Comer sano es solo para ricos...


Esa es la creencia de mi má.. que solo la gente con dinero puede alimentarse sanamente 0_o


ahora vean la foto de arriba, fue mi desayuno-almuerzo, el costo total fue de 20 pesos..
carajo! se me pasó tomarle foto a los tacos que se almorzó mi papi-shulo-negrero-comechatarra,
en fin, los tacos costaron a 30 pesos mas refresco viene siendo 40 pesos..

Quien gastó mas?? obvio que mi p-s-n-c, y quien se alimentó sanamente? pos yo!!!!


Es lo que le digo a mi má, que no es necesario gastar tanto para comer sanamente, las verduras estan baras, pero no la hago entender =(
creo que es el pretexto para seguir comiendo como lo hace a pesar de que es diabetica =(

Ok, diran que es comida de conejos, pero saber rico! no se que le ponen que queda super rica, eso si, nada de grasas, y sobre todo quita hambre!

Y diran que porque ahora tan sana.. pues es por miedo.. y tambien por ... este... como se llama ese problema que si vez a alguien enfermo piensas que tu tambien lo vas a estar?.. bueno eso.. les cuento..


Todos los dias voy por mi nena en las tardes caminando, y todos los dias hay gente sentada en las aceras platicando, desde hace unos messes veia a un señor al cual empezé a saludar..

Hace unos dias pasé por su casa temprano y escuche a varia gente que el señor habia muerto 0_0. y me quedé algo extrañada pues la tarde anterior lo habia visto como si nada sentado fuera de su casa, resulta que en la noche se empezó a sentir mal, con dolor en las piernas y vomito, en la mañana empeoró y a eso de las 11 de la mañana lo llevaron al doc porque se habia desmallado, segun me cuentan como no lo podian bajar del auto pues le dijeron al doc que lo fuera a ver en la calle y cuando lo checó digo: "este señor ya esta muerto" o_0
segun le dio un infarto..


Ahi esta el miedo, ahi da otra vez el martillazo de que hoy estoy mañana quien sabe.
por si las dudas me cuido..
mas vale, porque quiero otro nene =D

En fin... vivir para morir...

ahs! ya se me fueron las ideas...

Por cierto, el proveedor no nos ofreció ni una copita =(

pues claro!! como uno solo es empleada!!!

ahh!!! pero ya lo veré cuando vuelva a venir!! voy a bajar mi botella y frente a el me lo voy a saborear super rico!! y si me dice, "me da?" le voy a decir "NI MADRES!!
pa que vea que se siente XD XD





Edito:
es hipocondriaca!!

Comentarios

IraSeLiTa ha dicho que…
Orale ps la verdad estoy totalmente deacuerdo contigo como estamos ahorita al rato no sabemos y que mejor que cuidarnos y cuidar a nuestra familia.
por ejemplo yo si estoy medio traumada porque mi papa tiene diabetes como tu mama y si trato de cuidarme aunque a veces se me olvida y le entro a lo ke encuentre!!

Cuidate y ya no te lleves trabajo a tu casa para k no te asusteSS!!!

Que tengas buen dia!
Rous ha dicho que…
Pos tienes razon a veces por flojera, tiempo o por gusto comemos cosas chatarras en lugar de comer algo sano q te alimente bien :S en fin dios bendiga los tacos jajajaj ntc:d saluditos no tan sanos
Señorita Holmes ha dicho que…
Pues si tienes razón hay ensaladas bien ricas, pero hay veces que la grasita tmb se antoja, pero bueno hay que ser fuerte jaja aunque en mi caso te confieso que me es muy difícil a pesar de que adoro las verduras eso no me deja satisfecha.
En fin yo creo que debo tomar tu ejemplo y empezar a comer sano aahh y haber si hoy voy a inscribirme al gym.
Saludos!
letyk ha dicho que…
Esa ensalada se ve riquisima, lástima que luego por falta de tiempo solo como lo primero que se me atraviesa.

felicidades por tu fuerza de voluntad.


saludos!!
Unknown ha dicho que…
Y ni hablar de los productos orgánicos que son naturales y más sanos, que son carísimos.

Por cierto que chistozo vídeo hace años que no lo veía
PashmiNa ha dicho que…
jajajajajaja pues yo no soy rica pero me paso a dieta y comiendo cosas saludables aunque un poco más abundane que tu almuerzo, jajaja y es cierto, hay que cuidarse porque al menos yo sí planeo tener familia en unos años más.. jeje

Saludines!

xD
Nicky ha dicho que…
jajjaa tienes toda la raxzon del mundo mi ama siempre me compra cosas de este tipo para k yo coma, pero la verdad solo me las como si me las prepara xk soy bien floja para cocinar jajaja

jajaja saludos
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
comida para conejos!!???

jajajaja es lo mismo que me dicen a mi cuando llego y pido una rica, suculenta y deliciosa ensaladita mmm nada mas de pensarlo comienzo a babear.

Ay hiciste que me diera hambre con esa imagen, yo kiero de tu comida saludable. Y tu mami se equivoca no es taaaan caro comer algo asi ay de verdad me dio hambre jjeje
P´PITO ha dicho que…
bien muy bien hay que comer sano...pero tampoco te apures para que dures!!!

siempre he dicho "para estar fuerte y sano no comas como marrano"

jajajajajaja

saludos!!!
La verdad que comer sano es lo mejor ha ; pero esque cuando vemos los taquitos , el arroz , el chicharron hay pues es como que irresistible jajaja no sabia que en Mexico ya habian subido mucho los tacos cuando me vine a USA en el 99 estaban a 1.50 cada taco ya subieron mucho :S

y que mala onda lo del senor esque aveces que la gente se ve tan bien ; pero no sabemos como estan por dentro que tanto nos duele :(

Saludos que tengas un buen dia ;)
D ha dicho que…
autodestruccion nena, autodestruccion mas placer. El placer de la autodestrucción... Por eso los diabeticos se llenan de azucar, los hipertensos de sal, los dislipidemicos de grasa, por eso los yonkies se drogan y la gente con cancer de pulmon fuma mas que nunca en su vida, por eso las niñas de 15 años vomitan todo lo que comen para verse flakas.
eL placer de la autodestrucción...
pekeña ha dicho que…
mi má hizo una ensalada con brocoli, dientes de elote, zanahoria y coliflor y sabia muy rica y es sana

gana más el antojo!

ese video esta bien perrón!! jiji

saludines!!!
Diosaoasis ha dicho que…
Me encantó pasar por aquí siendo tu tan auténtica.
Saluditos.
Sachery Guevara ha dicho que…
graaaacias kako, me dio hambre y apenas es medio dia, tienes razon sobre comer sano, cada dia tenemos que ser mas responsables al respecto.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD