Imagenes de mi niñez....



Rondando en la web, me topé con la portada de killers, el segundo disco de Iron maiden.. al verla inmediatamente viajé a aquella epoca donde con escasos 5 años, podia pasar horas contemplando el disco mientras en el tocadiscos sonaba a todo volumen..

Trataba de decifrar que habia detras de la imagen.. a quien mataba? lo merecia? porque lo hacia?, porque la gente no se daba cuenta de lo que pasaba frente a sus casas?, como se sentiria tocar a ese ser extraño con sonrisa exagerada?... me imaginaba que era yo la que se asomaba por la ventana verde... que veia abslutamente todo con claridad.. me facinaba imaginarlo...


Como veran.. desde huerkilla era rara xDD

saludotes!!!

Comentarios

pekeña ha dicho que…
o_O!!!!

woorales!!! yo no me hubiera puesto a pensar tanto jeje
----------------------
pero ya me metiste la duda.......

saluditos!!!
la MaLquEridA ha dicho que…
Pues creo que el reposo te está surtiendo efecto, ya estás desvariando, jajajaja

No, no es cierto,qué bueno que estés bien.


Iron Maiden, es la neta del planeta, la verdad.
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
jajaja

cuando yo veia las portadas de los discos de ese grupo que tenia mi tio

me daban miedooo
y le decia a el que era un loco por oir eso

termine adorando esa musica y a mi tio tmb

pero eso no te quita lo rara kako jeje
D ha dicho que…
jajaja no mms, mi hermano tenia ese cd, siempre me asustaba antes de ir adormir con esas portadas jajajaaj que recuerdos!!
Lord Vyzarro ha dicho que…
por dios, que niña tan "imaginativa", jajajajajaj dejo saludosss!!!!
Rous ha dicho que…
si a mi mepasaba igual con muschos artistas, pero con ellos no :s le tengo miedo a los zombies saluditos asustados
letyk ha dicho que…
De pequeños, nuestra mente vuela a mil por hora jajaja, yo también era muy imaginativa,


saluditos
* R e N a * ha dicho que…
:S
oh Dios
yo no sé qué es eso, yo estaba muy ocupada viendo cassettes de Fey :'(
xhabyra ha dicho que…
"Ira ama la kako esta loquita" jajajajaja

Muy buen viaje el que te dabas con la imagen kako

XHaludos
Señorita Holmes ha dicho que…
Jajaja la imaginación volaba!! De quién de tu familia era el disco?
Un saludo!
Sachery Guevara ha dicho que…
yo solo escuchaba esa música cuando iba a casa mis tias y mis primos mayores los ponían y me daba miedo, en mi casa yo escuchaba solo a Timbiriche jajaja.


Ay Kako, te viajabas con esa portada :P

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD