De donde vienen los bebes??

Hola!!!!
Les cuento que dejé de fumar!!!, tambien deje la dieta ;D

La razon es por la siguiente:



Voy en busca de mi tercer bebe !!

Estoy super feliz, y eso que aun no quedo embarazada, pero el primer paso esta dado, me he quitado el DIU y ya empezé con el acido folico y el hierro...

La decision fue tomada de forma rara.. el sabado pasado mis hijas me pidieron permiso para ir a a casa de una amiguita a jugar. Como las otras niñas se la habian pasado toda la mañana en mi casa, pues me parecio justo que mis hijas fueran a la casa de ellas, asi que las acompañamos y las dejamos ahí.... de pronto se mi hizo muy silencia la casa, mi esposo estaba recostado en la cama medio dormitando, y yo me sentí inquieta y con los brazos vacios..
Le pregunté a mi papi-shulo -"no crees que ya es tiempo de otro bb?"- y el me dijo -"ya hay que ponerle"- asi con palabras super romanticas me dio a entender que si XD
asi que el dia de hoy fui a platicar con mi ginecologo y ya estoy mas o menos "en sus marcas" para el embarazo... creo que en unos 2 meses ya estaré lista para darle duro a la tarea ;P, porque lo de diario es solo entrenamiento XD

Aunque no crean que fue asi de sencillo decirle, ya quiero un bb y ya.. nooooo, la cuestion es asi..
Mi primera nena fue chiripada, ya cuando nació, mi papi y yo estuvimos hablando de como serian y cuantos, asi que quedamos en que cada 4 años tendriamos un bb, en total serian 3, por lo que ya me toca el ultimo, aunque podria ser uno mas, depende de como nos vaya..
Habiamos pensado en posponer este embarazo, pero viendo que las niñas ya no nos siguen igual, y que los años no pasan en balde, pues seguimos con lo programado y ahi vamos =D

Asi que pronto la kakokeka andará medio rara.. porque si me pongo latosa en los embarazos. me entra mucha ansiedad y no puedo estar tranquila.. esperemos que vaya bien..
en fin..

Saludos!!! y buen inicio de semana!!!!

P.D.
XD estoy super emocionada! se nota?

Comentarios

. ha dicho que…
pues mucha suerte, felicidades por la decision, y no te preocupes por las necedades, aca las aguantamos machin, saludotess!!!
Gaby ha dicho que…
¡BIEN POR USTEDES!. :D

Estoy segura que muy pronto veremos la entrada donde nos digas que ya estas embarazada.
°°°Z()W!$°°° ha dicho que…
Ahora vamos a ver tus teorias de donde vienen los niños, jajajajaja

Ps muchas felicidades... yo con mis sobrinos no me doy abasto pero quiero mas...

jajjajaja
}
Saludos....
letyk ha dicho que…
Qué bueno que estás contenta y ojalá pronto nos des la buena noticia.

saludos!!
Señorita Holmes ha dicho que…
Pues que bien que ya estas en planes de embarazarte por tercera vez y que venga el niño!!
Felicidades por la decisión y ojalá que pronto salga un post que diga que ya estas esperando al baby.
Un saludo!
Unknown ha dicho que…
Hola!

ps namas pa felicitarte y mucha suerte!!
y a hacer la tarea todos los dias jajaja!
yo todavia no me animo y ya tengo 3 años de casado
perops a ver mas adelante jejeje ahorita puro entrenamiento

saludos!
Bort ha dicho que…
HOOOOOOOOOO!!
HECHALE GANAS !!!!

OJOJOOJJJO!
Esas si son decisioes... no que iPod Comprarme, jooojojoj!!!


!!! YEAH! BABYS FOR THE WORLD!
Rous ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! que emocion aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!:D ya quiero ser tia otravez aaahhhh que emocion :D como le llamaremos???? :D puedo darte opciones:D jajaj ntc:D muchas felicidades y un gusticimo por ti :D de verdad :D me daaa mucho gusto por Ustedes y cuidate muchooooooooooo :D mil besos:d
Unknown ha dicho que…
Tu y yo sabemos que los hijos son lo mejor que nos pueden pasar, felicidades por la decisión yo creo tomaré la propia dentro de unos dos años...

¡Suerte!

"Es muy fácil hablar desde el Fracaso, lo difícil es hablar desde el Éxito"- Frase de la semana en alekorocks.
semv ha dicho que…
Wow, ke buena onda mi adorada amiga, pues muchísimas felicidades, y por fa no olvides postear todo el detalle de tu embarazo.

Un beso.
Patricia Ibarra ha dicho que…
wow!!!!!!!
woooooowwww!!!!
que bien!!
FELICIDADES!!
En verdad es una bendicion muy grande.
Cuidate mucho ok?
besos!
P´PITO ha dicho que…
que bonita decision la de tener un bebe, asi debe de ser planificado no nadamas al ahi se va....ya veras que pronto se te hace realidad...cuidate

saludos!!!!!
Anónimo ha dicho que…
DOKI has arrived!!!!!!!!!

kakokeka:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

Los hijos son una bendiciòn, y son lo mejor que nos puede ocurrir en este pinche mundo.

de nuevo muchas felicidades.

(comentario traìdo a ustedes gracias al patrocinio de:

http://doki-nuestroladooscuro.blogspot.com/

Visiten mi blog. podran odiarlo, podran amarlo, pero nunca quedarn indiferentes)

DOKI..............
Nicky ha dicho que…
jajajaj la verdad k buena decision me cae... me preocupare cuando Mariam ya no me siga jajaja tonces si tendre k hacer lo mismo k tu jajjaja

la neta buena vibra para ti y no te preocupes soportaremos tu vilneralidad va

saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD