Que dificil es ser la mamá =(

Hola!!

Tengo algo desatendido el changarro T_T.. pero ya ven que se acercan las graduaciones.. y siendo mamá con nenas en la escuela pues me ha tocado alistarlas para los bailables =S.

La grande mañana "debuta" como rumbera.. la chiquita será veracruzana, pero ella hasta el 13 baila.. aun asi afortunadamente ya tenemos el vestido.. ahora todo esta en preparar a la Regia para que mañana salga todo bien.. lo malo fue que la maestra pidió que le hicieramos chinos a las niñas =S.. NI MADRES! que mejor le corto el pelo y le pongo peluca xDD (risa malvada) xDD

o_0...

es en serio..=D le corté el pelo arriba de los hombros y ya tengo listo el postizo que llevará.. es mas facil hacerle rizos a un postizo que a ella (tendria que tenerla desde las 5 de la mañana peinando porque tiene monton de cabello), le hice unos collares, ahorita terminando de postear empiezo a hacer el tocado y LISTO!! =D
Ahora si podré estresarme a gusto con la otra niña xD.. en fin...

Esa es la razon por la que tengo la mente en otra parte.. mañana prometo poner fotitos =D

Besotes!!!

Comentarios

xhabyra ha dicho que…
Es mas "dificil ser bebe" bueno al menos eso decia la cancion aquella.

Siempre para fin de cursos allumnos y papas andamos en chinga, mi little family ahora anda en ese jale de la escolta y el lunes hay evento de entrega y toda la madre.

Suerte a las bailarinas, esperamos las fotos del magno evento jajajaja

Xhaludos kako
Nicky ha dicho que…
YO ESTOY EMOCIONADA MI CHOCO (OSEA MI HERMANITA LA MAS PEQUEÑA) VA A SER DE LA ESCOLTA WOOOW EL LUNES INCIA CON ESO

Y MARIAM PUES NO SALDRA EN NADA AKI X LA INFLUENZA SE SUSPENDIERON LAS SALIDAS DE ESCUELA ASI K NI MODOS JEJEJE

SALUDOS
Patricia Ibarra ha dicho que…
Nadie nace sabiendo y sí efectivamente son muchas cosas y mas las qu ete faltan por vivir.
Pero animo mi Kako todo saldra bien ya veras.
Ademas queremos ver las fotos hee
Besitos!
Rous ha dicho que…
Esperamos las fotos :d apuesto que se veran relindas :_D como vaz Querida mimi?:D saluditos
Lord Vyzarro ha dicho que…
jajajajajaja, pobre niña ya me la imaginaba peloncita jajajajajaja, espero las picas, dejo saludoteeess!!!!!!!
chocolate senXual y Crudo ha dicho que…
pues esperaremos las fotos y suerte para tu niña
Señorita Holmes ha dicho que…
Jejeje pues eso de hacer rizos es un vil despapaye, tuviste toda la razón de cortarle el pelo y ponerle postizo jeje muy buena idea!.
No dudo que los disfraces te quedarán geniales jeje las mamás se pintan solas para eso.

Un saludote kako!

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD