=S trabajo!!

Hola!! solo paso a saludar y comentarles que me tienen hasta la madr.. digo, hasta el cuello de trabajo, asi que no se hasta cuando escriba de nuevo aqui =(, eso si, haber si me doy chance de visitar sus blogs, para tomarme mi tiempo y disfrutar lo que escriben =D

solo un comentario de esta mañana...
viendo el noticiero, pasaron un reportaje sobre las mordidas, y mi esposo me decia que el problema es que son muy caras las multas 0_o, por ejemplo, una multa de 400 pesos podrian dejarla en 100 con la mordida, asi se ahorran 300 y la ida a pagar la dichosa multa 0_o
osea como =?
como quien dice, vale madre las leyes de transito! si queremos terminar con el problema de las mordidas solamente bajen el precio de la multa 0_o

COMO LO VEN!!!
gato

Saludos!!!

Comentarios

. ha dicho que…
erradicar ese cancer de la mordida es tecnicamente imposible, saludoss!!!!
Miss Adore ha dicho que…
Aquí te cobran una millonada en una multa, por no levar el cinturón, por pasarte una luz, por exceso de velocidad, etc. Lo básico, pero te cobran un dineral... así a nadie se le ocurre pasarse una luz XD.

¡Besos y suerte con el trabajo!
P´PITO ha dicho que…
mira yo ando el 80 del dia en la calle.....mi trabajo es supervisar obras en construccion.....constantement me para transitos....y los arreglo con una mordida.....

primero me ahorro dinero......
segundo me ahorro tiempo en ir a pagar, y lo peor del caso es que te las vuelven a cobrar en el cambio e placas y compruebaselos....ya habia tirado el recibo de pago jajajaj

y tercero.....pues en mi trabajo no se dan cuenta que ando hecho madre manejando jajajajaja

saludos!!!
Señorita Holmes ha dicho que…
La mordida no se podrá erradicar tan facilmente, lo único que podríamos hacer para evitar dar mordida es respetar las leyes de transito.
Saludos y ojalá te dejen poquito tiempo para postear.
semv ha dicho que…
Amiga, ke t puedo decir, pues por un lado las mordidas si nos evitan un buen de cosas y por otra, tal vez si fueran las multas mas baratas y fáciles de pagar otro caso sería.

Un beso.
semv ha dicho que…
Amiga, ke t puedo decir, pues por un lado las mordidas si nos evitan un buen de cosas y por otra, tal vez si fueran las multas mas baratas y fáciles de pagar otro caso sería.

Un beso.
Rous ha dicho que…
:s chin concuerdo con tu esposito :s es que aca hasta por que te reiste con ellos te multan:s
Sachery Guevara ha dicho que…
la verdad no sería una mala idea, una vez algo asi comentó mi mamá pero mi papá le dijo que no eran baratas precisamente porque estaban pagando una infracción a un reglamento, que en esas cuestiones no se podia abaratar la justicia. Ahí tienes dos opiniones, ahhh que inteligentes mis padres.
Unknown ha dicho que…
Pues te comento, aqui en Veracruz, una multa por pasarte un alto te sale en 250 pesos, pero el transito te dice que con 100 pesos lo dejamos asi, asi que decididos a no darle mordidda aceptamos la multa, y al dia siguiente en l a ventanilla por ir antes de los 10 dias nos hicieron un descuento sobre la multa y solo pagamos 100 pesos, lo mismoque nos queria robar el transito, solo qiue muchos por no ir hasta la delegacion de transito prefieren darle al cerdo del transito para ahorrar tiempo. pero hay un comercial buenisimo que dice: si hoy das mordida, mañana das para tu rescate! y me parece muy interesante por que los mismo individuos que se enrollan con la corrupcion desde siempre son los mismo que se incriminan en el secuestro, contrabando y narcotrafico.

ojala todos creemos conciencia y no demos mas mordidas.
A.- ha dicho que…
Siempre he creído que en las leyes hay a su vez una especie de ley que solo les llega a los desafortunados o a los casuales, pues siempre multan al que se pasó una luz por primera vez o cosas como esas, jeje.

Espero que pronto tengas un tiempito.

Un abrazote!
Venom ha dicho que…
no te dire que no lo hice al dar mordida por que es un relajo eso de ir a pagar la multa aparte de lo caro que mencionas

espero que no se te amontone el trabajo y puedas regresar pronto

saludos
pekeña ha dicho que…
esto de las mordidas creó opiniones divididas pero acá en el edomex por no traer cinturón, pasarte un alto o no traer licencia etc. son hasta $ 1,500 pesotes y si no es corralón y luego te sacan un cuentonon, pero pues nada como andar por la derecha para evitar estas cosas.
Lo bueno que yo todavía no manejo jijiji.

saluditos!!
Nicky ha dicho que…
YO KREO K no deberian de haber mordidas, pero sabes aqui en cancun el wey k esta arriba les cobra a los mismos transito una cuota y a eso se debe la mordida asi k ese cancer va a estar cañon erradicarlo, aunke si te fijas la bronca es desde arribas asi k dudo k cambien las cosas...

saludos
Patricia Ibarra ha dicho que…
Uyyy es pedir peras al olmo!! Es mas facil que se seque el mar a que bajen las multas,y luego quien los mantiene?
=)
Besos!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD