Cuestion de peso..

Post ideado gracias a el de Pilyboop:


Resulta que:

Cuando empezé a planear lo del embarazo me puse a subir algo de peso, digo, por si las dudas.. en una de esas se me fue de las manos y aumenté mucho (creo que tuvo que ver mucho la presion de que nada mas no quedaba) de 64 kg (mi peso ideal) me fui a los 73, casi los 1o kg, cuando planeaba subir solo 4 kilos.. sip, pero eso fue antes de las vacaciones a la playa y de la ida con mi abuela..
En la playa bien rico, solo te levantas, desayunas, te tiras en la arena, te metes un rato al mar, vas a comer, te vuelves a tirar en la arena, te vas al bar a jugar y a botanear.. asi como uno no sube ??

Con mi abuela.. tortillas de harina, muuuchas carnes frias, choriqueso (se ve raro pero sabe bueno)cervezas, mas tortillas de harina, papitas, etc..

Ahi en esas dos salidas me descuidé de mas.. en fin..

Cuando empezé el embarazo fue con 73 kg.. la ansiedad pasó, seguí con la alimentacion normal (somos de comer un poco mas sano, menos chatarra y mas fruta, no refresco, no tortillas de harina, etc), y pues yo normal..

La cosa es que ahora que tengo 20 semanas, mi peso es de 70 kg.. y ya me empezaron a regañar.. que si no como, que si me quedo con hambre, que si tengo miedo a engordar.. etc.. y la respuesta es que para nada.. no se si este bajando porque como en todo el dia.. ok, lo que si acepto es que ya no me sirvo las raciones normales, o si me las sirven me como la mitad, inmediatamente me lleno, pero eso si, como a cada ratito, casi cada 2 horas, asi me la paso picando fruta, ensalada o lo que quedó del desayuno o la comida.. asi que digamos me prive o no quiera comer no va por ahi..

Por si las dudas tomo vitaminas y calcio que me recetaron.. eso si.. la panza no deja de crecer.. como comenté en twitter, si no fuera porque vi el ultrasonido, diria que son gemelos ñ_ñ, porque se me ve el vientre de unos 6 meses (en el embarazo pasado asi me veia de mi nany).. y lo que en realidad me preocupa es que pierdo el equilibrio facilmente xD ya no calculo XD


en fin.. gajes del oficio..

Y como mi papi a fuerzas quiere que coma, ya me prometío llevarme a comer carnitas simitrio.. 0_0?... no se si algo tenga que ver el que tenga antojo de un vampiro, pero él dijo que me va a llevar... (el del antojo es él no yo)..

Saludotes!!!

Ya me dio hambre nada mas de estar pensando en comida..

Comentarios

chOcolAte sEnXuAl ha dicho que…
ps mmientras tu te sientas bien yo creo que no hay bronca no??

a poco el marido es el de los antojos jajajajaja
Pily ha dicho que…
Mientras te sientas bien, y el huerko o la huerka siga crece y crece pues no creo que haya problema, además de hambre no te matas, al contrario.

Ash ya me antojaste las carnitas¡¡

:) Te invito unas estilo Michoacán¡ XD
Lord Vyzarro ha dicho que…
bueno recuerda que tu bebe tambien te esta robando de todo, nutrientes, oxigeno, sangre, grasa, no es que estes perdiendo peso, solo que lo estas redistribuyendo en el o ella, y pues mientras estes comiendo sano, aunque sea tooooodo el dia, dejo saludosss!!!
Venom ha dicho que…
bueno es que en tu estado lo mejor es preguntarle al doctor una dieta especial para ti si acaso la necesitas,ya que todos podemos decir consejos pero la ultima palabra de como debes sentirte eres tu y tu medico que te este atendiendo.

ya depues del embarazo eso si mucho ejercicio y una dieta que no te malpases.


saludotes.

Pd. come frutas y verduras
xhabyra ha dicho que…
a tragar, a tragar que el mundo se va a acabar.

Pues si te elevaste de peso, pero ahora con el kakokekito, si tienes que controlarte para no aunmentar de mas, pues el que tiene que subir de peso y crecer es el queno?

yo digo que es kakokekito por que dices que ya tienes la panza grandota

Cuidate.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD