AAAAYYY!!!

Asi es, este post es para quejarme..

1.- Tenemos nuevo chalan!

Y el mendigo huerko es demasiado confianzudo!! ya empezó a tutearme 0_o, y es algo que me choca!! (el tiene 20 años y yo cerca de 30), en mi casa me enseñaron que a las personas mayores se les habla de usted!!
El maldito escuincle aparte salió mamoncito el niño.. al otro chavo que ya tiene mas de 5 años con mi papi-negrero, ya le puso su regañiza o_o, lo pusieron a trapear y el chavo pasó por ahi (estaba atendiendo) y el huerko le grito que levantara sus patotas!!
osea! como?? los gansos le tiran a las escopetas??
porque aqui como en cualquier lugar hay jerarquías, primero manda mi papi-negrero, luego el chavo, luego yo, y el huerko tiene que acoplarse, pero tal parece que le vale madre.. pero mi papi.negrero le quiere dar una oportunidad, asi que dejaré que se de de topes, y cuando le salga con una mamada (disculpen el lenguaje, la culpa la tiene mi carnal) entonces ahi diré:

TE LO DIJE!


2.- NOS HAN ROBADO!!!

y la culpa la tenemos nosotros..

En el negocio, cuando vendemos una bateria, el patron-papi-shulo les da chance de que la pongan para que chequen haber si queda bien..
Pues unos malditos hijos de su rechingada cojida y reputesca progenitora (no hay que ser tan pelada) no pusieron la bateria y se largaron!!!!

hijos de su ... ahi voy de nuevo..

En fin.. como estoy segura que no los volveré a ver solo les deseo la peor de las muertes (no se porque pero cuando deseo algo con muchas ganas se me cumple), asi que espero les pase lo peor, porque gente con esa mentalidad de joder por joder no merece vivir.. (ja! pedrada!)

3.- Maldito NOKIA!!

Como les habia platicado, el cel que me regalaron en navidad se fregó y lo mandé a garantia, tuve que ir hasta aguascalientes porque en michocan (para ser mas exactos, el centro de atencion movistar de la piedad michoacan) son unos imbeciles que nada mas estan ahi para decirles a la gente que no pueden hacer nada por nosotros.. asi que me fui hasta allá y la chava me lo cambió y de nuevo con el n95 en mis manos...
ahora resulta que la noche de anoche, traté de abrir las imagenes para pasarla a la computadora.. y resulta que no tenia tarjeta de memoria =? asi que chequé y ahi dentro estaba la tarjeta =? y no me la reconocia el maldito celular.. estuve moviendole intentando recuperar las fotos de mi nany, y no habia nada dentro de esta.. desgraciadamente las perdí y la memoria no funciona.. ahora me dicen que es porque la habia sacado y segun que la tarjeta no se debe de sacar o_0..
cosa que me parece muy estupida, pero ya no quise pelear por ello.. me puso triste perder las fotos, bueno solo me quedó una que habia guardado dias antes..



mmmm, y creo que ya fue todo..(malditos ladrones ¬¬) me siento como el muñequito de johnny welch, quien por cierto es IDENTICO! a mi finado abuelo (el muñeco no johnny)



OK OK! no es esa marioneta la que decía, pero es que no encontré video de la que queria =(

ahhhhhhhhhh!!!!!

EDITO! EDITO!
porque esta si esta buenisima..

Pues resulta que en la mañana fui a comprar unos tacos para almorzar (bien sanos nosotros), y mientras esperaba mi pedido llega un señor de esos que piden en la calle.. se me acerca con cara suplicante y me dice " no sea malita, deme 5 pesos para completar una cerveza" sustosustosustosustosustosustosustosustosustosustosusto

Bueno, al menos mentiroso no es ojitos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
azzzuuuu!!! antes no te dio el inflarto al postiar jojojo, no hagas corajes, recuerda que todo lo que nos hacen se paga y mas caro, lamentable lo de tu cel, te dejo un saludo!!!!
Anónimo ha dicho que…
jjjaajajajajaa no te enojes, es k no le tienes paciencia al nuevo jajaja es broma pero pues ojala mejore el nene jajaja

eso de la tarjeta es una jalada me cae...pero wenooo

saludos y que tengas un excelente fin de semana ok
letyk ha dicho que…
Siempre llega gente confianzuda al tabajo pero ¡aguas! porque si lo dejas crecer luego se quieren creer los dueños.

Los esposos son más confiados, pero para eso estamos nosotras, para cuidar los intereses y el negocio.

del telefono si que la has sifrido pero ya ves....

buen fin de semana!!
Dakko ha dicho que…
Sinceramente, no he entendido nada... xD
Salu2 y feliz año (mejor tarde que nunca..)
Señorita Holmes ha dicho que…
Jajajaja oye a mi me pasa lo contrario que a ti jejeje a mi me choca que me hablen de usted así me choca muchisisisisisisimo.
Lo de los ladrones pues mal plan,pero igual sirve de xperiencia.
Un saludo y lo del cel =( me ha pasado algo similar.
Sachery Guevara ha dicho que…
Uuuuu comadre, ya esta que no la hicimos, yo soy incapaz de hablarle de usted a alguien, no se que pex pero simplemente no se me da. Mi mamá varias veces me ha dicho irrespetuosa, pero para mi el respeto no se lo gana cualquiera, y aunque así fuera el darle el título de usted, no lo hace mejor, creo, en fin, tal vez solo soy mula. jajaja

Que mala onda que te hayan robado, eso no se vale, que mugre gente.
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
jajajajajaj para la cheve!!!

bueno, bueno, todos tenemos nustras necesidades y no pueden ser igulitas jajajajaja pasado de lanza jajajajajaja

y caray como te han pasado cosas negativa mujer, ni modo la limpia ya amerita pronto.

Y asi son todos los modulos de telefonos, primero friegue y friegue para que consumas pero cuando vas a pedir explicaciones acerca de tu producto nel resulta que ya ninguno sabe malditos!!!
Yana ha dicho que…
Bueno, las cosa no andan muy bien pero recuerda que untropezon no es caida y de seguro pronto tendras una buena noticia, un abrazo grande.
Letyk ha dicho que…
Que cosas.... por lo de tu (chalan). asi son algunos que se sienten los reyes de Mónaco, no dejes ke se te suba alas barbas, aunque el que te hable de tu no importa mucho siempre y cuando te respete o sea educado, pero como es todo lo contrario entonces sobres. dale con todo... y lo de tu telefono tambien esta cruel. no te enojes, tranquilizate y ten calma, recuerda que no hay mal que por bien no venga.

(AUNQUE DIRÁS PORQUE NO TE PASO A TI VERDAD?)
pero no es eso simplemente no tomes decisiones en un momento de enojo.
saluditozzzz.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD