Un dia mas..

Y que la kakokeka entra a mostrador..
y que le toca un cliente sangroncito..
y que el cliente consume $586 pesos
y que cuando kakokeka le dice al cliente el total este mira a kakokeka con aire burlon
y que el cliente saca una bolsa de puras monedas
y que el cliente dice : son 500 pesos en puras de a peso
y que el cliente me mira con cara de: ya te chingué!
y que la kakokeka pone cara de sorpresa
y que la kakokeka cambia su cara y le dice al cliente: ok! ahorita lo cuento!
y que la kakokeka sigue despachando a otros porque hay monton de gente
y que la kakokeka termina y empieza a contar monedas mientras pone a Carole King de fondo
y que la kakokeka se avienta las 500 monedas cantando
y que el cliente pone cara de tristeza (casi implorando que ya termine)
y que la kakokeka termina y le dice: listo! le faltan 86 pesos

En ese entonces el cliente mejor saco un billete de 100 para pagar (traia mas monedas)

y que el cliente paga y se va mientras le digo: que le vaya bien!! y si tiene mas cambio no dude en traerlo ñ_ñ


ahh!! gajes del oficio!!

esto no me molesta en lo absoluto, al contrario lo agradesco, porque en estos dias el cambio esta muuuy escaso...
me molesta cuando pagan 2 pesos con un billete de 500..
en fin!!




www.TengoCodes.com

Comentarios

Sachery Guevara ha dicho que…
jajajajaja lo fregaste mas feo. Recuerdo que hace algunos meses un cliente le pagó a la cajera 1o mil pesos en puras monedas ¬¬*
Anónimo ha dicho que…
jjojojojojojo, pobre hasta verguenza le debio dar jojojojojojo
Miss Adore ha dicho que…
¡Pero que paciencia tan admirable!
Con un amigo pagamos una pizza (eran $12 dólares), y teníamos los 12, pero en monedas de 25 centavos... XD, el pizza boy casi se desmaya. Jajaja.

Un besote :)
Rous ha dicho que…
jajajja pobre hombre semajante castigo jajajajja ntc :d lo malo que volvera a juntar cambiesito para volver a escuchar tu melodiosa voz:d saluditos y nota pra mi.- no pagar con muchooooo cambio a nadie jijijiji:D
Anónimo ha dicho que…
me caga la pregunta de "No trae feria", sorry si la haces tu pero eso me caga, !!!!!!!!!

Saludos que buen atencion al cliente
Anónimo ha dicho que…
jajajaja no entiendo x k los hombres siguen intentando >(aclaro no todos son asi) querer fregar a las mujeres, pero no contaba con tu astucia verdad jajajaja

que bueno para que aprenda jajaja

x cierto no te he dicho, pero tu template me gusto mucho te quedo super mega genial

saludos
Jajajaja, y de pronto un enorme letrero de 'PWNED' le aparece en la frente al tipo con todo y sus moneditas.
Señorita Holmes ha dicho que…
jajajaja que bueno que te lo fregaste y es cierto eso de que el cambio se agradece más cuando de un negocio se trata.
Saludos!
P´PITO ha dicho que…
jajajajajajajaj felicidades por tu pasiencia y caracter tranquilo!!! a lo mejor yo lo hubiera mandado a chihuahua a un baile!!!

pero hay que verlo por el lado amable....vas a tener para los parquimetros y en los proximos meses no tendras multas....

saludos!!!
Happix ha dicho que…
Cuando trabajaba de cajero me paso eso, solo que era una señora que llevaba sus bolsitas con cambio.
Como vio que si las iba a contar (y me iba a tardar) me empezo a ayudar haciendo montoncitos :p
Patricia Ibarra ha dicho que…
jajajajaja
k poka!!
pero que bueno que de alguna manera te vengaste haciendolo esperar.
Q le costaba ir al banco?
y cambiar
-.-
Bueno gages del oficio
Letyk ha dicho que…
Ke bueno ke le hiciste eso, tal vez el lo hizo solo para fregar, y el ke salio fregado fue el.
y por otro lado admiro tu calma y paciencia.
saludozzz.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD