Imagenes de mi niñez... (2)



Ok, no nada mas de mi niñez.. creo que de todos los mexicanos.. y digo TOOODOS porque de niños algun domingo vimos a Chabelo aunque sea por accidente..

El primer recuerdo que tengo de Chabelo seria si acaso entre el año y los 2 años de vida.. porque recuerdo claramente estar mirando hacia el televisor (una tele de 14 pulgadas a blanco y negro).. la tv estaba sobre una mesa, a un lado de la mesa estaba mi periquera (o silla alta).. es como si mirara una foto, estoy en el suelo sentada y miro hacia arriba a la tv y ahi estaba Chabelo.. no se porque esa imagen se me quedó grabada.. tal vez me caí o me regañaron, o algo pasó como para que ese momento se quedara pegado a mi pequeña cabeza..

De niña siempre veia tv, de chiquita me la ponian para que me entretuviera mientras mi abue hacia los quehaceres (ella era la que me cuidaba), y de los programas que mas me acuerdo es de Chabelo, Chiquilladas, obvio chespirito, y habia uno que salia los viernes, no recuerdo como se llamaba, pero eran historias entre terror y suspenso (serie gringa claro) y no se si mi memoria ande medio mal pero salia Alfred Hitchcock.. solo se que no me dejaban verlo =D pero a escondidas lo hacia..


Ahora me da nostalgia llegar al domingo y que mis hijas inmediatamente pidan a Chabelo.. tambien un poquito de tristeza... porque a pesar de que representa a un niño, los adultos no podemos dejar de ver que ha recorrido gran parte de su camino.. que ahora va en la etapa final de esta carrera que es la vida..

Comentarios

chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
siiiiiiiiiiiiii

antes eran domingos de CHABELO no de chavelas jajajaja

de verdfad que si es la onda con lo de las catafitzias
pekeña ha dicho que…
es curioso como una imagen o un programa te puede traer muchiiiisimos recuerdos!!!

saluditos!!!
Lord Vyzarro ha dicho que…
y lo peor es que le faltan como 30 años de trabajos forzados para teleidiotiza, pues chabelo y chespirito se sintieron tan confiados de que nadie superaria sus programas que tecnicamente le vendieron su alma al diablo, al firmar contratos de trabajo creo que por 60 años, solo que chespirito fue mas inteligente al retransmitir todas sus series, mientras que chabelo se chingo, por ser un programa al aire, se la tiene que chutar aunque sea en camilla y con oxigeno, de lo contrario lo demandan por incumplimiento de contrato, ya sabes como se las gasta teleidiotiza, dejo saludoss!!!
la MaLquEridA ha dicho que…
Pues Chabelo, si me gustaba antes, ahora ya no, pero es verdad que si formó parte de nuestra niñez, de muchos en realidad.


Saludos.
no manches , todavia sale Chabelo en televisa que chido yo tambien como recuerdo esos momentos de la catafixia jaja y si me acuerdo de esa serie gringa donde se sentaban alrededor de una fogata a contar historias creo que se llamaba "Y tu , le temes a la oscuridad" me encantaba que chida jaja

Saludos Kako buen inicio de semana :)
O te referias a "Escalofrios" jaja si eran muy buenas y pues de chiquillas me daban miedo :)
xhabyra ha dicho que…
y burbujas kako, un domingo sin odisea burbujas no era domingo.

El dia que haga falta chabelo, va a quedar un gran vacio, no solo en el horario televisivo, no solo en patrocinio, sino en los corazones de varias generaciones de mexicanos.

y sin afan de menoscabar a chabelo y su gran carrera, el dia que muera el señor Gomez Bolaños muchas almas alrededor del mundo lamentaran esa perdida.

xhaludos
Venom ha dicho que…
pues si bien yo tambien veia a chabelo casi nunca me gusto lo mio era supervacaciones

por cierto de la series de antes no se si recuerdas la de V invasion extraterrestra esa si estaba buena
Rous ha dicho que…
siiii arriba chabelo, el otro dia mi sobrino me dice... tia tu conoces a chableo? y yo si , dice mi papa que es su cuate y yo asi de O_O jajajajjajajaj ternurita :D yo creo que chabelo es basico en la vida de los mexicanos D: saluditos cataficciados
letyk ha dicho que…
Quien sabe de cuantas generaciones estamos hablando que ya conocen a Chabelo, a mi lo que más me gusta son sus peliculas con Pepito o con el tio Gamboin, uufff!!


saludos
Pily ha dicho que…
Y yo me pregunto: Que van a poner los domingos en la mañana cuando Chabelo cuelgue los tenis??
Va a pasar lo mismo que con Siempre en Domingo jeje.

:)
Señorita Holmes ha dicho que…
Yo amo a chabelo aunque tenga hijas regadas.
Recuerdo mucho esa etapa de mi vida, recuerdo que anunciaba unos muñequitos pequeños que se les mojaba el pañal y que si se ponía de un color era del 1 y si se ponía de otro era del 2 jajaja mmmm snif nunca me los compraron.
Yo tmb veía el programa de Alfred y mi papá tiene las películas de este genio! Ahhh recuerdo muy bien que salía el dibujo de albert y yo pensaba que era un bb ósea era su silueta y lucía como un bb.
Buenisisimoo Albery Hitchcock, era un genio!

Saludos!
Señorita Holmes ha dicho que…
Ahhhhh mi hermano tenía una avalancha y me la prestaba jajaja.
Recuerdo que las avalanchas estaban entre las catafixias.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD