Cuesta pero..

Saludos!! a todos!!
por fin me decido a postear, sinceramente no lo habia hecho por la ansiedad..
Como les habia contado, ya estamos planeando el 3er bb, por lo tanto hay que dejar los vicios y empezar a vitaminarse y fortalecerse... antes habia dejado el cigarro sin molestia alguna, pero ahora es diferente, la ansiedad esta presente en todo el dia... en las mañanas al empezar el trabajo es lo que mas anhelo, despues de la comida es lo que mas extraño y necesito, aparte , tenia la costumbre de mientras trabajaba o hacia algo en la computadora, estar fumando sin parar, por eso es que ultimamente entro lo menos posible a la web..
He estado buscando informacion o recomendaciones para evitar caer en la tentación. Algunos recomiendan salir a pasear , lo cual no puedo hacer, otros jugar con las plumas o boligrafos, y ese si como que quita algo la ansiedad, ahí ven a la kakokeka toda la mañana con una maldita pluma bic en la boca chupe y chupe, pero no es suficiente..
Los chicles tambien son de ayuda, pero deja un dolor tremento en la mandibula... tambien el no estarse quieto, me la he pasado ahora si como calzon de put@ (de arriba para abajo), para olvidar las ganas del maldito cigarro....

Lo que me parece raro es que este batallando tanto, otras veces solo dicia, -lo voy a dejar- y pasaban años en probar uno, pero ahora, no se que pasa, tal vez sea que ahora si me hice adicta. o al menos en esas estaba..

Pero en fin, tengo que, y de algo estoy segura, soy mas fuerte que un cigarro..


En otras noticias (XD), hace unos dias al pasar frente a la presidencia municipal de mi pueblo, me di cuenta que la mayoria de los policias estan super grandes 0_o, y no digo grandes de tamaño, si no de edad, algunos creo que estan cerca de los 50´s o mas.. lo que me sorprende es que en caso de emergencia (que ya ha pasado) por mas que les llamas no van, a pesar de que hay muchos mas polis que en otros años...
Hubo muchos problemas cuando las elecciones para elegir al presidente actual, incluso se tuvo que volver a votar por irregularidades, todos el pueblo queria a ese presidente porque logico prometió muchas cosas a quienes lo siguieran, y tal parece que si les cumplió, los trae de policias, barrenderos, etc.. hace un tiempo supe que las personas que barren las calles, ganan 5mil mensuales, lo cual se me hace una exageracion (ni yo que me la paso todo el santo dia en el trabajo los gano) y todo por seguir al presidente, el cual hasta el momento no ha hecho mas...
Por una parte esta bien que se ponga a ayudar a personas que lo apoyaron, y tambien es bueno que los ponga minimo a barrer las calles (aunque lo hagan tardisimo y barran una madre) pero que pasa con las demas personas? aquellas que no vieron en los mitines, ni fueron a las campañas?
He conocido casos de personas que antes trabajaban cerca de lo que es la presidencia, y como el actual presidente no los vio en campaña, corta de tajo la relacion con ellos, aunque estos le hayan dado el voto..
En fin, ahi me doy cuenta de que algunas veces es mejor andar de lame huev.. digo botas, que trabajar de forma honesta luchando por lo que uno quiere..

Lo de la policia lo mencionó porque la semana pasada el muchacho que nos ayuda en el negocio tuvo un accidente, iba en la noche con su hijo en la moto (el niño tiene 4 años) a comprar unos garbanzos o algo asi (muy comun por estos lugares), y pues como hay juegos de feria en la plaza municipal, iban medio bobeando (asi lo comentó el) por lo que no se dieron cuenta de que una calle estaba cerrada con una cadena, y desgraciadamente cuando la vio ya no pudo hacer nada para evitarla, al pobre niño se le abrió la piel de la frente y perdió mucha sangre, afortunadamente ya esta bien, pero lo que me molestó mucho fue cuando le pregunté al chavo si habia algun señalamiento (era en la noche) y me dijo que no, incluso que era una cadena de tamaño normal, no de las grandes que acostumbran poner, le pregunté si habia policias y si lo habian ayudado, dijo que si habia varios, pero que solo voltearon y nada mas, no hicieron nada por ayudarlo a pesar de que el niño sangraba muchisimo.. una señora vecina del lugar, lo ayudó con una toalla para tratar de controlar el sangrado, y asi empezó su calvario, me cuenta que en un hospital que esta a la media cuadra, fue a buscar al doctor de guardia, y el muy maldito andaba borracho, asi que mejor lo llevó a otro lado donde lo cosieron y le pusieron sangre al bb..

Como les cuento el niño esta bien, pero me deja pensando eso de que nadie lo ayudaba, ni los policias ni los demas jovenes que andaban ahi, solo una señora se arrimó.. donde ha quedado la solidaridad?

Creo que ahora los chavitos no piensan mucho en ello, mi hermano me contó que hace poco estaba con sus amigos y de repente hubo un choque, una chavita salió llorando y pidiendo ayuda, le pregunté que si no habia ayudado y dijo que no, que no era su asunto, es algo que me dejó sorprendida, claro que le puse su regañiza, pero el sale con que si le ayuda y luego traen algo que no deben, el puede salir perjudicado.. lo que es la inseguridad, somos una bola de paranoicos ...

Como veran la falta de nicotina me esta afectando, no me puedo concentrar correctamente y paso de un tema a otro, asi que me despido por hoy y les pongo un videito donde les presento a mi regia =D ahi tenia 6 años
Saludos!!

Comentarios

Rous ha dicho que…
pos esta cañon lo del cigarro, deberias de comerte una paleta pa que asi ya no sientas tanta ansiedad:s asi me ah pasado con la cocacola:S pero ya llevo 15 dias sin tomarla:s y aun que mi gusano me la pide :S eh sido juerte por que no me quiero sentir mal, lo de los politicos es la historia de nunca acabar y lo de la solidaridad tienes razon, mi esposo a veces es asi como tu hermano, aun que ya se le ah quitado un poco por que lo regaño o le digo jijijiji

y tus Nenas!! estan preciosassss te digo que se parecen a mi
. ha dicho que…
jojojojo, inches policias donde quiera son unos verdaderos inutiles, ya vez hasta calderon asevero que no son confiables en lo mas minimo, que bueno que el monstrillo se recupero, y pos con el cigarro, lo que yo te recomiendo es la distraccion, con lo que sea pero distraete, saludoss!!!
XyAh ha dicho que…
Hola, que bonita nena, pues siesta cañon lo del cigarro yo fumo y la verdad si cuesta mucho de jarlo y mas por temporadas, pero hechale ganas un bb merece lo mejor.

Saludos!!
letyk ha dicho que…
Canijo cigarro!!!, yo si me fumo mi cigarrito en las noches al llegar a casa, pero si tuviste fuerza de voluntad para la dieta, igual lo harás con el cigarro.

Los políticos son lo mismo en todos lados, prometen y prometen y cuando estan arriba ¡¡tomala!!

Yo si ayudo, pero luego te metes en cada bronca que dices. ahh pero quien me manda!!, pero se siente uno bien, total hoy por ti, mañana por mi.

saludos!!!
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
una tio dejó de fumar y cuando entraba las ansias de fumar comia pan o chocolates... pero es normal pero se fuerte, cuando te den tus ataques piensa en otra cosa y mantente ocupada....


Saludos....
Señorita Holmes ha dicho que…
Uuuy mmm toma quick o como se llama? Ash no se ese liquido que hace que sientas asco al fumar.
Oye y que policias tan ineptos, en que terminaremos con gente asi?
Un saludo!
Patricia Ibarra ha dicho que…
Si supieras los estudios que tiene un poli te sorprenderias!!
Pero bueno q le hacemos?
Eso no cambiara mientras no lo decidamos.
Y pss poco a poco se iran las ganas de fumar ya veras asi me paso a mi y ya despues sentia un ascooo por el cigarro, aunke despues lo volvi agarrar.
=(
Bueno me despido.
besitos pa ti y pa´tu pancita!!
semv ha dicho que…
Amiga, no sé ke responderte, pero ya se sabe ke nuestra policia es la peor de todos, y te entiendo perfectamente, pero en fín.

Lo importante es que el niño esta bien.

Un beso.
semv ha dicho que…
Amiga, no sé ke responderte, pero ya se sabe ke nuestra policia es la peor de todos, y te entiendo perfectamente, pero en fín.

Lo importante es que el niño esta bien.

Un beso.
semv ha dicho que…
Amiga, no sé ke responderte, pero ya se sabe ke nuestra policia es la peor de todos, y te entiendo perfectamente, pero en fín.

Lo importante es que el niño esta bien.

Un beso.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD