Mis primeros premios =D


Me sorprende que me hayan dado premios, y lo que ma sorprende mas aun es el porque..
El primero me lo dió PEKEÑA
(KAKOKEKA por que es una persona que tiene bien cimentados sus valores y una bonita familia a la cual sabe apreciar)


Y el segundo fue el que me dió lulú
(Por tus muchos logros, por tus sueños hechos realidad, por tus bellos sentimientos, por tus letras y por la fuerza que tienes para lograr dia con dia lo que deseas)




Les agradesco muchisimo el detalle.. y sinceramente me he quedado pensando, asi es como me leen?

En la vida cotidiana soy super seria, no sonrio con facilidad, aparte, mi cara seria tiende a parecer enojada XD o sangrona =S, algunas veces me han comentado que soy muy buena gente, incluso me dicen directamente que me veia super sangrona.. pero pues no soy asi, no soy del tipo que se la pasa sonriendo todo el dia, no me gusta, aparte no me expreso como lo hago con ustedes, asi como me leen, soy solo con mi familia y aqui... me es dificil abrirme a la gente porque soy medio paranoica, no confio en cualquiera, necesito primero ver como es las personas para saber como llegarle.. soy rara.. lo sé.. y lo mejor es que me encanta =D

Bueno punto y aparte..
Me chocan las despedidas!!! aunque sea de personas que no le hable mucho, pero me choca!! ... hoy se despidió Junior.. (asi le deciamos al señor, mi esposo ludovico, yo federika, mi regia ludovikita, mi nany la niña anormal y el adoptado junior) como les decia, se despidió el señor =(, el estuvo viviendo con nosotros unas semanas, pero como encontró otro trabajo pues ya se nos jue =( , era un buen tipo el señor (rondaba los 50ytantos) pero en fin.. le tiene que buscar, ya que a esa edad es dificil encontrar un buen trabajo..

En otras cosas, hoy mientras comia, estabamos viendo la pelicula de masacre en texas (mmmm carnita!!), sinceramente nunca la habia visto, solo partes, y si habia leido comentarios de esta peli, pero para nada buena!!! eso si JBiel se ve preciosa enseñando abdomen en todo momento, que si el tipo loco anda detras de ti!! no importa!! hay que lucir sexy!! que si encontraste a tus amigos bañados en sangre!! no importa!!! hay que lucir sexy!! XD XD
Se me hizo que abusaron de la sangre.. nop, no me gutó!! bueno solo Jessica y el chavo ese altote-guapote-fuertote-pasote- bueno el chavo que segun era el novio de JEssica =D

HAAY ando rarita!! me urge un cigarro!!!!
pero todo sea por salud... con decirles que la noche de anoche mientras estabamo pagando en el super, estaba haciendome de la risa, todo porque el chavo cajero no se si queria verse muy mammmnn o asi era, pero le tallaba y le tallaba a los billetes disque para que no fueran falsos.. en vez de enojarme empecé a partirme de la risa, el unico que se enojó fue el chavo XD XD

Ahorita que me acordé con eso de la sangre..
Hace mas o menos un año, me pasaron el link de un corto donde el tema era que el esposo no le hacia caso a la esposa, entonces esta empezó a arreglarse y el no la pelaba, y luego ella empezó a mutilarse pero el ni pestañeaba, en fin era puuura sangre!! tanto que hasta me dio nauseas ver ese video...
Alguien lo ha visto?? sabe como se llama?? es que quiero volverlo a ver =S

Saludos!!! pro fin viernes!!!!
Ahora si! favor de ponerse de pie y listos para caminar!!!


Comentarios

Rous ha dicho que…
Hola:D pos muchas felicidades!!! pot tu muy merecido premio:D

Lo de la peli a mi si me guto:Djejeje me dio cucuy:s en fin, por cierto, con lo que pusiste de los zombies:s el otro dia volvi a soñar por que lei tu pos:s en fin :d lo del Cigarro:s te entiendo :s te extraño coca cola amada mia

:d lo del video, preguntale a Vizarro, el seguro lovio, lo tiene o lo publico

y lo de tu junior que bueno por el, no te preoculpes ya adoptaras mas :D Saluditos
. ha dicho que…
stayin a liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

con esa rola si se antoja caminar me cae, felicidades por los premios, animo con lo del cigarro, saludoteeesss!!!!

staaaayiiiinggg a liiiiiveeeeeeeeee!!!!!.....
Venom ha dicho que…
felicidades por tus premios por cierto y para no variar escribo este coment fumando un cigarrito maldito vicio no caigas

esta mejor la pelicula clasica pero quien le niega dice un no a la biel
Unknown ha dicho que…
¿Qué puiedo decir más que felicidades?... Pues doble felicidades, saludos y no caigas por la culpa de Venom...

"Es muy fácil hablar desde el FRACASO lo difícil es hablar desde el ÉXITO"-Frase de la semana en alekorocks...
Señorita Holmes ha dicho que…
Felicidades por los premios!!
Ah si vi esa película y me entretuvo igual no esta muy buena además la biel me desespera, pero si se le ve super cuerpazo en esa peli y el novio muy guapo.
La canción jaja la voy a bajar y ponerla en mi celu para cuando camine por la calle yeah!.
saludos y buen fin de semana :) y gracias.
Sachery Guevara ha dicho que…
Primera vez por tu blog, me gustó, yo tambien soy de esas que pone cara seria casi siempre y me terminan preguntando si estoy enojada.

Masacre en Texas me entretuvo y fue todo, no paso de peli dominguera para no aburrirme tanto. Tambien odio las despedidas, siempre me dejan un sentimiento feo.

Cuando mencionaste el cigarro, mmmm mi mente viajo, se me antoja mucho uno en estos momentos.

Saludos y seguire dandome mis vueltas por estos rumbos, feliz fin de semana.
pekeña ha dicho que…
La peli no la he visto...

Oye pobre chavo del super, seguramente ya le han de haber metido dos que tres billetes falsos por eso ya se volvió asi, ahora hasta la exageración ja.

cigarritos no ehh??

saluditos!!!
semv ha dicho que…
Wow, ke linda!! jajaja, aunke neto, no te imagino, te me haces super tieeernaaa, y creo que en persona debes de ser así, no sé, así te imagino yo. jajaja.

Un beso amiga.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD