan inteligente hace lo que sea para tener un poco de intimidad.

No te digo que lo comprendas sino que respeta ese espacio que sólo a él le pertenece...

Saludos

"Logra tus sueños sin dormirte en el intento"- Frase de la semana en alekorocks...
Gaby ha dicho que…
Creo que lo que dice Doki es muy acertado.
Por alguna extraña razón los hombres piensan que deben de callarse las preocupaciones económicas pues son los "machos fuertes" de la casa.
Ojalá que pronto pase esta etapa y todo vuelva a la normalidad.
Señorita Holmes ha dicho que…
Uuuy quien los entiende? Si preguntas que por que preguntas que tienen y si no preguntas es por que no te importan.
Pero bueno no te precoupes y alejate prudentemente un tiempo hasta que el tenga la confianza de hacerte saber lo que lo tiene así.
Un saludo y te entiendo obvio lo amas y quieres saber que tiene para hacerlo sentir mejor.
Unknown ha dicho que…
gracias a todos por sus comentarios,
afortunadamente ya salió el peine,
el problema era la mercancia.. en estos dias hay monton de trabajo y por lo tanto los pedidos deben ser mayores, y como nos llegó muchas cajas de jalon, pues el andaba desesperado porque habia amontonadero.. asi que me puse a ayudarle a mover cajas y acomodar mercancia y ya casi terminamos =D ya anda como si nada.. pero ahora el tendrá que aguantarme a mi porque me duelen horrible los brazos =(
saludos y besos y de todo!!
ando contenta otra vez!
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Hola!!!

a mi me ha pasado con amigas y la verdad si se como te sientes, pero hay que comprender que las personas somos muy distintas a otras, me imagino que tu eres de las que si te apura algo se lo dirias a alguien.

Pero ps tu esposo es diferente hay que entenderlo y se paciente, tarde o temprano lo dira..

Saludos y animo!!!
letyk ha dicho que…
A que cosas con los maridos, pero el chiste de esto es tener paciencia y si preguntaste y no contestó, dale tiempo y después el solito te lo dirá, si lo sabre yo!, si nos dijeran las cosas a tiempo nos evitarian enojos y les ayudariamos a solucionar más rápido el problema.

Lo bueno que ya todo se resolvió,

haber mañana como amaneces de los brazos ja.

saludos
Venom ha dicho que…
creo que ya lo dijieron vario manten tu distancia pero estando ahi de algum momento a otro se abrira
semv ha dicho que…
Creo que todas las mujeres nos quejamos de lo mismo, pero olvidamos un detalle que ellos son diferentes, nosotras nos abrimos y lo hablamos ojo no pedimos que nos resuelvan el problema, solo que nos escuchen, tampoco pedimos consejos, pero los hombres son diferentes, de hecho hay mujeres que también se alejan se cierran y piensan en el problema, y los hombres son así, ya cuando ven la forma de resolverlo o lo resuelven se abren con nosotras, yo creo que debemos respetar las diferencias.

Preguntarle si le sucede algo si el te dice no, o sí tu ya cumpliste, debemos darles chance a que también sientan y se alejen.

Un beso amiga.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD