Chin!!

Todas las charlas telefónicas y mensajes de texto enviados mediante celulares de prepago o por contrato serán grabados de manera automática y conservados, como parte de las nuevas reglas aprobadas por el Congreso de la Unión para combatir el uso de esta tecnología en extorsiones y secuestros.
La medida aplicará a todo el territorio nacional y las compañías telefónicas deberán conservar las grabaciones y registros durante un año. Esta información sólo podrá ser utilizada por los procuradores General de la República y estatales, a fin de garantizar su uso exclusivo en investigaciones policiacas. Se trata de las nuevas obligaciones que los empresarios del sector deberán cubrir, según la reforma a la Ley Federal de Telecomunicaciones enviada desde el martes desde el Senado al Ejecutivo federal para su promulgación.



Fuente: Exonline


Asi que como ven!! proximamente estaran grabadas tooodas las conversaciones via celular =S

A mi parecer es buenisimo eso, peeroo lo que no esta muy claro, es si usaran esa informacion en cualquier momento o solo en caso de una denuncia...

Ejemplo, un celular que solo se usa para el trabajo, a travez de este se pasan numeros de cuenta, claves, cantidades etc. seria seguro que el gobierno tenga esa informacion??,, no me expliqué, las personas que tendran en sus manos esta informacion, podran escucharla cuando quieran? o solo en caso de denuncia?
ya poniendonos paranoicos, que pasaria si estos registros se "perdieran" o se vendieran para sacarle provecho? asi como lo hacen con las bases de datos 0_o


Creo que me cayeron mal los tacos que me acabo de comer.. ya estoy alucinando 0_o

Pero entre si lo hacen o no, mejor ya no le hago llamadas sucias a mi esposo =S por si las dudas...


En otras noticias..

Leyendo el noticiero el circo de aguascalientes, sale la noticia de un atentado a un jefe del grupo antisecuestros de la entidad
Lo gacho del asunto, es que en la balacera, le dieron a una señora y a su hijo de unos 8 años =S y me viene a la mente la frase "que poca madre", chance y la señora andaba con su niño super agusto de compras navideñas o algo asi, y de repente llegan estos "señores" a hacer sus chingad.. sus cosas... es triste!! donde esta aquel aguascalientes tranquilo!! aquel aguascalientes de gente buena!! DONDE!!!! (el donde lease tipo toritoo de pedro infante)


Ya no hay para donde hacerse, uno no sale con la misma tranquilidad de antes a la calle, (es el mejor pretexto para quedarnos en caminta =D)

Punto y aparte!!

Hoy no hubo clases en el pais, y muchos comercios y oficinas cerraron, solamente los jodidos trabajaron hoy (heme aqui trabajando =(
Muchos ya estan con el empezando el maraton de este año, yo me quedaré con las ganas =(
No alcohol, no cigarros ni una mendiga cervecita =( pero eso si, haaaartos tamales! y ponche, espero terminar el años ya premiada, porque le estoy echando muuuchas ganas al asunto, y no crean uno se cansa =P, no es nada facil estar disponible a cada rato XD


Ahhhh!! por fin viene mi regalo!!!!
Cada año mi papi-shulo compra monton de botellas para regalar a los clientes, y cada año escojo la mia tambien, asi que haber que me toca este año, haber si hay unas bonitas =D


Me voy!! me voy!! es que hace mucho frio, y mejor me pongo a trabajar XD
lo bueno que hoy cerramos a las 2:30!! por que es dia de mi santo!!! =D
(solo hoy me llamo lupita, los demas dias del año soy kakokeka XD)

saludos enormes!!!

y el siguiente video es para todos aquellos que son creyentes, no se como se les dice, pero yo les digo FELIZ DIA!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
feliz dia lupitakokeka!!!
Miss Adore ha dicho que…
Feliz día a ti, por tu santo :)

Y con lo de las llamadas, bueno, se "supone" que el uso que le den a esas llamadas sea luego de alguna denuncia, o algo parecido. No creo que los tipos esos estén tan desocupados revisando llamadas, a ver a quién le quitan dinero, o quién tiene un amante.

Síp, la navidad nos ha inundado a todos... aquí las clases de acabaron el 5 de diciembre, y algunos lugares todavía están trabajando, pero todos muy bien decorados, para que no olvidemos que el Gordo barbudo está por llegar. Jajaja!

Muchos besos :)
Señorita Holmes ha dicho que…
FELIZ DIA DE TU SANTO!! Pasala muy bien en compañia de tu familia y diles que te festejen bonito jeje.
Yo ando dizque trabajando, pero esta semana me la dieron de "vacaciones" mas bien ya no tenía quien me dijera que hacer y mejor me di mis vacaciones.
Un saludo kakokea!
A.- ha dicho que…
Hola, muchas gracias por visitar mi blog. Veo que tienes un blog muy bonito . ¡Me encanta el santa bailando! jajaja.
A mí todavía me queda 1 semana de clases ¿divertido, no?
Y hacer eso con los celulares no me agrada en absoluto...

Te voy a agregar a mi lista de blogs :)

Un abrazote!
Amanda
* R e N a * ha dicho que…
hola pues vine aquí porque vi que visitas a mi amiga Wen y me gusta tu blog y sobre todo qe en tu perfil amas la misma peli que yo, GONE WITH THE WIND, la mejor peli de todos los tiempos =D
saludos!
Venom ha dicho que…
pues si yo tampoco se como vaya a quedar eso de las llamadas a celular pero va a crear creo yo bastantes molestias claro que va tener algo bueno, espero,

y hartas felicidades por tu santo y echale ganas a la tarea

saludos
Unknown ha dicho que…
HUY MENOS MAL QUE YA HACE 6 AÑOS SALI DEL CLOSET SI NO ME PREOCUPARIA LO DE LOS CELULARES,

por un lado estamuy bien pero por otro habra quien se sienta violado en sus garantias individuales, y yo me pregunto de que sirve guardar un mensaje de extorsion si no se sabe quien lo envio?

en fin en este magico mexico todo se puede!!! igual no te sorprendas que se puedan filtrar cosas raras en este sistema en el que se guardan las conversaciones
IraSeLiTa ha dicho que…
hey Felicidades por tu Santo... Ojala la hayas pasado super bien con tu familia!!

Saludos..
Patricia Ibarra ha dicho que…
pasando a saludar y deseando que como siempre estes super bien!
Y que no dejes de escribir porq realmente sería un desperdicio no leerte.
Un beso !!
Señorita Holmes ha dicho que…
Que onda kakokeka =) Tienes un premio en mi blog =D
Bort ha dicho que…
la lupis !!!
chido en tu día!! YO NO TENGO UN DIA... ASI QUE DISFRUTALO!


OJOJOJ


Que onda con eso de los celulares, chale !!! eso es invasion a mi privacidad!!! maldita sea!


de eso de la ñora que mal plan, vale madres pinches balas perdidas mal pedo.

Pos Kakokeka ya anda por aká de nuevo, ahora si ya no me voy a perder mas hee !!!
ŜhЄrezάđξ ha dicho que…
JJJJJJooooooooooooo, q bueno q es aprtir de AHORA, pq si hubiese sido retroactivo me meten a la cárcel por mantener conversaciones "indebidas y subidas de tono" con mi ex.

jejeje

Besos princesa, GRACIAS por tu cariño :)
Unknown ha dicho que…
Yo creo que es buena idea ¿cómo que al gobierno se le ocurren buenas ideas ultimnamente no?, pero es muy ciero quizá a los empresarioas elws vaya a cargar el payaso...

Esperemos

"Los únicos seres capaces de calificar como buenos o malos a los padres, son sus hijos" - Frase de la semana en alekorocks
Rous ha dicho que…
:D hola:d pos esta cañon lo de lso celulares por que solo lo utilizaran para lo que les cnvenga no creo que con un buen $$$$ no hagan perdedisas las grabaciones en fin:D

Lo de la botella :D luego me dices y nos las tomamos juntas:d a mi me llegaron unas de tradicional y unas de marques de caseres que yam yam:D Saluditos y espero que si :D acabes re-bien el año:D

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD