Son hongos o raices??

Ya fue mucha cama para mi =( pero pues ni modo, las molestias siguen.. el lunes me sentia mejor en la mañana, pero como ese dia fue el bailable de la nena chiquita, pues me tuve que levantar... y ahi empezaron nuevamente los achaques.. pero quedó bien shula la huerka ñ_ñ, aunque las fotos no tanto ¬¬.. pero en fin, me estaban haciendo el favor de fotografiarla como para ponerme mis moños =(...


lo que si me puso chipi fue que no le tomaron fotos con el traje rosa.. afortunadamente un fotografo si le tomó 1 asi que con esa me basta..

Los he extrañado montones!! pero me he quedado sin compu.. con eso de que las dos estan todo el dia, pues la mayor agarra su compu y la chiquita la mia =S asi que me han dejado viento tv solamente..

Me despido y les mando un besote!! (traduccion..la nany ya esta jalando la computadora para que se la de T_T)

Comentarios

la MaLquEridA ha dicho que…
Solo deja que te sigan consintiendo, que ya habrá mucho trabajo después.

Así que descansa.


saludos.
Sachery Guevara ha dicho que…
tu tranquis, te había dicho que tienes unas nenas lindísimas?? che Kako, estan bien lindas tus hijas.

A reposar que como dice la Malquerida, habrá mucho trabajo despues.
Pily ha dicho que…
Que guapa tu peque¡¡¡

No te desesperes y cuidate mucho ok?

besotes¡¡
Lord Vyzarro ha dicho que…
aaa!! pero que te voy a amarrar a la camaa!!!!!!!!!, mujer no te muevaaaasss!!!!!!, bueno, espero te estes recuperando, y que linda salio tu nena, bastante coqueta ella!!, dejo saludoss!!!!!!!!!!
pekeña ha dicho que…
que linda tu nena!!!!

sigue descansando y verás que te mejoras pronto =)

saluditos!!!
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
jajajaja

ni modos es lo malo de que tengan vacaciones llegan a monopolizar tooodooo

pero que linda la huerca ps...

cuidate kako
* R e N a * ha dicho que…
qué linda la niñaaa, eso de quedarse sin compu no rifa en esta vida :(
letyk ha dicho que…
Por lo pronto ya acabó esto de los festivales y las salidas en las escuelas, así que descansa y cuidate mucho.

Qué bien se ve tu niña con su vestido de veracruzana!!!

saludos
ijole como no estuve hay yo para tomarle las fotos , se ve muy bonita y vaya que es toda una modelito para posar , se ve hermosa , amiga espero que te sientas muy bien pronto.

Saludos que tengas un buen fin de semana :)

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD