Soy una perdida!!!!

Pero procuraré reportarme en sus blogs lo mas pronto posible...


ah!! aclaro.. perdida de "es que no me encuentro" no perdida de perdida..


Les Platico que en el salon de mi hija me eligieron madrina del equipo de bascket femenil.. y ahi me tienen buscando uniformes y todo eso.. el chiste es que me traen para arriba y para abajo, por eso ultimamente no entro a los blogs.. y cuando entro comento poquito porque o entro del cel o del ipod, y es dificil escribir desde alli...



El chiste es que paso a saludar y a checar que me he perdido en estos dias =S
les digo!! soy una perdida.. aparte, perdida con prisas =S...





Comentarios

P´PITO ha dicho que…
perdida jajajajaja muy buen adjetivo califictivo pero con el significado blanco puro y sin maldad jajajajaj

igual feliz fin de semana!!!
Gaby ha dicho que…
JAJAJAJAJA

¡que excelente el titulo que pusiste!, en cuanto lo vi no pude resistirme a pasar a visitarte para ver de que se trataba el asunto. ;)

¡Valiente favor te hicieron al nombrarte madrina del equipo!. :)
Anónimo ha dicho que…
pues felicidades que bonito proyecto la vdd, mucha suerte!!, saludosss!!!
Rous ha dicho que…
Pues ojala no tardes mucho por que se te extraña bastante:d y pues ni modo quie te manda ser tan linda :d por eso te han de ver nombrado madrina:d y lo bueno que es perdida de perdida y no de perdida ajjaajjaSaluditos perdidos:s
semv ha dicho que…
Mi reina, amiguita, como ke perdida, jajajajajaaja, no te preocupes lo chido es ke te podemos encontrar akí.

TQM.
XyAh ha dicho que…
Hola, creo que estoy = de "perdida" que tu jajaja.

Mucha suerte.

Que te la pases super este fin de semana.
Javo Lozano ha dicho que…
jajaja chido fin de semana....
Anónimo ha dicho que…
jajaja buena onda y yo dije me habre ekivokado de blog jajaja es broma pero es genial eso de andar de arriba aabajo viendo cosas de niñas, bueno a mi ahora me entusiasma jajaja

saludotes, lo weno es k estas bien
Señorita Holmes ha dicho que…
Jajajaja yo también andaba perdida jajajaja así que don´t worry jajaja.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD