Esto me pasa solo a mi?


El dia de ayer, despues de postear, me dispuse dar la vuelta por sus blogs.. de repente a todo el que le clickeaba me aparecia un letrero que decia PROHIBIDO!
Segun google me detectaba como virus o algo asi, por eso no podia entrar a blogger.. asi que puse al kis a trabajar junto con el ad-aware, y la maquina me salió limpia.. asi que cambié la direccion IP por si seria eso, y pues ya me dejo entrar de nuevo.. pero la cosa esta en que ahora me salen ventanas emergentes en blogger =S, las cuales son de mercado libre =S
Eso era ayer en la computadora que utilizo en el trabajo... ahorita estoy en la compu de las niñas y me sale lo mismo =S por eso la duda.. es solo a mi o tambien a ustedes les esta pasando???

Comentarios

A.- ha dicho que…
¡Qué extraño! A mí no me ha pasado, pero recuerdo que hace algún tiempo me salían unos avisos de mercado libre, pero creo que después se arrgeló solo.
Ojalá se solucione.
Lo de prohibido nunca me ha aparecido.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
pues solo me aparecen las ventanas de mercado libre pero en ciertos blogs nada mas, asi que espero se arregle pronto, saludosss!!!
Anónimo ha dicho que…
pues a mi no me salen... esta raro jejeje pero weno, ojala no pase nada mas alla de lo normal

saludotes nena y un excelente fin de semana
xhabyra ha dicho que…
esta muy raro, ha de ser algo que se te pego en alguna pagina que visitaste con las dos compus o que transportaste en algun medio de almacenamiento portatil entre los dos cpu.

pero si esta raro yo llevo casi año y medio sin antiviruses molestos que hacen lento todo el sistema.
CAVA ha dicho que…
HOLA, SOLO PASABA A CONOCER ESTE TU SITIO. UN BESO GRANDE.

P.D. A MI NO ME ESTA PASANDO.
Venom ha dicho que…
pues no nunca me paso chance como dicen es temporal


solo en algunas paginas me salen paginas marcianaxxx pero mejor no las quito

saludos y buen fin de semana
P´PITO ha dicho que…
no tengo ningun problema con la mia....

se me hace que a tu maquina le hicieron ojo....curala con un huevo y luego le rezas a san alejo para que el mal se le regrese a ese pen...diente....

jajajajajajajaja

saludos!!!!
Javo Lozano ha dicho que…
mmm... solo en algunas paginas me ha salido eso de mercancias y cursos... pero eso de prohibido, nop..
ojala y se solucione pronto...
saludos!
Señorita Holmes ha dicho que…
A mi hace algunos días me pasaba lo mismo y con todos los blogs a los que entraba, hoy no me ha pasado, pero espero que no vuelva a pasar por que es desesperante!!
Patricia Ibarra ha dicho que…
No a mi afortunadamente no me ha pasado al abrir los blogs.
Que sera??
y si cambias de antivirus?

Un abrazote!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD