1 mes mas ¬¬

Es lo que me ha dicho el ginecologo.. aparte de estos dias tengo que pasar un mes en reposo.. asi que adios Harry Potter!, adios Guadalajara!, adios Aguascalientes.. Adios-- mejor ahi le paro porque lloro...

Lo peor es que ya me tienen condicionada la computadora.. mi nany la usa toda la mañana, y en las tardes regia la usa para jugar (aun teniendo su compu ¬¬), la nany la usa porque instalé el juego de pipo aprende a leer, asi que se pone a "estudiar", la ventaja es que esta mejorando su letra y ya puede escribir sola una que otra palabra (tiene 4 años)...

Mi unico refugio en estos dias ha sido la tv.. me estoy aventando la telenovela de amarte es mi pecado, y en la noche tortilegio.. que me CHOCA!! la catrina-bracamontes!! bueno, su papel.. y el otro ya tambien me cayó mal.. pero no la dejo de ver porque esta re-bueno el condenado xD..

Tambien todos los dias veo en discovery un programa de casas embrujadas ñ_ñ, unas estan medio mamilas, otras si dan cosa, pero de que uno se entretiene lo hace..

Ah! por cierto.. infomerciales ¬¬, me ka-ga que toda la mañana por mas que cambias de canal, esta el mismo infomercial en minimo 10 canales ¬¬... lo malo de no tener un lugar donde rentar peliculas.. lo peor, no poder salir a comprar peliculas..


......


Alguien sabe donde comprar vidas???


me aburro!!! extraño el trabajo!! el movimiento!! me cae que miro la refa y hasta me da cosquillas la nariz, de esas de cuando van a salir las lagrimas...

Eso si, estoy bien chiqueada.. pero no me gusta estar todo el dia en cama..

Hoy vi a mi mostrito =D se movia tanto que me dio pendiente.. pero el doc me dijo que era porque acababa de comer una manzana..


............................


Es en serio lo de la vida...


Me voy!!!! tengo que ver a estas huerkas que pusieron musica a todo volumen y estan bailando..
(gracias patito feo)


Saludotes!!

Comentarios

Jackie ha dicho que…
HOLA MIMI, TUVISTE BEBE O COMO???? ASI ES LA VIDA DE CRUEL YO TAMBIEN A VE CES LOS FINES DE SEMANA ME ABURRO COMO OSTRA... DEBERIAS DE PEDIR A TUS AMIGOS Y CONOCIDOS UNA PELICULA A CADA UNO ;) ASI TIENES MUCHO Q VER... CUIDATE MUCHO Y SI FUE BEBE, FELICITACIONES :D
Lord Vyzarro ha dicho que…
mira chaprrita hiperactiva, donde no te estes en reposo, me encargo de mal aconsejar a tu viejo de que te encadene a la cama me cae!!, por favor cuidate en exceso, y trata de estar calmada, asi que ya sabes 0(cero) NADA, de movimientos innecesarios, dejo saludoss!!
* R e N a * ha dicho que…
jajaj el de discovery es HISTORIAS DE ULTRATUMBA, está padre pero después de ver como 30 capítulos se vuelve predecible...

esas novelas que ves no me gustan, yo veo una venezolana por youtube que es lo mejor, si no fuera x ella mis noches tmb serían super aburridas :(
no te preocupes, te acompaño en el aburrimiento
chocolate senXual y Crudo ha dicho que…
ese programa de casa embrujadas esta curada y ni modos a aguantar, no estas asi por gusto si no por necesidad, asi que animos y a seguir viendo tv, pero novelas ya no, esas deprimen mas jeje
Nicky ha dicho que…
jajajjaa la verdad a mi me paso hace unos meses me aburria en mi casa horrible pero ahora las cosas cambiaron y no me da tiempo de nada kreeme k es horrible jajaja pero ya sabes uno nunca esta conforme con nada jajaja

saludotes
Nicky ha dicho que…
jajajjaa la verdad a mi me paso hace unos meses me aburria en mi casa horrible pero ahora las cosas cambiaron y no me da tiempo de nada kreeme k es horrible jajaja pero ya sabes uno nunca esta conforme con nada jajaja

saludotes
pekeña ha dicho que…
pero que no te importe, tu disfruta tu embarazo lo mas que puedas =)

saluditos!!!
Rous ha dicho que…
Holaaaaaa!!!!! veras como vale la pena todo este sufrimiento :d tu tranquila que ya falta menos que al principio:d muchos abrazos, besos y sobaditas de panzajejeje
Sachery Guevara ha dicho que…
NADA DE PORTARSE MAAAAL A GUARDAR REPOSOOOOO!!!!


tu tranquis Kako, vas a ver que un mes pasa prontito.
Señorita Holmes ha dicho que…
Reposo! Oye no andes viendo novelas =S Son malisimas, por otro lado lo de historias de ultratumba está padre aunque ya vi muchos capítulos y ya no es lo mismo.

Entradas populares de este blog

EMOCION!!!

Tengo nervios =S

Bu! xD