Domingo de super terrorsrs!!

Asi fue..


El sabado saliendo del trabajo nos fuimos a Aguascalientes.. el pretexto era ir a recoger el celular que me cambiaron y principalmente porque el sabado fue cumple de mi má.. asi que nos fuimos a festejar..

Llegamos a las 10 de la noche allá y directamente fui por mi má, para irnos a cenar a los reyes del taco (finismas personas XD, pero ah!! que rico saben ), llegamos y pedimos 2 molcajetes (el molcajete incluye carnes varias, chorizo, queso, nopales asados, cebollitas, chiles) , unas ensaladas, mucho guacamole y totopos, y para variar unos vampiros y margarinas.. asi empezamos la noche =S...

Despues de cenar y de 4 margaritas con harto tequila, nos fuimos a dejar a mi má a su casa... ahi estaba el.... mi hermano con una botella de cazadores =S y pues como uno es devil =P pues dijimos "ah!! que tanto es tantito", asi que nos echamos una mas, la del estribo.. pero esa fue la que me mató!!!

Me puse medio mareada y ahi le paré, asi que nos fuimos a dormir, aun era temprano (las 2 de la mañana)...
el domingo me levanté a las 8, porque nos ibamos a leon, tomé agua porque solo tenia sed y me bañé.. cuando salí del baño tomé tantito jugo de manzana jumex.. ahi empezó el calvario.. no se porque me empezaron escalofrios y mucho asco.. empecé a vomitar y me dio un dolor de cabeza bruto!!!, mi papi-shulo despertó bien, pero al tomarse un café tambien se empezó a sentir raro.. en fin, como las niñas queria almorzar en vips pues con todo el dolor de nuestro corazon las llevamos.. siendo domingo el maldito estaba lleno, y habia demasiado ruido.. llegué casi a rastras y cuando la mesera se acercó a la mesa le dije con voz suplicante "no seas malita! primero traeme un agua mineral con unos limones" la chava me vio con cara de compasion y me llevó inmediatamente lo que le pedí.. ahi me empecé a sentir mejor... y con algo de hambre =S
me pusé a leer la carta y guak!!! lo primero que vi fue carnes, me dio un tremendo asco.. mi papi pidió un caldo tlalpeño y pues me apunté tambien... el maldito caldo es milagroso! al terminar de almorzar el dolor y el asco habia desaparecido 0_o, y hasta me dieron ganas de una fruta con yogurt, asi que lo pedí.. despues de comerlos me sentí de nuevo borracha (cosa rara o_0) pero en verdad asi fue... por esa razon ya me queria ir a mi casita =(

Como donde manda capitan no gobierna marinero.. mis hijas querian ir a ver la peli de BOLT, asi que fuimos.. ahi me sentí mejor, aparte de que la peli esta entretenidisima, y salimos del cine con ganas de un cachorro =P

de ahi nos regresamos a mi casa, en la carretera veniamos platicando de la peli y de las aventuras del perrito, cuando vemos en medio de esta a 4 cachorros y a un trailer pitando y acercandose a estos.. fue todo tan rapido.. de los 4 solo quedó 1 vivo.. ahi veniamos llorando hasta atotonilco, y con un sentimiento de impotencia porque no se pudo hacer nada.. pobres cachorros...

Llegamos a casa y de nuevo me empezé a sentir mal.. no se que habrá pasado.. el estomagó me empezó a molestar, asi continué hasta el dia de ayer.. lo raro fue que mi hermano casi no tomó.. y estaba igual de mal.. ahora tengo la duda de que haya sido tequila adulterado, porque es mucha casualidad, lo raro es que nosotros habiamos comprado el tequila en una de esas tiendas llamadas vino x vino, seria extraño que nos encontraramos una bebida asi... bueno eso creo...

En fin.. asi fue mi domingo.. como ven aun no me recupero del todo.. espero mañana ya andar como si nada...

sludos!!

Comentarios

Sachery Guevara ha dicho que…
probablemente esa botella este adulterada y por eso ese malestar aunque te dire que por como lo cuentas es la tipica cruda que suelo tener cada semana.

Asco, dolor de cabeza, vomito, aumentante escalofrio y palidez.
Gaby ha dicho que…
Pues yo creo que si estaba adulterada la botella, pues fue mucho para lo que tomaste.
¡Que horrible lo de los perritos!, y lo peor es que tus hijas lo hayan visto. :(
Rous ha dicho que…
;s pobres perritos :s y por que no adoptaron / salvaron al que se salvo :s pobre perrito :s bue bue bue :s Saluditos tristes
P´PITO ha dicho que…
he he heeeeeeeyyyyyyy sabes yo vomito el tequila aunque sea el mejor de los mejores jajajaj
soy cervecero aunque este haciendo frio.....

eso de los perritos estuvo k-brown pobres

saludos!!!
Anónimo ha dicho que…
congestion etilica asi se llama lo que les paso, pero aunado a que era vino adulterado, en pocas palabras consumieron puro alcohol de caña del chafa, tambien presentaron sintomas de intoxicacion, lo recomendable es que debieron haber tomado mucha leche, no creas que ahy quedara todo ehh, deberas desintoxicar tu flor intestinal, pues esos sintomas es probable que regresen y peor, mientras te recomiendo por unos 15 dias no consumas picantes de ningun tipo, ni acidos, ni grasas, ni harinas, es en serio tu flor intestinal esta sufriendo, a menos que me equivoque pero hasta donde se tu calvario no a terminado asi que al medico y a cuidarse, saludosss!!!
Venom ha dicho que…
pues chance fue el tequila

me acorde de la cancion de los perritos jajajja ok ando de humor negro esta semana
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
Y es de esas veces que dices NO LO VUELVO A HACER jajajaja
}
pero nnaaa apenas se te pase, se te olvida y volveras a caer en el vicio maldito, ahora que lo bailado psS ya nadie te lo quita no???
letyk ha dicho que…
me inclino mucho por la opinión de Vizarro, y a eso sumale que los festejos de diciembre también estuvieron fuertes,
entonces si debe ser tu flora intestinal, deberias ir al médico.

Y no se descarta el tequila adulterado ya vez que todo puede pasar.

saludos
pekeña ha dicho que…
hazle caso a los que saben, ellos por experiencia te pueden aconsejar lo que te hará sentir mejor

te deseo una pronta recuperación

saluditos!!!
Letyk ha dicho que…
Ups! sí seguramente tuvo algo que ver el tekila, pero tambien sobrecargaste tu estomago con ese molcajetazo. yo lo siento porke solo desperdiciaste ese riko manjar jajajajajaja...
pero si son vien feas las crudas ya no lo vuelvas a hacer.
y lo de los cachirritos estuvo fatal. saludozzz
Letyk ha dicho que…
cachorritos, perdon.
Javo Lozano ha dicho que…
muy mal rock... am mi no me late tanto el tequila... aunque comoquiera, ya encarrerado.... pos ni que decir...

ojala y ya estes bien...
hasta!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD