Y dice uno!

Hasta ahorita me cae el veinte de que en tan solo 4 dias empieza el 2009!! segun tenia pensado cambiar las plantillas y mover monton de cosas en el blog pero aun no hago nada =S

asi que en eso estaré, haber si cambio para el dia primero =D

Y LLEGÓ SANTA!!!

Y aunque me porté mal me trajo mi regalo!!! =D
y yo super feliz como niña buena !!
a mis nenas les fue mejor, le trajeron monton de regalos, y ellas felices, aunque ahora se estan peleando solo por una bicicleta =S en fin asi son los niños..
a mi santa me trajo otro celular (el nokia n98) y ando media sacada de onda porque a los nokia no les se mucho que digamos, pero pues moviendole se aprende =D

A mi papi shulo no le trajeron nada,pero fue porque no quiso pedir nada, por mas que le insistia y le insistia que hiciera cartita no la hizo, asi que yo tampoco hice mi pedido y pues me sorprendió de todos modos, ahora me siento medio chinche por no haberle comprado digo, pedido algo a santa en su nombre =(, pero el dice que no quiere nada de todos modos, asi que pues ni como hacerle..

Mucho trabajo, mucha comida, mucho estres y sobre todo mucho ruido!

De ahora que tenemos visitas, la unica ocasion que esta silencia la casa es en la madrugada, y aveces, porque mi sobrinito le gusta dar serenata =S, y luego que la señora de la limpieza me dejó plantada, y pues a andar como calzon de put@ de arriba pa bajo, y a hacer facturas y luego ir a trapear =S

Pero lo bueno de todo es que despues de unos dias todo volverá a la normalidad, incluso en el negocio, porque con eso de que termina el año pues tenemos que terminar de acomodar mercancia y papeleo para empezar muy bien!!

En fin!!

Me estoy poniendo al dia con los blogs, ya los extrañaba, y me la he pasado de lo lindo leyendolos, gracias a los que me recuerdan, se siente lindo verse mencionado en otro blog =D tambien por los premios y los regalos recibidos gracias...


Y pues ahi le dejo por hoy, haber si para el 28 pongo mi buzon de quejas mental, de esas que he hecho ahora que tengo visitas XD, nada mas dejen y aclaro las ideas, me pondré algo cruel con mi family XD

saludos!!

Comentarios

Señorita Holmes ha dicho que…
Feliz Navidad!! Mmmm ya paso mm bueno pero Feliz Año Nuevo jejeje que ya viene prontoo =D Un saludote y dale una sorpresa a tu papi shulo!!
Un saludo!
P´PITO ha dicho que…
oye pos felicidades porque te trajo tu regalo santa.....a mi como lo platique en mi blog le pedi un patin del diablo y me fue como en feria jajajajajaj

saludos!!!!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD