2009 ¬¬

Amanecí emo, ¬¬
y??? dejenme vivir!! o es morir =?
ashh!! y no es cruda, es solamente flojera.. o no =?

Como recibieron el año??

Yo lo recibí dormidisima!!! me acosté faltando 15 para las 12, me dije que solo un ratito y me desperté hasta hoy a las 7 am. =S, lo malo de empezar la "cena" temprano XD empezamos a las 4 y como no aguanto mucho los vampiros ya para las 11 andaba super cansada, ojo, cansada no borracha!, y es que relaja taaan rico! y despues de andar toda la mañana en friega pues ya me hacia falta...


Nueva plantilla!!!
tengo unos dias que puse la plantilla, pero ahora si esta terminada, como verán le incluí un "anexo" a kakokekalandia, que viene siendo kakophotos, ahí solo pondré fotos de lo que se me ocurra y chance hasta videos de mis ograciosadas XD depende del humor que ande =S..

2009... estaba pensando para que tanto festejo, si a fin de cuentas cada dia es un dia nuevo, que diferencia hay en un año... vuelvo a aclarar, no ando cruda!

Y luego que saco mi n95 para tomar fotos, y que me doy cuenta que el maldito celular tiene en la pantalla una linea negra =O maldita sea, y eso que solo lo usé 2 veces....
Para la otra mejor cargo la camara (plop!)


Saludos a tooodos y a los que aun estan de vacaciones el siguiente mensaje:

CUANTO LOS ENVIDIO!!!!




tan-tan!

Comentarios

A.- ha dicho que…
Recibiste el año dormida!!! jajaja
Me dio mucha risa imaginarte despertandote a las 7 con cara de WTF? jajaja.
Nadie debería tener vacaciones después de que se acaben las mías, jajaja.

Besotes!
Patricia Ibarra ha dicho que…
Que padre que por lo menos estas descanzando.
Te extrañe!!
Pasa por tus premios!
=)
P.D. Me encanto la nueva imagen
Besos!
Bort ha dicho que…
HOLA KAKOKEKA!!!

YA VI LA NUEVA TEMPLATE!!
yeah!!!


oye, yo tambien vuelvo a trabajar ya!!! que desagradable!!!

NO TE PONGAS EMO, ponte ROCKER !!! nosotros los rocker siempre andamos malos y nos vale madre todo.... no cieerto... tambien me puse medio emo ojjoojoj!!!


FELIZ AÑO SEÑITO!!
Unknown ha dicho que…
Quedo muy bien el cambio en el blog se ve muy bien.
El año lo recibí despierto por primera vez en ya como 4 años (FUCK)
Saludos y espeor que éste año sea mejor que el pasado...
by Aleiko

¡Ya está el podcast de aleko!
Sachery Guevara ha dicho que…
Yo tambien envidio a todos aquellos que esten de vacaciones, yo ya estoy en la insòportable rutina. Te deseo un feliz año!
Rous ha dicho que…
hola:d pos me gusta tu nueva imagen de blog:d y en kakokelandia espero muchas fotitos:d Saluditos

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD