La oveja negra

Ayer nos fuimos de patas de perro.. no teniamos algun lugar a cual ir asi que nada mas agarramos carretera para no estar todo el dia en casa..

Fuimos a comer a KFC (super sanos nosotros) y de ahi nos fuimos a aurrera, donde me llamó la atencion la nueva propaganda.. ya saben, en navidad es propaganda navideña, (obvio XD) para el 6 de enero ponen lo de los reyes, y ahora tienen esta:


Para estar preparados para irnos a san juan (irnos ja!)..

Despues de ver las ofertas (por si nos decidimos ir a pie hasta allá XD) entramos y vi pelis de terror en oferta 0_o asi que agarré 3 (rec, la habitacion del niño, y otra donde aparece una chava con monton de aparatos en el cuerpo y que esta en un hospital) las tres ya las habia visto en la web, pero es mas rico estar en camita comiendo palomitas y asustando a las niñas XD XD..
de ahi nos fuimos a casa a ver las pelis, y cuando iba a prender el dvd, me doy cuenta que acababa de empezar la pelicula de la oveja negra 0_o

y NI MADRES QUE LE CAMBIO!! me encantan las pelis de Pedro, y aparte con el señoron don Fernando Soler (Viviana, Vivianita!) pues que mejor!
asi que me eche la de la oveja negra y la de no desearas a la mujer de tu hijo.. noooombre!!

Mientras la veia, me di cuenta de algo raro..
Nací y me crie en el norte del pais, y de niña veia esa peli y no le encontraba nada raro, ahora me cuesta trabajo entender con el acento.. ya perdí mucho de mi forma de hablar, ya no se me nota que soy norteña =S, y ya noto mucho mas golpeado el acento de allá XD...
Extraño mi acento =(

Asi se me fue toda la noche.. en la mañana me puse a jugar con el ipod, le puse en nuevo firm, le hice jalibreak, le metí monton de juegos y despues me aburrí.. (eran las 10 de la mañana cuando terminé) por eso nos fuimos a la calle =S


No se que pasa con mi compu =S la estuve escaneando mas a fondo y nada.. se que algo trae, pero no le encuentro.. pero la duda esta en que si no son ideas mias, porque no me detecta el kaspersky nada o_0, y a ese antivirus yo si le tengo fe.. y si le hice la limpia, le pase los huevos por la pantalla y nada XD, en fin.. haber si no me da problemas..


Por ultimo, ayer mismo vi un anuncio en un poste, asi que lo pongo aqui por si alguien sabe algo al respecto, ya que soy madre.. y ha de ser horrible lo que esta mujer esta pasando...




BESOS!!!!


imagenes para hi5
imagenes para hi5


pd. 0 y van 2


Edito:


En mi blog apareció de repente una etiqueta que dice

Contenido de dudosa reputacion =(


me conoceran algo o me hablan al tanteo ??


Comentarios

Nicky ha dicho que…
eso de aurrera me recuerda a que no he ido al super y en casa no hay ni leche para el cereal jajajaja

que peliculas las de antes vea (suspiro) jajja pero yo ayer vi la trilogia X-men jajaja

x cierto fui primeras jajaja

y k te puedo decir de la ultima imagen... :( es triste ver k pase eso x k al final kmo siempre son 3as personas las k pagan los errores de los padres...

saludos
pekeña ha dicho que…
Esa "mamá Lucha" siempre pensando en nosotros.

la peli de rec si ya la ví y la de la chava con aparatos será la de fragil?

Dile a P´pito que la "limpia" no funcionó.

saludines!!!!
Gaby ha dicho que…
Nunca he ido en una peregrinación, ¡Dios me libre!. ;)

Y yo vivi muchos años en el Norte y cada vez que visitaba a mis primos ellos decian que hablaba muy chistoso... Y yo siempre creí que eran ellos los que hablaban raro. jajajaja
letyk ha dicho que…
Los centros comerciales siempre tan lindos, pensando en todo...

Esas dos peliculas de Pedro Infante son las que aguanto ver porque las otras estan tan tristes y crueles que mejor le paso de canal.

Y sobre el letrero si esta canijo, es también su hijo pero la mamá estara sufriendo horrores.
Que feo que tenga uno que pelearse a hijazos cuando una relación ya no funciona.
Anónimo ha dicho que…
Que buenas peliculas!!

Y sobre el secuestro que mal que por errores de los padres los hijos paguen de esa forma
Señorita Holmes ha dicho que…
A mi tmb me encantan las películas de PEdro Infante son las únicas que puedo ver repetidamente y no aburrirme.
En cuanto al secuestro la verdad que mal plan y más por que de seguro nadamás lo hizo para afectar a la madre el muy hijo de su chiquitita.
Jajajaja yo creo que hablan al tanteo jajaja que bien que saliste a pasear ya que siempre hace falta un descansito o ver rumbos diferentes ;) y si que rara propaganda en aurrera ; pero lo bueno esque agarraste las movies en buena oferta y ahora si las veras bien claritas jajaja sabes nunca he visto esa pelicula de pedro infante toritooooooooooo pero se ve que esta buena uiii apenas unas amigas creo que tu las conoces son Renata y Wendy vinieron de visita a mi casa y hablan bien nortenas me gusta ese acentito del norte que mala onda que lo perdiste :(

Siento lo que le pasa a tu compu espero que se recupere pronto :)

Saludos y que tengas un buen inicio de semana ;)
IraSeLiTa ha dicho que…
Hola... jejeje mira la verdad que padre que se dieron el tiempo de salir y comer tan sano jejeje, y por lo del acento yo se lo sientes pork soy nortena y cada que voy a visitar a mis familiares en el sur lo pierdo y al regreso es cuando me doy cuenta.

Saludos y Que tengas Bonita Semana!!
Patricia Ibarra ha dicho que…
Asuu Kako ahora si me hiciste reir!
como q le pasaste los huevos la compu??
jajajajajaja
Y eso de que todo para ir a San Juan No inventes!!
De que se las saben de todas todas en estrategia de ventas pss si.
Pero jamas habia visto algo asi.
xD...
Y como que de contenido dudoso??
jajajajajajaja
me duele mi pancita de tanta risa!!
jajajajajajaja
No , no creo que nos sepan nada aún.
Un besito amiga!
venomezcalito ha dicho que…
en dado caso con tu compu deberias respaldar tus documentos y de una vez darle una formateada

me gustaban las pelis de sanpedrito pero despues te dire poar que ya no


saludos
Sachery Guevara ha dicho que…
"le pasé los huevos por la pantalla" jajajajaja eso de las limpias no es lo tuyo
Rous ha dicho que…
:d lo de la limpia sirvio???? pa darl una a mi mac :s por que no mas no sirve :s lo de las pelis me las recomiendas???? y la de la oveja negra y no desearas me chocan me cae gordo Pedrito por zoquete dejado y me da coraje el sr Soler asi es que esas dos son las unicas q no me gustan de ahi en fuera tambien me gustan las de Pedro infante que cante que cante!!!!!!! Saluditos DFectuosos
xhabyra ha dicho que…
Lo del contenido de dudosa reputacion es por que alguienes marco (marcaron) con la famosa banderita tu blog. que mal rollo.


y lo de KFC es la comida mas sana del oeste jajaja.

Las de pedro me gustabana antes, hoy casi no las veo ¿, pero si receurdo aquello de VIVIEANITA VIVIAENITAAA.

asi hablan algunos por aca.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD