Winnie the pooh!

Esta mañana estaba recordado epocas de mi juventud..lobo!(auuuu)... SII en esa epoca tambien habia lobos!!!

Bueno como decia.. me estaba acordando de unas chavas con las que me juntaba, se llaman Isabel, Nora y no me acuerdo si en esa ocasion estaba Zaida.. en fin.. una de esas tardes cuando salimos de la prepa, nos fuimos a ver aparadores.. entramos a un lugar donde vendian chucheria para pubertos (lapiz con listones, tacitas de colores raros, pulseritas etc), en eso estabamos, cuando me llamó la atencion un llaverito de winnie pooh, lo vi y se me acerco Isabel y me dice "kako, te gusta el llavero?" yo le contesté que estaba bonito, pero nada mas.. despues de un rato de estar ahi nos salimos a seguir viendo cosas.. cuando nos despedimos Isabel me habló aparte y me dijo "ten" y me dio el llavero, le pregunté que si lo habia comprado y me dijo que no, y puso una cara medio rara, pero para nada de maldad.. lo robó...
Me dijo que lo tomara, que me lo regalaba, que me daria mucha suerte.. no lo quise tomar por la forma en que lo obtuvo, pero despues me dijo que la acompañara a la tienda para pagarlo, pero que antes lo aceptara, que aceptara un regalo robado, en fin.. lo acepté y de ahi nos fuimos a pagar..
Eso fue mas o menos en el 96, y no se si sea casualidad pero pasaron cosas buenas a partir de que tuve el llavero...
sii es casualidad.. pero me gusta pensar que tal vez el llavero tiene algo que ver en lo bueno que me ha pasado..

Aun lo tengo, es el que traigo con mis llaves, este es winnie


En fin.. es lindo recordar aquella epoca...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pues que linda epoca, la vdd, es bueno que el llavero te sea amuleto, igual trae buenas vibras, saludosss!!!
letyk ha dicho que…
En esas épocas de estudiantes se cometen muchas locuras y todo se nos hace muy fácil, lo bueno que regresaron a pagarlo y a lo mejor fué la buena fé con la que te lo regaló tu amiga que te ha traido suerte.

que bonito es recordar!!!
pekeña ha dicho que…
eso es de las pocas que no son tan pesadas, pero ahora ya son cosas más feas y supuestamente son tus "amigas" las que te hacen la broma

hace apenas unos dias a una compañera le "escondieron" su celular y lo peor es que fue su "amiga" la que lo hizo y aconsejo a otros para que la ayudaran

saluditos!!
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
que padre, todavia lo conservas!!!

a mi nunca me dieron un regalito que fuera robado je, recuerdo que en la prepa mis amigos y yo nunca traiamos dinero, y loq ue hacia miguel era arrancar hojitas de los arboles y regalarmelas, jajaja

Si ya se era extrañio pero lo mas extrañio es que yo las guardaba jajajaja
XyAh ha dicho que…
que bonito llavero, se ve muy bien conservado, lo mejor de todo es que te ha ido muy bien.

Saludos.
Rous ha dicho que…
hola querida Mimi:d pues yo creo que tu lalvero si es de buena suerte, por que tu amiguis te lo regalo de corazon, quizas o mejor dicho hizo mal al robarlo pero yo creo que eran tantas sus ganas de dartelo que por eso lo hizo, en fin :d yo creo que ese llavero a ayudado a tu buena suerte:D saluditos magicosssss
Patricia Ibarra ha dicho que…
Aparte que te lo regalo de buena fé pss creo que es eso lo que atrae la buena suerte o bueno quien sabe.
jajajajaja
ando perdida!
Lindo recordar esas epocas.
Un beso enorme!

Oye Kakokeka tu eres de Zamora Mich.????
Es que yo soy de ahi y de hecho tengo toda mi family alla.
Me gustaria saber.
=)
Letyk ha dicho que…
Esta muy bien conservado tu llavero aparte de que esta padre, y coinsido con Letik quizá te haya traido suerte por la buena fé de ambas.
saluditozzz
Anónimo ha dicho que…
woooow k xido jajajaja

x cierto cuando no kieras el llavero me lo regalas jajajaj es broma

saludote niña linda y k tengas un excelente fin de semana
Venom ha dicho que…
a mi me traen cosas robadas casi regaladas (me las tratan de vender a un precio modico) pero mejor ni le juego no tiene nada que ver con lo que escribiste pero me acorde tambien

saludos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD