Anda la osa!!

asi seré ahora!! kakokeka la osa!!

Me han puesto a hibernar =S... y ya no es de que si quiero o no estar en paz, es a huerzas!! (por no decir a huevo)..


Ayer la kakokeka que se levanta muy quitada de la pena a las 7:45 de la mañana ( y digo muy quitada de la pena porque ya deberia de tener hecho el desayuno a esa hora) me estiro y me voy al baño (es lo primero que hago) y que me siento en la tasa y noto mi ropa interior empapada en sangra ( en ese momento casi escuche el mismo tono que usa la ardilla dramatica de youtube) y que en chinga me levanto y le digo a mi viejo, "vamonos pa´l hospital! que el shamaco ya quiere salir"... y pues levantamos a las niñas en lo que llamaba al doc... y resulta que no habia nadie en la clinica donde me checo (o_o), y pues como era de ya! nos fuimos a otra clinica donde tampoco estaba el ginecologo, solo un medico general.. me pasaron y me pusieron suero (en ese momento estaba totalmente tranquila, aun como que no captaba) y que el mendigo doctor me dijo: "este ginecologo es muy bueno, el le puede hacer un legrado"

0_0!!!!


QUEEE!!!!??

Osea! tan grave estoy??


Pinche doctor!! llamamos a mi ginecologo y afortunadamente lo encontramos, le dije lo sucedido y nos fuimos a su clinica.. agarramos el suero y asi nada mas no salimos..

Me checaron y pues traigo placenta baja.. me toco la regañada de costumbre por no estarme en paz y estuve todo el dia de ayer internada.. vi a mi bb y el esta muy bien, se mueve montones!! y su corazon suena perfecto! el susto en eso ha quedado.. el doc me recetó 3 dias reposo total y 15 en reposo.. pero ni madres!! para que me levanten de la cama va a estar en chino! digo, por si las dudas..


Esa fue mi kako-aventura de ayer.. y a pesar de que estaré en cama todo el dia me espera mucho trabajo manual.. el lunes la nany va a bailar las pompas ricas y el tilingo lingo (soy yo o suena medio obsceno?) aparte tambien sale en la escolta (ñ_ñ inserte cara de kako-gallina).. y pues ahorita empiezo a hacer los moñitos, terminar los arreglos de los vestidos y todo eso..

En fin.. me voy porque tengo hambre.. y pondré mis ojos de gato de shrek para ver quien se compadece de mi y me trae algo.. =(

saludotes!!!

Comentarios

Nicky ha dicho que…
Wiiii

primeras jajajaj

pues cuidese mujer echele ganas y animoooo

saludos
la MaLquEridA ha dicho que…
Si te mandan reposo, pues tómatelo y no se hable más, que el bebé y tu salud son lo primero...

piensa...
piensa...

ya?...

Bueno, a reposar pues.

Saludos mil.
Lord Vyzarro ha dicho que…
no manches me sacaste un pedotee!!!, por favor ya estate quieta!!!, reposo es cero movimientos mas que los basicos para ir la baño y bañarte, olvidate de escaleras, cubetas y trapeadores!!!, por dioss!!!!!!!!!!, dejo regañadas en lugar de saludoss!! jum!!!!!!!
Pily ha dicho que…
Cuidate mucho Kako, así que a dejarse consentir de a montón¡ ok?

Besotes¡¡¡¡ A ver unas buenas pelis y series¡¡ ^^
chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
ps nanais que te levantas de la cama entendido??

y asi como que digas ay vas a andar de hueva ps no

si hay muchiso moñitos que hacer jejeje

cuidate y cuida al bb kakokiko jeje
Rous ha dicho que…
cuidaaaa mi sobrino no te pares para nada y haber cuando te conectas para chismear del sobirno :d saluditos cuidadosos
Happylisima ha dicho que…
Pasando a dejar un saludito

Xclnt día

:D
Señorita Holmes ha dicho que…
Kako pues cuidate y no andes del tingo al tango jejeje.
Oye a mi tmb me parece medio obsceno eso de las pompas ricas y el tilingo lingo :S que pex!!
Pues muchas felicidades por tu baby que viene en camino y cuidate.
Ciao!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD