Los reyes magos ¬¬ . y yo que?!

Que facil, uno en chinga trabaje y trabaje, juntele y juntele para comprarles regalos y luego que!! mis hijas le agradecen a los "reyes magos" por lo que les compran, Y UNO QUE?? uno tambien tiene su corazoncito!!! SIII SOY EGOISTA!! pero no es justo que ellos se lleven el merito!! en vez de que las nenas digan:

-"gracias mami por comprarme este juguete, se que estuviste ahorrando para ello"


NOOOOO, en vez de eso salen con

-"gracias queridos reyes magos"



LA MANGA QUE!!

no es justo..


En otras noticias...

Al fin solos =P

Siii ya se fueron las visitas!!!, es feo que este contenta, pero es que despues de 15 dias de gritos, ruido, tiradero (porque a como tiran basura por todos lados) y sin intimidad, ya se fue mi familia, aunque extraño a mi hermano... pero era mucha gente en mi casa!!
eso es lo malo de que uno se acostumbra a estar solo con su familia..
eso si, si me divertí, mucha bebida, mucho chisme, y muuucho trabajo, eso si..

Pasando a otras cosas, el dia de hoy llevé a mi hija mayor a hacerle un corte de pelo, ya lo tenia larguisimo!! y muy maltratado, asi que casi a rastras llegó la pobre... eso si el cambio grandisimo, ya no se ve tan niña =(


aqui el antes:



y ahora el despues



la cosa estuvo que al salir de la estetica pasaron una bola de mocosos, y le hacian ojitos a mi nena =S.. malditos escuincles!!!!


cambiando de tema..

Me sorprende la cantidad de niños que piden en las calles.... la cosa esta en que no son niños como comunmente vemos (los hijos de las marias) si no niños como cualquier vecino que anda en la calle y se pone a pedir dinero para comprar cosas =S, y la gran pregunta es

DONDE ESTAS SUS PADRES!!

ahh!! han de estar haciendo cosas mas importantes que educar a sus hijos ¬¬



Se me pasó la depre!!! vi gilmore girls y me la pasé lindisimo viendo los ojitos que le lanza luke a lorelai ñ_ñ
me encanta esa serie!!! solo que hasta ahorita aun no consigo la temporada 7, aunque esa temporada no me gustó mucho que digamos =S, en fin, al rato la consigo =D



siii soy una romantica empedernida.. pero no es malo, o si?

Entre si son peras o son manzanas, me voy!! a comprar mas juguetes =(


y a llorar porque mi regalo de navidad se me estropeo =(

ahh!! les cuento..
el 31 tomé fotos el nokia n95, y cual fue mi sorpresa que tenia 2 lineas negras en la pantalla, y no eran cualquier manchita, nooo, eran lineas que cruzaban la maldita pantalla!! y eso que se compró el dia 24 de diciembre!!
En fin, fui el dia 2 de enero a donde se compró y me mandaron a la piedad michoacan, que ahi me lo cambiaban, ok.. yo el dia 3 me fui a cambiarlo y los malditos me dicen que ellos no pueden hacer nada porque no tienen el telefono en existencia =S, como soy medio terca (bueno terca y media) les insistí en que si dejaba el telefono y despues iba por la garantia, pero me salian con que no se podia porque la garantia vencia ese lunes =S, por mas que les decia ellos no cambiaban de opinion, asi que mejor nos fuimos a aguascalientes y dejarlo por la paz (este año no quiero ser tan berrinchuda)...
En aguascalientes pasamos por el centro de atencion a clientes de movistar, y como traia la caja y los comprobantes pues me dije, "pues nada pierdo con intentar", llegué y le conté el problema a la chava que me atenció (por cierto muy amable la chica) y me dijo que no habia problema, que no tenian el telefono en existencia, pero que lo podia dejar y despues pasaba por el nuevo.. y yo me con cara de


0_o, pero si en la piedad me habian dicho que no!! y tambien que! y luego ! pero... pero como?




Pues asi es, la chava me dijo que me hacia el cambio de telefono, sacó unas copias y listo 0_o

Asi que ya tengo pretexto para ir de nuevo a aguas en poco tiempo =D

Sirve me doy una vuelta a leon (ya me hacen falta unos tenis nuevos =D)..

Regresando al tema, no se porque demonios ponen a personas que no saben absolutamente nada sobre el manejo de garantias, a cargo de un servicio al cliente!
ahi me traen como mensa vuelta y vuelta =S

En fin, son gajes del oficio... y mi papi-shulo solo me miraba con cara de "te lo dije", aunque no se porque se enojaba si el fue el que me regaló el cel?
ya no quiero un nokia =S


Al rato subo las fotos!! esta compu no tiene bluetooth y el maldito cable no lo encuentro =S


saludos!!! y aguas con los precios por si se van a comprar regalos!!!

Comentarios

Señorita Holmes ha dicho que…
Hay que comprar los regalos desde octubre jajaja por que luego se aprovechan para aumentar el costo del regalito.
En lo referente a que deben de darte el crédito mmm creo que algún día lo harán, pero bueno es super lindo ver la carita de ilusión y sorpresa de un niño cuando cree que de verdad existen los reyes magos.
Yo recuerdo cuando era niña y creía jaja la verdad me gustaría regresar a esa etapa en donde todo me sorprendía.
Saludos!
Gaby ha dicho que…
Que barbara, tu siempre tienes miles de cosas que contar. :)

Sobre las niñas, ni te preocupes, ya llegará el día en que sepan quien es la que les compra los regalos.
Sobre el corte de cabello... si, lamento informarte que ya empiezas a oler a suegra. jajajaja
Y sobre el teléfono, que bueno que encontraste a alguien que te lo cambiara. :D
Te mando un saludo.
Unknown ha dicho que…
Sobre los reyes creo que la culpa es de todos nosotros que les enseñamos eso a nuestros niños ni modo la ionocencia...

Sobre los familiares FUCK yo también tuve como 20 gentes en casa y si me dio miedo...

Tu nena, pues lamentablemente así pasa dejan de ser niños y se van a mi me ocurrirá en unos 18 años quizá menos...

Saludos

By Aleko


"A su manera, el último siempre es el primero"- Frase de la semana en alekorocks.
Anónimo ha dicho que…
entonces volvio la calma y la quietud a tu casa??, tu nena se ve preciosa, y ni modo va creciendo asi que acostumbrate a ese incipiente olor a suegra jojojojo, y del cel, uts pa mis pulgas, yo se los hubiera restregado en el fundillo, y me lo cambian a guevo!!, si soy bien mamilas cuando tengo la razon, pero es que pa eso estan esos mediocreess!!!, bueno ya me largo saludosss!!!!
Sachery Guevara ha dicho que…
Mendigos Reyes, mira que llevarse todo el crédito por los regalos ¬¬* no se vale.

Que mala onda con lo de tu cel, por fortuna nunca me ha pasado eso, yo soy extremadamente desesperada y seguramente ya hasta hubiera aventado el teléfono.

Tu nena esta lindísima!!!
Rous ha dicho que…
Hola pos que bueno que ya todo esta en su normalidad:d tu nena se ve guapisima :d y de los reyes magos no te preoculpes que de seguro te han de ver dejado un carbon en mi casa (jajajajj ntc)y lo de tu cel que bueno q te lo cambiaron:d saluditos
pekeña ha dicho que…
sobre los reyes magos recuerda que es por pocos años y esa es la ilusión, yo me entere como a los 10 años y sin embargo hasta la fecha tengo algo de ellos, claro que ahora me lo dan personalmente.

de los niños que piden en las calles, yo he visto que son sus propios padres los que los mandan, por que ellos se quedan en una esquina a esperarlos

que suerte que encontraste en donde te cambiaran tu teléfono, eres perseverante.

saluditos
Gio ha dicho que…
Primero, esos celos de madre son lindos n_n (los niños ke le hicieron ojitos a tu nena) segundo, ke bueno ke la fam ya se fue pues n oes malo aveces necesitar deskanzar, ammm yo trabajaba en servicio al cliente, y se lo ke es tener compañeros ke n otienen ni idea de ke modelos de telefonos venden xDD y como soy de leon aunke ando de vago XD te recomiendo ir a la central de autobuses, ahi es donde se concentra el zapato, y si tienes mucho tiempo pues pasando el distribuidor vial rumbo hay unas bodegas donde reciben los zapatos directo de fabrica aunke n ose ke tan barato esté pero de ke encuentras muchos zapatos y tenis en leon es seguro jaja, gracias por pasar a mis super blogs se agradece y esperemos ver u reemplazo de cel pronto, y un n95 de nokia woow! trae de todo jeje saludotes
Patricia Ibarra ha dicho que…
Hola Kakokeka!!
Te extrañaba y aki ando reportandome.
Y pss si asi pasa q pss no somos a los que agradecen y uno es el que paga jajajajaja
y se ve linda tu beba!!!
Ya no seas celosa..
Y que bueno que al fin te encuentras sola, se extraña la privacidad eso que ni que...
Aki sigo..
pasando a ver los demas post

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD