Cirugia plastica!!

Asi es amigos!! estoy buscando donde agrandarme los ojos, ponerme otro par de brazos y algo para que mis parpados no se cierren..

El porqué es ...

NAVIDAD!


Ok. navidad es una epoca hermosa, donde se unen familias y hay amor y paz entre todos y blah blah blah..

Peeero para mi creo que no será tanto asi =(
Me llega familia de visita, y por 15 dias =S (mi má, mi carnal, mi hermana, mi cuñado, mi sobrino; y chance tambien viene mi suegra, mi suegro mas quien se les pegue en el camino), asi que ya estoy preparando la casa para todos ellos, afortunadamente ahora si tenemos camas (6 individuales y 1 matrimonial aparte de la nuestra) mas aparte un catre que chance se tendrá que usar.. asi que me estoy preparando fisica y psicologicamente para el caos que viene, ya que aparte de atenderlos tengo que seguir trabajando, incluso el 24 vamos a trabajar de 8 a 6 de la tarde, y creo que será horario corrido =S ni chance me dará de preparar los tamales, a menos que me levante en armas!!! y le ponga un estatequieto a mi papi-shulo-patron-negrero y le digga NI MADRES! hoy no trabajo!! solo asi podré preparar la cena...
Como nunca he hecho una en mi casa, pues será como Dios me de a entender, tengo planeado los tamales, buñuelos, ponche, frijoles charros (soy norteña y donde crecí eran basicos) pozole, y si se puede una carne asada (si conocieran a mi hermano entenderian el porque de tanta comida XD) y eso si!! muha bebida!!!!!!, con decirles que ya nos surtimos =D


Y como tal parece aun no le atina mi papi-shulo, me pondré hasta las chanclas!!! y me vale!! XD XD
naa ya en serio, si me daré ese gusto, al cabo solo será ese dia y tardaré aun un mes para buscar al bb.. (haber si el ginecologo no dice lo contrario =S)

Asi que como ven la kakokeka andará medio distraida en estos dias, pero procurare andar por aqui, lo se, soy adicta, pero en fin..

Les dejo con el WIWICHU!!



Comentarios

A.- ha dicho que…
¡¡Veo que vas a tener una navidad muy trabajosa!! Pero sé que la vas a pasar buenísimo. Al final uno siempre termina divirtiéndose, jeje.
El video está muy cómico, se ve extraña la imagen y la voz, jajaja.

Besos!
Unknown ha dicho que…
pues ni modo es lo malo de ser anfitrion :( lo bueno es que con todo ese alcohol despues de un rato ni te vas a acordar jejeje

saludillos kakokeka!!
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Que chido que venga tanta familia, la verdad es muy padre cuando vienen la familia, pero espero que te den chance pa' que hagas un gran comilon, jajajaja

y ps invita no? a la fiesta, yo te ayudo a hacer la comida:P
Saludos.!!!
Jajajaja Dejame tocarte el WIwichu ! ! pense que era otra cosa ya vez como soy de mal pensada O_O no pues si que vas a tener casa llena no manches no me quiero imaginar a 15 personas en mi casa la ultima vez que vino mi familia eran como 15 ; pero solo de visita y me volvi LOCA ya queria que se fueran :S ; pero que mala onda que vas a ir a trabajar :(

Saludos que tengas una buena semana ;)
IraSeLiTa ha dicho que…
Wow....kakokeka... Mucha suerte con tu familia la verdad son una BENDICION CUANDO LLEGAN Y UN ALIVIO CUANDO SE VAN... jejeje mis mejores deseos y Disfrutalos, recuerda que la Familia es para toda la vida... jeje..

Y por lo del BB ps aguantate tantito y entrale a CELEBRAR .... que solo quedan 15 dias del 2008.
. ha dicho que…
que la pases de lo lindo, que te queden bien tus otros dos brazos jojojjo, saludoss!!!
Venom ha dicho que…
pues a veces entre mas pues mejor asi que a festejar y por lo del trabajo ni modos estamos iguales trabajaremos ese dia
Patricia Ibarra ha dicho que…
Uyyy pss si que andaras muy ocupadita, pero pss creo que vale la pena el estar con la family.
Que te la pases de lo mejor amiga!!

Ahi me apartas tantitos tamales ok?
Besitos!
Rous ha dicho que…
a mi em apartas el don Julio ya le hice ojitos y como dirian por hay... ya me viii!!!! jijijiji :D que padre q la pases agustito con tu familia:D suerteee!!!!!1 :d y ve preparando todo pa q no te agarren las carreras :D compras el fin de semana :D yupy
Nicky ha dicho que…
jejeje yo = tendre una navidad ajetreada ya tendremos familia de parte de mi apa y de mi ama jejeje siento k sera una buena navidad.

saludos
Anónimo ha dicho que…
Norteña de donde? porque eso de carne asada y frijoles a la charra me sono a Nuevo Leon, jojojjojo

Suerte con la familia, felices fiestas!!!!!
P´PITO ha dicho que…
es navidad!!! por dios epoca de dar y compartir....siiiiiii familia reunion risas, bebidas embriagantes....desveladas, siiiii todo esto e muy traqueteado peeeeeerroooooooo te deja un buen sabor de boca como al amor!!!

eso del wiwichu me gusta tocarlo a cada rato en esta epoca....

jajajajaj
saludos!!!
Señorita Holmes ha dicho que…
Jajaja dile a tu papishulo que no sea tan negrero y te de ese día para prepararle una cena de rey!.
Oye pozolee mm que rico uuuy yo estoy rezando para que mi abue haga pozole por que nadamás quiere hacer tamales =( y yo quiero pozole!!
jajaja un saludito!
sirako ha dicho que…
yeah!!! tanto alcohol tiene que hacer magia.
semv ha dicho que…
Wow, jajajaaja, esto es lo ke me enknta de la navidad las reunions y contar todo lo que nos pasa en el año, y demás.

jajajaaj, ke padre ke hayas comprado tanta bebida, vaya que si van a estar super Happies y Hippies!! jajjajaa

Un beso amiga, pasala super agusto, y sí emborrachate, total será solo ese día no??.
unknown artist ha dicho que…
Pero... ¿estás contenta?

xD
Bort ha dicho que…
hola!!!!!

OYE ME LLEVAS A TU NAVIDAD ???

CUANTO ALCOHOL!!!! YO TE AYUDO!!! les puede hacer daño!! ojjoojoj!!

hechele ganas!! y pasesela de lujo, felicidades!!!!!!!!!!
P´PITO ha dicho que…
FE...LI...CI...DA...DES!!!

FELIZ NAVIDAD........BENDICIONES PAZ Y ARMONIA FAMILIAR!!!!!

SALUDOS.....
Señorita Holmes ha dicho que…
Premio en mi blog para ti!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD